Jump to content

NoTanTron

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de NoTanTron

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Imagino que como comentas esos neumáticos en 205 y 16" de llanta son insuficientes para el par del coche. Tengo claro que no tiene un enfoque GTI y de hecho lo conduzco como una abuela el 95% del tiempo que es lo que pide el coche, pero ese reprís que tiene interesante y la dirección bastante precisa podrían convertirlo en momentos puntuales en un coche divertido. Es algo que intentaré solucionar cuando toque cambio de neumáticos, y de paso la estética del coche también mejorará aunque ese punto no se mie interesa, para mi cuanto más desapercibido pasa un coche mejor
  2. Hola a todos, disculpar por el reflote lo primero Yo también tengo un A3 Etron (de 2017), estaba leyendo este post y me ha extrañado no ver ninguna referencia al que es para mi el principal problema dinámico de este coche. Decir que he tenido más de 15 coches, trasera, total, delantera, y en este concreto noto especialmente una falta de tracción alarmante para el par que entrega de golpe el coche, tanto que adelantando de 80 a 120 notas perfectamente la flotabilidad en la dirección, por no decir que acelerando a fondo desde parado en asfalto seco pierde tracción siempre. ¿os ocurre lo mismo?, porque a mi me parece tan evidente que dudo si igual tiene mi unidad un problema en el tren delantero o debo montar unos neumáticos mejores (si bien es cierto que llevo la configuración pelada de neumático 205 en llanta 16"). Ya solo me ha faltado ver esas pruebas en banco para pensar que hago eso al mío y se convierte en inconducible directamente Por otro lado estoy notando también que tras cargar a tope (unos 7Kwh o poco más) la autonomía que me marca es de 38/42, pero a la práctica si hace 25KMS ya es mucho, y conduciendo suave. Hay que decir que hay entradas y salidas de parking de tres plantas con maniobras, que lo mismo esa situación se come 2-3kms cada vez respecto a aparcar en una planta sin maniobrar Gracias por vuestros comentarios