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qsiete

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  1. Bueno, finalmente no ha sido tan malo como habia pensado. Os sigo contando la historia y como ha terminado.... de momento. Despues de mi ultima visita al taller para ver que habia pasado con el agua que me decian habia encharcado el suelo del conductor, envie un email a atencion del cliente de Audi para preguntar por las acciones que entraban en las revisiones de los 6 años. La razon para preguntarlo en el foro, es que mi Q7 lo compre en Alemania y toda la documentacion esta en Aleman y como no hablo Aleman no podia confirmar que lo que me dijo el agente del taller era correcto o no. Gracias Juanma_75 por la informacion. A pesar de ello lo pregunte tambien, como decia, a Audi España, que contactaron conmigo a los pocos dias para preguntar por la matricula del coche y saber exactamente lo que requeria mi coche, segun me dijeron. Pero despues de eso ninguna noticia mas de Audi España, por lo que corroboro lo que en este foro he leido, si hay que hacer alguna reclamacion, directamente a Audi Alemania. La atencion al cliente de Audi España deja mucho que desear. Tambien me pase por otro taller Audi, para directamente comentarle el problema que habia tenido con el desagüe y saber si eso podia ser consecuencia del manteninmiento y limpieza de los desagües del coche que entraban en esta revision. La persona con la que hable me dijo que no creia que pudiera ser, por que la limpieza solo consiste en engrasar los rieles del techo y limpiarlo de posibles hojas.Pues si para esto Audi te vende los mejores expertos para tu coche y te cobran 93€ la hora de trabajo, desde luego que esta es la ultima vez que llevo el coche a un taller Audi para pasar las revisiones. Con todo esto y despues de una semana esperando alguna noticia del taller me pase directamente por alli para ver que estaban haciendo. Fui directamente a hablar con el jefe del taller y me dijo que habia solucionado el problema de la entrada de agua, que habian secado todo bien y habian hechado un protector antihumedad para proteger las conexciones electricas. Que de momento el fallo electrico no se habia vuelto a reproducirm, pero que no obstante lo tendria en observacion, el mismo, otros 2-3 dias mas para confirmar que no se producia el fallo. Como tampoco me llamaron pasados esos 2-3 dias, volvi de nuevo al taller a hablar con el Jefe del taller y me confirmo que no habia pasado que al dia siguiente iba a volver hacer la ultima prueba y si todo iba bien cerraba la orden de trabajo para que pudiera recoger el coche y que ajustaria la orden de trabajo todo lo que pudiera. Ayer Jueves pase por fin a recoger el coche y me volvieron a explicar todo lo ya comentado aqui, que despues de tener disitintas atenciones comerciales con descuento en la mano de obra y materiales me habian cerrado la orden en 370€. Les dije que me parecia bien la atencion que habian tenido, pero que que pasaba con los 307 € que ya habia pagado la primera vez por solucionar el problema que no habian solcuionado, que segun lo veia yo, deberian descontarlo de este coste. El agente llamo al jefe de taller y de nuevo me explico todas las acciones hechas, las atenciones comerciales, bueno para no enrollarme mas con todo esto, finalmente me dejaban la factura en 280€. Lo que si tambien consegui acordar con el jefe del taller es que si el fallo volvia a reproducirse, lo volveria a traer pero lo que hicieran lo tendrian que asumir ellos, ya que no podia ser que yo quien tuviera que estar pagando todo lo que ellos hicieran, sirviera o no para arreglar el fallo. Tengo que decir que el trato con el jefe del taller ha sido muy correcto, con amabilidad y respeto y lo unico que debarian mejorar es el informar de la evolucion en la reparacion del coche, sobretodo es estos casos en los que la averia no esta clara y no hay fecha definida para saber cuando podria quedar solucionado. Mi conclusion es que no hay que confromarse con lo que te digan, cuestionar todo, si no esta claro y no es razonable, ponerse serio y hablarlo directamente con algun resposable (jefe de taller) y luego estar encima y pendiente del coche y de lo que hacen pasandose personalmente por el taller cada poco, para preguntar que es lo que han hecho, que es lo que van a hacer, etc. De momento el fallo no se ha reproducido tampoco conmigo, pero como no estoy convencido al 100% ya que la entrada de agua y humedad no tiene mucha relacion con cuando se producia el fallo antes de llevarlo al taller, hare una escapada a la sierra para ver si a bajas temperaturas se reproduce el fallo y llevarlo al taller lo antes posible, o no y pensar que ya por fin esta solucionado. El talle al que lo he llevado es FTome en Madrid. Os he incluido todos los detalles para que cada uno pueda sacar sus conclusiones sobre este taller. Saludos
  2. Hola a todos, Desde que me compre mi Q7 me hice forero y os sigo desde hace tiempo. De hecho he utilizado varios tutoriales, muy interesantes, como activar el estado de la bateria y todas las luces al entrar y poner luces LEDs. Ahora he abierto este post para relataros el problema que tengo en mi Q7 y lo que me esta pasando con el taller de Audi donde lo tengo para reparar. De momento no voy a dar nombres ya que estan todavia con la reparacion, pero me temo problemas y que tendre que acabar poniendo reclamaciones tanto a consumo, como a Audi. El problema que tiene mi Q7 es bastante curioso y puñetero. El coche es de Mayo del 2007, un 3.0 TDI automatico, con techo panoramico, navegador , asientos de cuero calefactables, parktronic delantero/trasero, Xenon y algunos extras mas. Hace un par de años en el puente de Diciembre y coincidiendo una escapada de fin de semana a la sierra, me encontre la mañana que teniamos que volver, que el porton trasero no se abria. Ni con el mando de la llave, ni con el boton de la puerta, ni directamente desde el propio maletero. Mas tarde descubri tambien que tampoco funcionaba la apertura de la tapa de la gasolina y me dio un fallo FIS del piloto trasero izquierdo (no funciona nada ni intermitente, ni luz de freno/posicion ni marcha atras) Al cabo de un tiempo y con el coche en marcha circulando, desaparecieron todos los problemas y otra vez funcionaba todo perfectamente. Esto me ha pasado varias veces y coincidiendo con lo mismo, bajas temperaturas, mismos fallos y se arregla solo, cuando la temperatura sube al estar el coche en marcha. Lo lleve al taller Audi coincidiendo con la revision que tenia que pasar y los del taller me dijeron que estaba todo bien, no habian visto ningun fallo y que lo observara por si seguia pasando. Como la averia me pasaba muy de cuando en cuando, solo a bajas temperaturas y se solucionaba solo, lo deje estar, sobretodo por que desgraciadamente, cuando llevas el coche al taller, sabes como entra, pero nunca como va a salir. En fin que este año la averia ha empezado a reproducirse mas frecuentemente a temperaturas no tan bajas (sobre los 10 grados ya me esta pasando) por lo que lo he vuelto a llevar al taller para que me arreglen el dichoso fallo. Esta vez cuando iba camino del taller se reprodujo otra vez por lo que cuando llegue al taller pudieron constatar que efectivamente no funcionaba ni el porton, ni la tapa de la gasolina, ni el piloto trasero izquierdo. Me hicieron la ficha de entrada, y me dijeron que como quedaban 15 dias para pasar la revision que si la hacian ya para evitar tener que llevar el coche otra vez al taller. Les di mi conformidad por lo que deje el coche para todo ello. Esto fue el 9 de Diciembre. El dia 19 llame para preguntar por el coche por que no habian contactado conmigo todavia y me dijeron que podia pasar a recojer el coche al dia siguiente. Que habian sustituido la tarjeta de confort y habian arreglado la averia. Me cobraron 307 € por la mano de obra de la reparacion de la averia, mas el coste de la revision. En total 1.320€ y me dijeron que la tarjeta no me la cobraban por atencion comercial (etica comercial diria yo). El dia 24, primer dia que saco el coche de mi garaje y lo dejo en la calle, se reproduce el mismo fallo. Es decir todo igual y nada reparado por lo que de momento los 307€ pagados por nada. Llamo al taller y me dicen que lo vuelva a llevar cosa que hago el dia 27 de Diciembre y de nuevo, camino del taller se vuelve a reproducir el fallo, por lo que una vez mas el agente de audi constata el fallo. El dia 2 de Enero (ayer) fecha prevista de entrega, llamo al taller para preguntar y confirmar si puedo pasar a recoger el coche. Dejo recado para que me llame ya que el agente que me atendio estaba ocupado. Me llaman sobre las 16:00 y me dice que no han encontrado nada y que el mecanico sigue buscando. Una hora mas tarde me vuelve a llamar para decirme que al desmontar la parte de debajo del asiento del conductor han visto que esta todo encharcado y dando chispazos por lo que la averia puede ser de eso. Le digo que de ninguna de las maneras, que la averia nunca a pasado con agua (lluvia o lavado de coche) que siempre ha sido en seco y con temperaturas bajas, que eso es totalmente nuevo, que el coche nunca ha tenido problemas de estanqueidad, por lo que me presento en el taller para ver que es lo que pasa. Me enseñan el coche y efectivamente todo el suelo del conductor esta empapado, la alfombrilla chorreando y la moqueta que cubre el suelo mojada tambien. Me dicen que es un problema del tubo de desagüe del techo que esta roto o picado y pierde el agua por alli y que eso puede ser la averia. Le vuelvo a repetir que eso no ha pasado nunca al coche. Que cuando les lleve el coche al taller no tenia ningun problema de entrada de agua y que tal cantidad de agua no pasa desapercibida para nadie y me hubiera dado cuenta, maxime cuando esta en la parte del conductor y es toda esa cantidad. En fin que despues de estar hablando y repitiendome lo mismo, le digo que tenemos un problema por que eso desde luego no estaba en el coche cuando entro al taller. Vamos a hablar con el jefe del taller y el mismo confirma que efectivamente ese problema tampoco cree que sea lo que origina el fallo en el coche, que van a seguir mirando para solucionarlo todo. Y en esas me encuentro con el coche todavia en el taller y con un problema de entrada de agua que no tenia cuando lo lleve. Una vez en casa recorde que cuando me explicaron las acciones que iban a realizar en el coche para la revision me dijeron que entre otras estaba la revision y limpieza de los desagües del coche para evitar que se atascaran y dieran problemas de entrada de agua. He revisado el parte de la revision que me dieron y sin detallar si pone para el techo: "limpiar y lubricar" pero no especifica nada mas. Bueno despues de toda esta historia, y como para esta gente, el cliente es culpable hasta que demuestre lo contrario, ¿sabeis donde o como puedo tener la lista de acciones que corresponde para la revision del Q7 de los 6 años donde se especifique la limpieza de los desagües? De esa manera podria demostrarles que ellos son los que han tocado el techo y el desagüe del techo por lo que la averia la han producido ellos y a ellos les corresponde repararla. Bueno Gracias por vuestro tiempo y ayuda. Ya os ire contando como acaba todo esto y si finalmente tengo que empezar con las reclamaciones. Saludos y Feliz Año
  3. Hola amigos, Despues de mucho tiempo sin asomar por el foro (casi tanto como sin mi Q7), vuelvo para deciros que mañana puede ser mi GRAN DIA...... (se me humedecen los ojos, me tiemblan las piernas, no me salen las balapras). Si mi Q7, el que pedi justo hace un año, y por el que he pasado no pocas penurias, mañana lo podre tocar y hasta conducir. jod** no me lo puedo ni creer !!!! Creo que voy a hechar de menos las llamadas a Santander. y preguntar por como va lo de mi coche...... Bueno es broma, al final ha terminado todo bien y tengo que reconocer que a pesar de los problemas, han cumplido con la palabra que me habian dado y que si bien es cierto que han sido unos cuantos problemas y muchos meses, no ha habido ninguna intencion de engañar ni estafar, respetando ademas el precio que me habian dado hace un año. Ahora si puedo deciros que si alguno esta interesado en un coche nuevo a buen precio que contacte con Sergio o Joaquin en Elite Car. Eso si Paciencia !!! Gracias a todos por los consejos y animos que me habeis dado durante este duro viaje que sin duda me han ayudado a llevarlo algo mejor y espero poder conectarme mañana para contaros mi experiencia al volante, si es que tengo tiempo por que creo que voy a grabar la version extendida del anuncio de BMW , pero con mi Q7.
  4. Espero que no tenga que contactar con vosotros luclau y EDEN, seria buena señal que todo a terminado bien. Gracias y Saludos
  5. Hola foreros, Os cuento el ultimo estado de mi affair. Despues de varias llamadas, por fin consegui hablar con ellos y hemos acordado la devolucion de la señal (como gesto por parte de ellos de que tiene intencion y compromiso de traerme el coche) y hacer un nuevo pedido. Me han dado un plazo de entrega de unas 8 semanas, por lo que en Junio deberia tener ya el coche. Esta vez me han asegurado que todo ira bien ya que han hecho ellos el pedido directamente a Audi Alemania sin intermediarios, que segun me dicen, es donde han tenido todos los problemas. Espero que esta vez sea la definitiva y pueda empezar a disfrutar del coche, por lo menos me han devuelto la señal y todavia tengo la esperanza de que cumplan con el contrato. Con un poco de suerte la proxima vez que escriba en el foro es para deciros que estoy dando palmadas con las orejas de contento y colgar las fotos de mi nuevo coche., Y como dice Jaumet disfrutar a tope que con lo que mas cuesta es tambien con lo que mas se disfruta. saludos/
  6. Perdonar por el retraso en contestar, pero he estado fuera de España por negocios y bastante liado. Gracias Jaumet por tu consejo, antes de firmar el contrato lo pregunte y me aseguraron que ellos rellenan y pagan el documento de pago a hacienda (no recuerdo el numero) y lo incluyen en la documentacion del vehiculo. Pero en cualquier caso y si esto llega a buen puerto (que lo empiezo a ver bastante mal), sera lo primero que les pida y compruebe. Respecto al concesionario multimarca su nombre es EliteCar y sus oficinas estan en el Polígono de Guarnizo Centro de Negocios - Bajo 3A, 4A (CIF: 39627559). Yo estoy en contacto con Sergio y Joaquin, aunque ultimamente con Joaquin, ya que Sergio, despues del ultimo pufo de entrega (me lo iban a entregar el 19 de Febrero y me hicieron preparar el dinero por que el coche ya estaba, segun sus palabras), ya se ha desentendido del tema. Y con Joaquin llevo ya con hoy 13 dias esperando a que me confirme que el pedido esta hecho y me envie los datos del pedido, por lo que la estrategia es clara, darme largas y torearme hasta que me canse. Cosa que ya han conseguido por lo que voy a ponerles una reclamacion administrativa por incumplimiento de contrato e iniciar un proceso sancionador, y por supuesto pedirles la devolucion de la señal y resarcimiento de daños. Si teneis algun consejo sobre este tipo de reclamacion o alguien con quien contactar para asesoramiento para realizar este proceso de manera eficiente, os lo agradeceria enormemente. Lo peor de todo esto es que lo que debiera ser una alegria y satisfacion de comprarse un coche como el Q7, al final se convierta en esta penuria, pero al menos espero que esto sirva para evitar que otras personas pasen por lo mismo que yo al comprar un coche en Elitecar. Os sigo contando como va esta triste historia.
  7. Gracias por vuestra ayuda. La verdad que yo tambien tenia dudas sobre este tipo de concesionarios, pero lo que al final me decidio para encargarlo fue algun comentario positivo que lei en un foro, que la persona que lo organiza, tambien se compro su coche de la misma manera y que no hay que pagar el coche por adelantado sino dar una señal. Con respecto a un posible engaño, tampoco lo tengo claro que sea, ya que he estado en persona en las oficinas hablando con ellos personalmente y me han dicho en varias ocaciones que si quiero me devuelven el dinero de la señal. Yo sospecho mas que puede ser un caso de interes para ellos en entregar los coches a alguien que pague mas o que le presionen mas y a mi ir dandome largas. De ahi de intentar atarles en corto esta vez pidiendo todo tipo de detalles del pedido e incluso darles un ultimatum de que si esta vez tampoco llega, emplear otra via y reclamar ya daños y perjuicios. El precio es bastante bueno, ahorrandome unos 6-7.000€ respecto al precio de un concesionario Audi oficial. Ya os cuento sobre como vaya el asunto esta semana. Salduos/
  8. Hola a todos, Despues de leer algunos mensajes del foro y ver la cantidad de informacion variada que teneis me he decido a registrarme y contaros mi pesadilla. La verdad que despues de leer algunos mensajes me dais una envidia (sana) tremenda, pero espero que en breve pueda yo tambien poner fotos y contaros experiencias de mi Q7. Mi historia empezo en Enero de 2006, cuando empece a mirar para cambiar de coche y con la proliferacion de 4x4 que estaban saliendo al mercado, me puse a mirar cual de ellos podria ser el candidato. Despues de estar unos cuantos meses y contactar con unos cuantos concesionarios multimarca me decidi por un Q7 y contratarlo a un concesionario multimarca de Santander, que ofrecia buenos precios y parecian y aparecian en algun foro como buena gente. Por lo que en Julio06 encarge el coche. Para no extenderme demasiado y no aburriros os resumo que a fecha de hoy sigo sin coche, despues de dos veces fallidas que me iban a entregar el coche y voy por la tercera vez que me encargan el coche a Audi-Alemania para fabricarlo de nuevo (me dicen que ahora tardaran sobre un mes o algo mas en tenerlo). Como ya no me fio, sabeis que datos necesito para atraves de Audi confirmar el pedido y saber a nombre de quien esta hecho ??? Gracias y Saludos/