Voy a intentar explicar cómo desmonte el arranque sin desmontar nada del frontal ni alternador.
1- levantar coche parte delantera derecha y quitar rueda.poner unas borriquetas para que quede el coche seguro y retirar el gato hidráulico.
2- retirar caja del filtro del aire completa y el borne positivo de la batt.
3-quitar el tubo del intercooler metálico que va don dos tuercas de 10mm cogido a la tapa balancines,soltar abrazaderas tanto de el manguito del turbo como la de abajo del intercooler.
4-quitar colector escape que lleva 6 tuercas de Allen de 8mm,y también 3 tornillos con tuerca a la parte de detrás,esas son difíciles por que giran una vez aflojas y uno solo es bastante difícil aunque yo con paciencia pude solo.
5- desde arriba con paciencia aflojar el tornillo del arranque que enrosca de detrás a alante.es bastante largo y la llave va girando cuarto de vuelta así que sin prisa y va aflojando.
6- desde abajo buscando con una prolonga y el articulado para esta se afloja el tornillo del arranque.
7- una vez quitados los dos tornillos veréis que el arranque sale hacia el alternador pero no se puede sacar,tranquilos
8- con el arranque medio fuera hay que desmontar el soporte motor.lleva 4 tornillos Allen de 8mm cogidos a la culata,a parte soltar de debajo la tuerca del soporte para poder sacar por arriba el soporte.
9- una vez fuera el soporte se saca el arranque un poco para quitar la tuerca del positivo y quitar la clema del positivo de arranque y ya se puede sacar.
Deciros que es costoso pero se puede hacer sin desmontar el frontal con mucha paciencia.espero que os sirva.y siento no haber hecho fotos.al estar solo y con las manos a tope de suciedad pues no e podido hacerlo