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Davidtp

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  1. Yo creo que el sitio más barato es Autodoc. Si no te corre mucha prisa, puedes meterlos en la cesta ir monitorizando los precios todos los días ya que van poniendo diferentes descuentos. A primeros de semana suelen estar mejor.
  2. La diferencia es el diámetro del amortiguador. El primero es de 49mm y el segundo de 53mm. Fíjate en donde tiene el apoyo, uno es mas grueso y el otro se estrecha.
  3. Vendidas, se puede cerrar. Muchas gracias
  4. Cierto! Es la siguiente cosa que le toca. Ya tengo en la cesta de la compra el kit Bilstein B12.
  5. Vaya! No me esperaba causar tanta disparidad de opiniones Yo en persona no la veo grande, el problema de mi coche es que al ser negro, cambia la percepción de las llantas, con las 18 y el neumático negro, se veían muy pequeñas. Respecto a lo del velocímetro, al ser equivalentes marca exactamente igual, que no significa que marque bien, de hecho, con las de fábrica voy a 124km/h de marcador para ir a 120 reales. Un saludo y gracias por las respuestas!
  6. Buenas compis! Os dejo por aquí una modificación que tenía pendiente desde que compré el coche. He cambiado las llantas y he pasado de las que traía de fábrica en 18 a unas 19 de un S5 B9 Estas eran las originales Y estas son las nuevas en 19 He intentado sacarle fotos buenas pero aún así no le hacen justicia y en persona gana más. A ver qué os parece Un saludo!
  7. Si quieres abaratar un poco la medida, puedes mirar la 255/35 R19. Yo las llevo y no noto diferencia respecto a prestaciones del coche
  8. Si, no hay problema pero hasta el miércoles no puedo que estoy de viaje. En cuanto esté con el coche le saco foto y la subo.
  9. En el lateral, cerca de la rueda, el lateral tienen un relieve con forma de triangulo para indicarte la zona
  10. Para los que os interese, ahora mismo está tanto el kit b12 como los muelles eibach sueltos con descuento en Oscaro. Yo estoy mirando para cogerlos y el kit b12 sale a 661 y los muelles solos 178, creo que es buen precio.
  11. He comprobado hoy el mío, que ya traía la rueda de repuesto de fábrica, y efectivamente toca la rueda con los cables. Yo llevo 160.000 km y aparentemente están bien, se nota un poquito de desgaste sobre la cinta negra que traen, pero nada alarmante, es mínimo.
  12. Lo primero no se decirte, si te la trae el coche de fábrica, lo normal es estar con ella toda la vida. Aparte, solo la vas a utilizar en momentos puntuales, no vas a circular con ella como un neumático convencional. Lo segundo, si que va con los tornillos normales de tu llanta. Yo cuando pinché este año, la cambié y circulé hasta el taller sin problema.
  13. El problema de un equipo de segunda mano es que te va a traer protección de componentes y te lo tienen que desactivar en la Audi y vincularlo al bastidor de tu coche. Sabiendo que el fallo es del slot de la Sim, yo buscaría una tienda de reparación electrónica y que te lo arreglen ahí. Yo creo que es lo menos caro.
  14. Pues haces bien, total es una pieza que lo normal es que esté sin usar o levemente. Yo la prefiero antes que el kit de pinchazos, porque por ejemplo te revienta una rueda y ya no hay kit que valga, a esperar a la grúa, y de la otra forma puedes continuar el viaje hasta un sitio seguro o salir de un apuro.