Hola! Me llamo Fernando y hace pocos meses compré este Audi 100 2.0 TD 100 de 1989. Es una variante bastante rara, dado que estuvo en el mercado un par de años solamente como respuesta al aumento de las potencias de otros modelos de la competencia, dado que nació con 87 caballos y con la incorporación del intercooler llegó hasta estos 100.
Lo encontré por internet, estaba en una nave y llevaba un tiempo parado, aunque el anterior propietario, el segundo por cierto, fue muy cuidadoso con el mantenimiento del coche y me lo entrego en muy buen estado. No tenía ni 100.000 km.
Prácticamente me lo regalaron, tiene detalles de chapa que voy corrigiendo, aunque lo más urgente a nivel mecánico fue ajustar el selector del cambio y soldar el escape. También se le fue el odómetro y yo mismo cambié el celebre engranaje de plástico, que estaba desintegrado.
Me sorprenden su comodidad, espacio interior, su buen andar, su bajísimo consumo y su enorme autonomía gracias al depósito de 80 litros teóricos.
No sé si habrá muchos en España. Espero contribuir en el foro con mi propia experiencia y todo lo que pueda aportar, y aprender mucho de lo que aquí se expone en esta enorme base de conocimiento compartido.
Saludos!!!