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Yuse

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Reputación

  1. Revise todo no me quedo otra que llevarlo a la casa oficial al parecer era un cable del ramal que pasa bajo la caja del filtro de aire en el vano motor
  2. El cuadro no marca nada ni una sola luz enciende en el
  3. El safe me lo llegó a marcar en la radio hoy me puse a echar un vistazo para ver si encontraba alguna ficha suelta y había un falso contacto pero estaba todo en orden medí también la resistencia entre can h y can l en el puerto obd y estaba en 66 ohmios así que no se me ocurre que más mirar
  4. Buenas La cosa es que no hay ni una sola luz que se encienda ni de avisos ni de la pantallita pequeña del medio ni si quiera la luz de las agujas es como si estuviera completamente desconectado tanto la pantalla de infoentretenimiento y el cuadro
  5. Se la cambie hoy es nueva y el motor de arranque hace su función se apaga porque corta la inyección por falta de comunicación con el inmovilizador pienso
  6. Buenas noches, quería hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar el tema es que tengo un audi A3 8p del 2010 el tema es que me monto en el coche pongo contacto y para mi sorpresa no se enciende ni una sola luz en el cuadro ni en la pantalla y el coche no arranca supongo que por el inmovilizador el climatizador como tal funciona pero su pantalla también quedaba apagada y al intentar hacer una lectura de fallos por obd no había ningún tipo de comunicación a la mañana siguiente vuelvo a probar y para mi sorpresa el cuadro enciende el coche arranca todo parece ir bien hago una lectura de códigos de avería por obd y me da lo siguiente U0155 y U0423 ambos fallos de comunicación del cuadro de instrumento y más unidades se borran círculo con el y aparece otro fallo de comunicación pero esta vez con el sensor de batería se acaba por borrar desaparece y a la hora vuelvo al coche a arrancarlo y de nuevo no me enciende el cuadro pantalla etc. Yo sospecho de la gateway pero me gustaría saber si a alguien le paso algo parecido. Gracias de antemano
  7. Efectivamente eran las D3S y que buena tarde me dieron para cambiarlas
  8. Están limitados de electrónica ya que a esa velocidad con esa caja de cambio ya va cerca de las 4500rpm te hablo de el del 2007
  9. Tengo una duda yo tengo uno del 2010 tengo entendido que es bi xenón ya que tiene larga y corta juntas pero no tiene luz de giro usará también la D3S?
  10. Me paso lo mismo y me lo soluciono un limpia turbos y carretera dándole caña
  11. Buenas el bkd es mecanico mi duda es si la anulo no me dará el fallo motor por mediciones de sondas etc etc?
  12. Se lo puso el anterior dueño en su dia y siempre funciono bien quitando que los botones no funcionaban por eso creo que lo unico que me queda es tirar del vagcom para adaptarselo
  13. Ya que nadie se animo a responder ya sea por desconocimiento o por lo que sea al final me aventure a probar y descubri que si quitas todo lo que viene siendo el plastico central para dejar la zona lateral de los pedales al descubierto quitando trs tornillitos de una tapa queda a la vista y quitando las bridas con un poco de fuerza calror y maña sale
  14. Una preguntar que tengo yo pa esto de los numeros en el vagcom no me entiendo bien yo tengo montado un volante multifunción que va bien solo que los botones no van es un automático con levas y tiene tempomat cual seria la codificación que deberia ponerle si alguien me pudiese ayudar Gracias x adelantado
  15. buenas dando a que hace un tiempo tuve que anular el circuito de la calefaccion por perdidas de refrigerante y mal olor quería saber si alguno lo desmonto y si es necesario desmontar todo el cuadro de instrumentos o hay alguna forma mas sencilla. Gracias por adelantado