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daviid_la

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Reputación

  1. buenas! al final lo convertiste? yo estoy en busqueda de info para hacerlo
  2. Buenas!!, se que llego unos años tarde pero no me quedan muy claras las conexiones, en el rele que tengo no hay pines numerados con esos pines que se indican, ni tampoco interpreto muy bien como esta puesto en el post, ¿alguien podria aclarame las conexiones porfa? muchas gracias!!
  3. hola a todos de nuevo, viendo que no tubo mucho exito mi ultimo mensaje, pude averiguar como cablear todo y os dejo por aqui un pequeño esquema sin los colores de los cables ya que depende donde compres la maneta, el cableado que llevan si no es original (en caso de que compres por AliExpress por ejemplo) los colores son casi siempre diferentes y no coinciden, así que en lugar de daros los colores lo pondre con el numero de pin, con lo cual si lo sigues no te vas a confundir. Lo voy a poner con la conexión del conector T10 de la caja del vierteaguas aunque yo preferi hacerlo con otro conector nuevo, como habia espacio preferi no modificar el conector original. También aclarar que yo lo hice en un 1.8T ARX Gasolina con acelerador electronico, el acelerador con cable no se si será diferente. Aqui os dejo el esquema: Maneta 2 - T10: 1 - ECU: 75 Maneta 3 - T10: 2 - ECU: 57 Maneta 4 - T10: 3 - ECU: 38 Maneta 5 - T10: 9 - ECU: 76 Maneta 6 - Fusible nº5 Maneta 7- T10: 3 - ECU: 38
  4. No la tengo rota, necesitaba abrirla para hacer el brico del tempomat y cablear las conexiones, ahora solo queda probarlo
  5. Bueno, veo que ni ha tenido mucho exito la discusión jajajaja, ya los he sacado aunque los cab***es han dado guerra, con un taladro he ido comiendole el tornillo y han salido, al ser tornillos antiviolación no tienen cabeza y son jodidos de sacar, dejo unas fotillos para que veais.
  6. Hola chic@s, hoy ando instalando el tempomat, y ya tengo todo montado menos el cableado en la ECU, he ido a sacar y me he encontrado con la sorpresa de que no tengo ni idea de como sacarla de ahí, tiene unos tornillos sin cabeza y con una tuerca en el otro extremo y no hay cojo**s a sacarlos, la tuerca que esta por el otro lado es imposible de sacar porque primero que no entra ni una llave fija ahi y segundo porque me da a mi que estan soldadas, os dejo un par de fotos para ver si alguien me puede decir como sacarlos, gracias
  7. Buenas, ¿me podrías pasar el enlace del hilo porfavor? he buscado en tu perfil pero no he encontrado el hilo
  8. pues no, ya que no hay espacio casi ni para ver, lo hice sin mirar, lo que si que tengo es una captura de pantalla de un video que se ve un poco como va, la dejo por aquí por si hay alguien que lo necesite.
  9. Hola de nuevo, ya he dado con el problema, era simplemente un mal contacto de los conectores que tocan las conexiones del aforador, yo lo he soldado directamente para que no se afloje y no de por culo, os dejo una foto para que lo veais.
  10. Por si alguno necesita saber como va encajada esta pieza es muy sencillo, va entre la bomba y el plástico del aforador, es complicado ponerlo pero se puede
  11. va por la parte del aforador pero no se en que posición ni como, lo quite para poder sacar la bomba pero como no hay espacio no vi como iba fijado
  12. gracias por tu aporte compañero, pero no sale lo que busco, ya este esquema en un etka online
  13. Hola chic@s, creo este hilo porque no he visto ninguno por ahí por más que busco, estoy intentando montar la bomba de combustible de nuevo ya que la saque para cambiar el aforador pero para poder sacar la bomba del deposito tuve que sacar como un plastico con un tubo negro que va al segundo deposito y ahora no se como carajo va y no veo la forma de ponerlo, a ver si alguien sabe como va o puede sacarlo de algún manual de taller que tenga, he mirado también en el manual de taller que hay colgado en el foro pero no esta el montaje y desmontaje de la bomba, como dato es un A3 8L 1.8T Quattro ARX. Os dejo foto de como es lo que hay que colocar. Muchas gracias de antemano
  14. hola chicos, tengo una duda con el conector gris de 32 pines a ver si me podéis echar una mano porfa, los pines 5, 6 y 7, que son y donde los he de cablear, otra duda a donde he de cablear los pines 14, 15 y 16 en caso de que quiera hacerlos funcionales (sin llevarlos a masa)
  15. Yo acabo de cambiarle los leds a mi cuadro y así ha quedado, también le he cambiado la luz a las pantallitas de la hora y los km para que no quedaran en rojo