Hola buenas tardes, como ya escribí en mi presentación me hallo actualmente buscando un A5 diesel, y voy recopilando información por parte de amigos que son mecánicos, y qué menos que recoger de aquí un par de opiniones de vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo segurísimo.
Veamos, el título del post es muy subjetivo, pero bueno, os especifico un poco por los números que me estoy moviendo y vosotros ya me decís.
He encontrado varios modelos, todos con el mismo motor aparentemente (hablo de modelos automáticos) pero una de las peculiaridades que me tiene sin dormir son los caballos. 150 y 190.
Os he leído a varios que habláis de repros, pero...
¿No es malo eso? En teoría es el mismo motor... pero... algo debe tener diferente ¿no?
¿Alguien que le haya hecho una repro y pueda darme su humilde opinión de si vale la pena o busco del tirón uno de 190 cv?
Otra cuestión que me turbia bastante la mente es la edad tanto del motor como del coche, y sus respectivos kilometrajes.
Partamos de la base que ambos vehículos han sido de un único dueño, todas las revisiones se han hecho en la casa oficial, y ambos han recibido un cuidado fetén:
Tenemos uno del año 2015 con 60.000 Km
Tenemos otro del año 2017 con 97.000 Km
Bajo vuestro punto de vista ¿Algo más moderno con más Km o algo más viejo con menos Km? Por un lado pienso: Vale, es más antiguo pero lo han meneado poco, por otro lado, pienso: Más nuevo pero le han dado (aunque no mucha) más Km.