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juanmaA4

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  1. El tema de los kilómetros si te la quieren meter doblada lo van a hacer, por mucho certificado firmado, sellado o como quieran dartelo. Saludos.
  2. Animo campeón y felicidades.
  3. Leido y contestado el privado. En cuanto me den el coche y lo pruebe, lo comento. Saludos.
  4. Hola. Rescato este post para comentar que el coche está en el taller, lo han probado y mirado a conciencia y me han dicho que, casi con toda seguridad, son los tacos del motor, que alguno estará pasado y no amortigua bien el motor, ( creen que solo hay que cambiar 1, pero no me lo han asegurado ) En cuanto tenga el coche y lo pruebe os comento más. Saludos.
  5. Hola. En absoluto es normal nada de lo que te cuentan, y el problema de todo esto, no digo en Audi, sino en todos los talleres, es que encima, es el cliente, el que tiene que diagnosticar el fallo...que lo hagan ellos que para eso les pagan. Lo de la presión me parece una barbaridad, y si es problema de las ruedas, por lo que sea, que te las cambien, que solo son 2000 kms. Si te pusieran pegas, un truco que casi nunca falla, es pedir la hoja de reclamaciones, y claro está luego que te hagan una fotocopia para tí; pero ya te digo que si les pides eso, normalmente se te cuadran o en el peor de los casos, aparece el encargado "más encargado" del concesionario. Saludos.
  6. Hola. Estuve viendolos y a punto de comprar uno por Ebay, pero varias personas que lo tienen me lo desaconsejaron, porque fallan mucho. De esto hace unos 8 meses, y es posible que ahora funcionen mejor y hayan corregido los fallos. Me recomendaron uno de la marca JVC, que creo que va perfecto, pero vale el doble o más. De todos modos aunque llevo un radio-CD pionner, cada vez que veo algo como esto me dan ganas de comprarlo. Saludos.
  7. Hola. Hace unos dias pregunté lo mismo que tú, solo que puse una foto de la pieza que me hace el ruido, unas veces rápido y otras más lento.Me respondieron que no era nada importante. Te pongo la foto, para que observes si es la misma pieza, yo al principio también creía que era un taqué.
  8. Hola. Si te sirve de algo mi comentario, yo tengo uno digital,( no recuerdo que marca ) y cada vez que mido, la misma rueda, me da una lectura diferente,( hay poca diferencia...pero la hay ) por eso no me fio. Saludos.
  9. Buenas noches chirrito, te contesto. Hoy, por ejemplo he cogido el coche y me ha parecido que hacía menos ruido, pero claro iba yo solo.( el otro día ibamos 3 con equipaje ) El ruido es a partir de 2000 y pocas revoluciones y según vas subiendo, más ruido.( quiero decir que si voy en 5ª a 60-70 km/h, que va a 2000 rpm + ó - , va muy bien, sin ruido ) He probado a ponerlo en punto muerto bajando una cuesta a 120 km/h y en ese momento el coche va como la seda, ni un mínimo ruido. Si necesitas más datos o pruebas me lo dices y se lo hago, a ver si por lo menos cuando lo lleve al taller, no voy a ciegas. Gracias.
  10. Hola chulebombero. La semana próxima pensaba llevarlo al taller, pero viendo que te han cambiado cosas y sigues igual, lo mismo espero un poco, no vaya a ser que empiecen con historias y me tenga que gastar un pastón para seguir igual con el dichoso ruido. Descuida que si me entero de algo te lo digo. Saludos.
  11. Hola. Me gusta muchísimo que quieres que te diga , disfrutalo todo lo que puedas. Saludos.
  12. Hola, ya sé que somos unos "pesaos" . El ralentí del coche es perfecto tanto en frio como en caliente, con el clima y sin él, también cuando reduce rapidamente la velocidad, osea que me parece que ya no le doy más vueltas.
  13. Hola ttoni. ¿Eso es bueno o malo? Es que no tengo idea de mecánica y aunque lo voy a llevar a mi taller de confianza, prefiero ir con las ideas claras. Gracias
  14. Hola. Tienes razón hacha, puede incluso ser que algún manguito este picado y al subir la temperatura pierda por ahí o incluso como dices que empiece a fallar la bomba del agua. Saludos.
  15. Hola Iverson. A mí me pasó lo mismo en un coche, que me perdía anticongelante, cuando lo dejaba parado en el garaje. Por lo visto era un poro en el depósito de expansión, que se dilataba por el calor y por ahí salia el poco líquido.Me cambiaron el depósito de expansión, que aparentemente estaba nuevo, y asunto arreglado. Espero que sea esto, por que no es una averia nada cara. Saludos.