Jejeje mas o menos, tampoco solucionariamos nada con vagcom, pense que seria un tema electrico o una seguridad, porque ya revisara todo, valvulas, manguitos.. pulmon del turbo, incluso lo puse directo sin descarga de presion, y me puse tan negro de darle vueltas que se lo llebe al mecanico a ver que encontraba, aparte de revisar lo que yo ya comprobara desmonto escape y me dijo que la wastegate tiene holgura y si tenia el turbo viejo, le llebe turbo viejo (esta bien pero con fisura interna en la caracola de escape) y otra caracola “reparada” por mi junto con piezas de turbo que tenia guardadas.. a ver que me dicen estos dias, pero me jode porque el turbo estaba nuevo reconstruido e hibridado desde hace unos años guardado, se suponia que estaba bien cuando lo repararon para mi antiguo b5 en el que duro 2 semanas antes de partir motor, por lo que lo monte, hice repro y todo bien durante unos dias.. pero a ver que me cuentan cuando vaya por el taller, a ver si tengo por aqui algunas fotos de como estaba antes de montarlo