Jump to content

Emilio Dasi

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Emilio Dasi

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches soy Emilio el dueño del Audi Q3 Sport Back que anteriormente había escrito aquí hoy después de cuatro meses todavía sigo teniendo problemas con mi vehículo son cinco las ocasiones que lo he llevado al taller la primera vez fue el motor y según me dijeron me lo habían cambiado entero sacado de la factoría la segunda vez fue el turbo parece ser que también se fastidió o tenía alguna pieza rota la tercera vez la compresion Del motor sonaba muy bien y ahora por última vez algo referente a los sensores como podréis observar este vehículo y su marca es lo peor de lo peor y no os podéis imaginar el calvario por el que me están haciendo pasar por qué no se hace nadie responsable de seis meses que tengo el vehículo cinco ha estado en Taller Y lo único que hacen es decir que lo han reparado llamo 1000 veces a Atención Al Cliente y os puedo decir que es lo más deleznable y lo más miserable que os podéis imaginar jamás me ponen con el gestor siempre me dicen que está ocupado y cuando digo siempre es siempre nunca se han puesto en contacto conmigo y siempre tenido que estar llamando yo me gustaría que este mensaje llegase a alguien y sobre todo hacer entender a la gente que compra AudiQue por muy buena marca que sea a las a la hora de responsabilizarse no se responsabilizan de nada y te dejan tirado pero a la hora de pagar cobran como los demás
  2. Buenos días soy un cliente de Audi que compró el día 28 de diciembre un Audi Q3 Sport Back ese Line imaginad lo que cuesta un coche de estos . A los 1000 km y no llegaba al mes el coche empezó a hacer un ruido extraño y después de hacer 1000 llamadas lo tuve que llevar al concesionario oficial estos se portaron correctamente bien me atendieron perfectamente y estuvieron viendo el problema al final el problema era de fabricación por el árbol de levas que tenía unos piñones rotos o mal ajustados el coche se tuvo que quedar allí hace ya más de un mes de esto el mismo día ya me Atención Al Cliente AUDI España jamás jamás a día de hoy me ha llamado nadie ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada escribo correos electrónicos todos los días hasta hoy día 11 de febrero de 2022 estoy escribiendo correos y nadie se ponen contacto Audi España Atención Al Cliente es lo peor que me puedo imaginar jamás recomendaré comprar ningún coche esta marca y mucho menos si tenéis algún problema con él lo lleváis claro porque desgasta Days vuestra salud vuestra paciencia vuestro dinero para nada parece mentira que una compañía como ésta no tenga un Atención Al Cliente como dios manda es lo peor repito lo peor que os podéis imaginar la Atención Al Cliente AUDI espero que estas letras sirva de consejo para alguien repito no volveré a comprar un coche de estos ni a esta marca la atención es nefasta es un desastre Y por supuesto no se os ocurra pedir indemnización ninguna se te ríen a la cara así de claro el coche y mi dinero sí que lo tienen ellos pero yo no tengo nada jamás volveré a comprar un coche de esta marca
  3. Buenos días soy un cliente de Audi que compró un Q3 sportback s line el día 28 de diciembre de 2021 el vehículo salió del taller y con 1000 km lo tuve que llevar a taller por un ruido en el motor al final y después de todos los esfuerzos por el concesionario el coche se queda ahí la cúpula los pińos del árbol de levas una mala fabricación en esos ajustes la realidad es que a día de hoy Y después de ponerme en contacto desde hace más de un mes todos los días he dicho todos los días con Atención Al Cliente AUDI todavía no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos así como de concesionarios sí que se están comportando Audi Atención Al Cliente España es lo peor de lo peor de lo peor no recomiendo a nadie ni comprar este modelo y menos si tiene un problema porque no le resuelven nada parece mentira que con el dineral que vale un vehículo de estos después tengas esa mala atención de Atención Al Cliente nada sería una mala atención al cliente es lo peor que visto en mi vida ni En los mercados te tratan tan mal como aquí si tenéis algún problema olvidaros de atención Audi y si tenéis un problema con un coche Audi el trabajo va a ser vuestro porque os podéis romper la cabeza la salud y el dinero para nada no volver a comprar un coche de estos en mi vida y es el cuarto que tengo en mi vida lo repito en mi vida y a nadie aconsejaré comprar un coche de estos gracias