Jump to content

And

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de And

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si eso parece. La verdad es que yo no recuerdo haberle rascado los bajos. Supongo que me habría enterado. Otra cosa es que haya sido yo y no lo recuerde, o quizás ya lo compre así, no se....
  2. Muchas gracias por la bienvenida. No dio fallo, desmonte porque hice cambio de correas y rodillos y vi que el turbo estaba lleno de aceite, también los intercooler. Como el coche tenía síntomas de falta de potencia y rendimiento irregular decidí cambiarlo ya que tiene 265.000km. Hace 2 años lo compre de segunda mano y no se nada de su historial. Y si no está roto por kilómetros quizás ya es hora de cambiarlo (parece que no se cambió nunca porque los tornillos estaban casi soldados por el óxido) y como tengo el coche Destripado hago todo. También limpieza de admision, egr out, correa de servicio y tensor, alternador y algúnos asuntos más. ¿Pero ese sensor va dentro de la caracola del turbo? No encontré mucha info al respecto. Algo vi de que quizás sería una sonda de presion o quizás sonda de temperatura, pero la verdad no tengo mucha idea
  3. Hola. Soy nuevo por aquí. Bueno lo primero me presento a mi y también a mi Audi. Yo Soy Andoni, soy de Bilbao y mi coche es un A4 Avant Quattro 2.0 Tdi 170cv motor BRD 2007. Estoy haciendo algunas reparaciones por mi cuenta y me voy encontrando con elementos con los que necesito orientación. En este caso son 2 piezas. La primera es una sonda que va alojada en la caracola posterior del turbo. Me gustaría saber como se llama y si se puede limpiar o es mejor cambiar por nueva dado su estado y ya que está todo desarmado. Y la segunda es esa pieza que va en los bajos a mitad del coche y que a demás está fracturada, me gustaría saber que nombre tiene y si es mucho lío cambiar. Bueno gracias por adelantado.