Jump to content

Ninno Serrano

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ninno Serrano

  1. Tengo asumido que con un coche de 25 años la mayoría de recambios tendrán que ser de desguace, el problema es que ya he pedido alguna pieza y telita con lo que mandan. Ya aprovecho para decir que el problema está solucionado. Los plastiquitos tenían la culpa. Un saludo.
  2. Uno de esos talleres es de la marca y si eso no es serio.... Pero bueno.
  3. Sorry estoy nervioso porque dependo mucho del coche y esto es un gran contratiempo. Es eléctrica y los 4 talleres donde he ido me han dicho lo mismo, que hay que cambiarlo todo. Ninguno ha mirado nada solo han dado al botón para ver lo que hacía y solo hacía un ruido con lo que deduzco que el motor si que va. Lo que no sé es si se venden piezas sueltas o tiene que ser todo. Gracias y un saludo.
  4. Saludos. Tengo un a4 b5 del 99 y hace un par de dias se me bajo la ventanilla de golpe. He pasado por varios talleres y todos me dicen lo mismo, que ese mecanismo ya no lo hay que tendre que buscar en desguaces. Estoy un poco frustrado porque no encuentro y de los desguaces pues no me fio mucho la verdad. Si hay alguien por el foro que sepa donde se puede comprar este mecanismo o si conocen algun desguace que sea serio lo agradeceria. Muchas gracias.
  5. Gracias Athabasco. No se por qué motivo estaba convencido de que era del 98. He mirado los papeles y es del 99 osea que no es "pre". He hecho foto al piloto desmontado pero no consigo subirla.
  6. Hola Athabasco gracias por contestar. Antes de pedir los he querido asegurarme y he quitado uno para ver el tipo de conexión y resulta que por lo que veo encajarían mejor los otros así que eso me lleva a pensar que quizás el coche no es del 98 si no del 99??
  7. Alguien sabría decirme si este tipo de piloto me valdría?? https://amzn.eu/d/iJTqHgt https://amzn.eu/d/7xCBsMS
  8. Hola tengo un a4 b5 del 98 y desde hace un tiempo en cuanto comienzo a girar el volante a la derecha empieza a hacer un ruido raro. Cuando el volante esta recto o giro a la izquierda no hay ruido. Alguien sabría decirme porque puede ser??. Gracias un saludo.
  9. Hola. Tengo un a4 b5 del 98 y quería cambiar los pilotos de las luces de la matrícula, no sólo las bombillas sino el piloto entero y si se puede poner de led. Sabría alguien decirme donde encontrar los y si podrían ser de led y cuales??
  10. Lamento haber tardado en contestar pero apenas he tenido tiempo. He ido a recargar el aire acondicionado y el del taller vio lo de la aguja de la temperatura y lo miro. Me comfirma lo que decias, es el cuadro el que falla y si, es blanco. Un saludo, lamento tardar tanto y gracias por contestar.
  11. Mañana intentare hacer algo de tiempo y mirar eso que dices de la marca. El coche lo compre hace 2 años y marcaba bien la aguja, en frio bajaba a 60 y en caliente marcaba bien los 90. Desde que le pasa esto llega casi hasta los 120.
  12. Se queda ahi igualmente, de ahi no baja.
  13. En efecto bomblla fundida. La he cambiado y ya no sale el aviso. Gracias por contestar.
  14. Hola, desde hace unos dias al pisar el pedal del freno me sale este aviso en el cuadro, por mas que lo busco en la guia no encuentro este dibujo y el coche sigue frenando igual, no he notado ningun cambio. Alguna idea de que puede ser??
  15. Yo tambien lo he pensado pero por algun sitio he leido como que puede ser de otra cosa. Seguire investigando. Gracias por reponder.
  16. Hola. tengo un problema con la aguja de la temperatura ,desde hace unas semanas no vuelve a su posicion inicial . Alguien podria decirme si sabe cual puede ser el motivo? En la foto el coche esta recien arrancado, y nunca baja de donde esta.
  17. Hola, lamento la tardanza . Al final comple el flexo solo ya que encontre un taller donde me dijeron que quitaban solo el flexo y luego soldaban el nuevo. listo en dos horas. Un saludo y de nuevo perdon por el retraso.