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  1. Bueno pues ya por fin me entregaron el coche, según me dijeron este coche lleva 2 bombas de agua eléctricas y parece ser que una de ellas no funcionaba bien (el vástago de la bomba no abría para dejar pasar el refrigerante, cuando el coche cogía temperatura y de ahí el sobrecalentamiento del motor). Lo he probado y parece que todo va bien, pero 800€ me han cobrado por cambiar la bomba de agua y eso con un descuento como atención comercial, me van a ver poco por allí ...
  2. Lo mejor de todo es que este chico en su coche no lleva led, ni xenon y que en la Mercedes por cambiar una bombilla que es a lo que él fue te cobren 1.900 € ....
  3. Pues te hicieron muy buen precio, sería en un taller de fuera de Madrid, porque a mi hermano por cambio de correa y bomba en un taller multimarca le cobraron 650€. Los servicios oficiales son unos ladrones, ayer un amigo me contaba que por una bombilla que no le encendía, le cambiaron bombilla, faro y centralita del faro y le cobraron 1.900€ en la Mercedes
  4. Atraco total, pero ese precio que comentas fue haciéndolo tu o lo llevaste a un taller?
  5. Bueno pues ya me han dado presupuesto, cambiar la bomba de agua 990€ sin cambio de correas ni nada y si no lo quieres arreglar allí, por haberte dado presupuesto por teléfono, (ni siquiera por escrito) les tienes que pagar entre 140 y 280€ por haberte mirado el coche. Curro Jiménez a su lado era un principiante. Como lo veis?
  6. Eso pienso yo, pero a ver como lo demuestro
  7. A ver que me dicen, pero yo creo que estas subidas de temperatura del motor vienen provocadas por que no circula bien el refrigerante por el circuito, incluso se ha podido atascar la bomba y en mi opinión esto viene de que no me hicieron correctamente la limpieza del circuito (todo esto se lo digo al asesor de servicio y me dice que al no haber cambiado ninguna pieza en ese trabajo anterior, no me corresponde la garantía de esa reparación) Que os parece? Tendré que recurrir a atención al cliente, para que me lo reparen en garantía?
  8. Bueno pues hoy he dejado el coche en servicio oficial y no solo me dicen que esta reparación no la cubre la garantía de 36 meses de la anterior (cambio de refrigerante, vaso de expansión y limpieza del circuito) sino que además me van a hacer un presupuesto y que si después no lo arreglo allí me cobran hasta 2 horas de mano de obra por el diagnóstico (cada hora de mano de obra son 115€ + IVA) Que os parece?
  9. Que tal @Viciado, le llegaste a hacer la repro al coche y si fue así que tal te va?
  10. Bueno, pues después de tener el coche en taller durante 15 días me lo han entregado igual que llegó (peor pq estaba lleno de m****), me dicen que a ellos la temperatura no les ha subido de 90 grados y que la bomba de agua y el termostato funcionan, que habría que actualizar el software de la ECU y purgar el circuito y que ellos no tienen para actualizar este software por lo que me toca llevarlo a la casa este lunes día 15, que opináis? PD: este motor lleva bomba de agua eléctrica, igual es un fallo intermitente
  11. Esta es la gráfica de stage 1 que ofrece Bnd Madrid para este motor:
  12. Eso ya tiene mas sentido porque al hacer una repro te mejoran la potencia y par desde bajas revoluciones. Yo he oído hablar bien de BR-performance, allí hizo una repro @nacheteherr y quedó contento, hay un hilo donde cuenta su experiencia. Por lo que he podido leer del tema de reprogramaciones, el problema es si tienes cambio automático y te aumentan mucho el par, ya que la caja no lo soporta y te puede dar problemas. Yo tengo el mismo motor que el tuyo y caja manual y también estaba pensando en aumentarle la potencia (stage 1) y por seguridad creo que no conviene aumentar mas de un 20% la potencia de serie, a no ser que mejores o refuerces los elementos mecánicos. Si no fuerzas el motor y adelantas un poco los mantenimientos, seguro que agradeces el cambio. Ya nos contarás
  13. Pues si que te salió barato, mi hermano hizo eso mismo en un Audi allroad y le cobraron 650€ en un taller multimarca. A ver por cuánto me sale, ya os contaré, porque aún esta en taller
  14. Tuviste un problema similar y cambiaste bomba de agua y correa de servicios? Y si ese fue el caso, por cuánto te salió la broma? Es por hacerme una idea de cuánto me pueden pedir por la reparación. Un saludo. Gracias
  15. Buenas tardes compañeros del foro, el sábado pasado tuve un problema de temperatura del motor ya que estaba por encima de 90 grados y llegó a ponerse al máximo, salto un aviso diciendo de poner el motor al ralentí o parar para enfriar el motor así que antes de estropear la junta de culata paré y llamé a una grúa. Ahora lo tengo en taller, no pierde refrigerante y el electro ventilador funciona, por lo que debe ser que no circula el refrigerante (bomba de agua, radiador obstruido, termostato o algún sensor de temperatura). A alguno os ha pasado algo similar o habéis tenido que cambiar la bomba de agua? PD: hace unos meses en la casa me cambiaron el refrigerante y el vaso de expansión e hicieron una limpieza del circuito, ya que el refrigerante que llevaba estaba en mal estado