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Dani94

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  1. Hola a todos! gracias por la info! un amigo me confirmo lo mismo. habra alguna manera de reubicar la centralita? de momento estoy mirando de encontrar alguno en algun desguace en mallorca. S2
  2. Hay algún brico de la conversión?
  3. Buenas a todos! Tengo un problemilla con mi A4 B5 es un 2.8 Quattro... Desde invierno no me van las ventanas ni cierre centralizado.... Supuestamente no va el módulo de confort... El qui de la cuestión es que no lo encuentro, he desmontado la tapa al lado de la palanca para abrir el capot y nada, he desmontado la tapa debajo del volante y nada, he levantado la tapicería y tampoco esta debajo... Leí que algunos B5 no llevan módulo de confort y que las cosas las acciona la centralita del cierre centralizado que se encuentra al lado derecho del maletero... Alguien que sepa la respuesta? Lleva algún módulo de confort? O cambio solo el módulo de cierre centralizado? Nose.... Tengo un buen cacao en la cabeza. Un saludo!
  4. Gracias! En mecánica general también lo publiqué y me dieron también la solución de mirar etka online... Además después de buscar horas y horas, di con un croquis muy bueno y se ve que la bomba está ubicada justo debajo de la bobina
  5. Ya lo localicé! Está justo debajo de la bobina. Encontré un enlace con un buen croquis luego, más abajo te ponía los pasos a seguir. Pero por lo que he visto en mi coche, voy a tener que desmontar el frontal... Que en verdad no vendría mal, ya que tengo que hacerle una limpieza y purgado del circuito de refrigeración y cambiar el depósito del refrigerante, que tiene dos poros en la parte superior y pierde mínimamente... miraré lo del etka online aver si lo encuentro por el movil. muchas gracias
  6. Hola a todos! Tengo un 2.8 V6. Alguien tiene un croquis, brico o parecido que me sirva de orientación para cambiar la bomba? Un saludo
  7. Buenos días a todos! Tengo un A4 B5 2.8 V6 y tengo que cambiarle la bomba de dirección. ¿Alguien tiene un croquis, brico o lo que sea que me sirva de orientación para cambiar la bomba? Muchas gracias y un saludo
  8. Dani94

    Emblemas Audi A4

    Hola! De momento no, nose si esperar primero para hacerle la pintura al coche que también le toca
  9. Hola! Al final encontramos solución. Al grande le pusimos el elevador. Miraré en cuanto antes de ir al taller a que pongan en medio el cinturón de 3 puntos. Miramos que el elevador fuera lo más delgado posible para que pudiera caber entre las dos otras sillas. Y al final es como he leído, siempre dependerá de las sillas que ya tengas anteriormente, y es ir buscando hasta que encuentres la que se adapte. Un saludo!
  10. Hola a todos! El año pasado me hice con un a4 B5 2.8V6 Quattro. Ahora estamos a punto de recibir a nuestro 3° hijo. Ya vi que suele haber problemas para poner 3 sillas en el B5 (asiento central solo cinturón abdominal). Yo no tengo pensado cambiarlo y mucho menos venderlo, estoy enamorado de él y los nenes también tienes los Quattro aros grabados en los corazones. El mas grande va a hacer 5 años, el peque 3. El grande aún mide 1.10m. Me imagino que no soy el único con este "problemilla". Por favor, espero que haya otra solución envez de cambiar de carro Un saludo
  11. Eso es lo que pensaba que en teoría es al revés.... El tema es que con la calor no pasa bien al darle arranque
  12. Hola! La verdad es que no... Cuando en verano me da el problema, le doy al gas para mejorar el flujo, ya que el manguito se contrae por la calor, me comentaron que se puede cambiar la válvula de canister o la bomba de gasolina, pero que después de un tiempo vuelve a haber el mismo problema
  13. Pedazo maquina! En la última quedada hice contactos con otros propietarios de Audi también he tomado contacto con el club oficial de Audi en Mallorca. Hoy nos hemos reunido 5 en el festival.
  14. Muchas gracias lo tendré en cuenta! Siempre estoy revisandolo. Por cierto, sabes cómo conseguir el elsawin? El otro día llamé a la casa Audi para preguntar por un manual de mi coche y me dijeron que no los tienen ni tendrán más
  15. La junta de tapa de balancines la hice con un amigo mío que hizo mecánica en Alemania. Me dijo que si de pone la junta bien y no se apretan demás los tornillos no hace falta sellante... Que creo que es el problema de muchos que se pasan de Nm y entonces se jode la junta. Espero arreglar la línea hidráulica lo antes posible para evitar mayores problemas...