Jump to content

AitorFC

Miembros
  • Mensajes

    183
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AitorFC

  • Cumpleaños 04/10/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Aragón
  • Coche
    A4 B9 3.0 TDI 272cv 2015

Visitantes recientes al perfil

701 visitas al perfil

Logros de AitorFC

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Bienvenido! Enhorabuena por el juguete, eso tiene que andar muy bien!
  2. Hola muy buenas, hasta donde yo se el mensaje de pastillas de freno viene por el sensor de desgaste, lo que hay que hacer es cambiar el sensor al cambiar las pastillas. El funcionamiento es muy simple, ese sensor tiene un cable que al desgastarse las pastillas termina rompiendose, en ese momento te avisa de "pastillas gastadas". Por lo que para eliminar el fallo hay que cambiar el sensor, el precio es muy bajo, son 5-7€ el sensor aprox. según el modelo CREO que llevan uno delante y otro detras, en lados opuestos.
  3. Como dice el compañero Harigami, llevar el nivel más alto de la cuenta puede ser gravísimo. No repitas esa acción bajo ninguna circunstancia. Si el coche te da un aviso de nivel alto, asi como de nivel bajo es por algo. Piensa que tenemos un margen del mínimo al máximo de 1litro aproximadamente, hay más que de sobras para saber llevarlo a nivel. Exceso de nivel de aceite te provocará circular con exceso de presión, segurísimo, y ese exceso se lo esta comiendo tu motor, tornillos, juntas, circuito.... hasta que pete por algun sitio. Me atrevería a decir que en una conducción extremadamente tranquila (por comparar) es más grave llevar el nivel excesivamente alto que excesivamente bajo.
  4. No entiendo tanta precisión, además creo que los mios no te valen. Es más facil mirarlo en la app y poner lo que corresponde a tu coche. En mi caso fueron 169.9€ los delanteros (zimmermann perforados 338) y 144.5€ los traseros zimmermann perforados 330) Ahora creo que estan sobre los 200 y 160 respectivamente, pero lo dicho, si no urge y estas pendiente suelen haber oscilaciones de precio.
  5. precio de discos en autodoc va a dias, cada maldito día cambian el precio y eso me empreña mucho, y el supuesto descuento que ponen lo van ajustando diariamente también, es un cachondeo, en mi caso el mejor precio de autodoc con sus supuestos descuentazos terminó siendo el mismo precio que en oscaro, y los compré en oscaro. lo ideal es tenerlos en seguimiento un tiempo y vas viendo, y si los tienes en la cesta es probable que te caiga despues de unos días de paciencia, un correo con un descuentillo de un 5% de ragalo para terminar de hacer la compra.
  6. También pillé discos, yo me fuí a loz zimmermann porque quería el look más parecido posible al RS y es el único que encontre con discos perforados al estilo RS original. Por mi parte muy contento
  7. yo creo que las compré muy bien de precio la última vez, 53€ las delanteras FDB4616 y 34€ las traseras FDB4617 Las compré en autodoc
  8. Disculpa que no te había respondido, pues no te sabría aconsejar con certeza. A mi las ferodo ecofriction me han gustado bastante, y para mí no ensucian demasiado. Algún compañero por aquí había hablado bien de algun modelo de las ATE, pero yo no las he probado. Otras que me gustaría probar más adelante son algunos modelos de las DBA, sus discos son bastante buenos, si las pastillas estan a la altura no deberían decepcionar. Siento no poder darte nada más exacto.
  9. Llevaba las ferodo ecofriction (que me funcionan muy bien) y he notado una diferencia grande de frenada en el dia a dia. En mi caso buscaba las ferodo ds performance pero no las hacen, por lo que seguramente me ire a las ds2500, que son algo muy agresivo pero los compañeros que las usan me dicen que en un par de frenadas ya estan en temperatura. Pero estamos hablando de pastillas de rendimiento considerablemente alto, no se si buscas eso o quiza algo más "sensato" te encaje mejor. Estas gamas son caras
  10. Yo monté las redstuff el verano pasado, aparentemente pintaban muy bien, y precio....digamos que hay de más caras. Queria algo con lo que poder "calentarme" en calle. Concretamente las monté porque me iba a nurburgring y quería algo presentable pero no de quemado. Mi veredicto es que en los tramos de montaña que hicimos, cuando se calientan, frenan una barbaridad y dan la talla muy bien. PERO fuera de esos puertos de casi casi no llegar a poner 4a, no he logrado volver a ponerlas en temperatura. En mi caso no repetiré porque si he notado que estando frias o simplemente con circulación normal sé que no estoy ni de lejos al rendimiento real que tienen. Y en ocasiones me espero más frenada de la que tengo por ese problema.
  11. Bienvenido de nuevo entonces! Uno más para la familia!
  12. Hola buenas, a qué te refieres con "que activen"? Es decir, si el coche no lo tiene no es solamente software con un ordenador, necesitas tener instalado los sensores etc. O ya lo has instalado y necesitas la codificación?
  13. Por parte de la casa no te dicen cas casi ni que tienes que repostar jaja Desde la app myaudi , en el apartado de taller->trabajos adicionales te salen algunas pautas muy simples, f.aire, f.combustible, f.polen, liquido de frenos y ya esta. Y creo que en algún sitio te pone cada cuánto cambiar el aceite, pero no recuerdo dónde. Debería ser una información más accesible y la verdad que no esta demasiado a mano.
  14. Vale sisi, cierto, con el obd11 juraria que a partir de 2018 se podía activar de forma inhalambrica. Por lo de la regenración, el propio coche la hará cada vez que la necesite, aunque hagas trayectos cortos, si aparcas después de un trayecto corto y oyes que esta el ventilador dándolo todo y no se para, con toda probabilidad estará haciendo la regeneración del filtro de partículas, por lo que no te asustes jeje. Pero aun asi si siempre se hacen trayectos cortos puede que eso no sea suficiente, digamos que si el coche esta caliente más tiempo, se lo pones más facil al filtro.
  15. Me encanta ese azul! Bienvenido! Yo creia que en los modelos +2018 ya venia el android auto y carplay, o igual me confundo con lo que se podia activar por obd11. Pero creo que hay facil solucion para activarlo. Que pantalla llevas? Y sobre el filtro de particulas….. por desgracia es probable que a la larga te de quebraderos de cabeza. Segun kms igual podrias usar cada 2-3 mil kms ponerle algun aditivo para limpiarlo.(por poner una cifra) Yo prefiero intentar prevenir, y esos aditivos de marcas top no son caros para nada (xenum-liqui moly-motul-ravenol) Enhorabuena por la adquisicion!