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Juan A4

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    Hombre
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    Barcelona
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    A4 Avant B9 DEUA TDI 150

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Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
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Reputación

  1. Es el colector de escape,ese color es debido a las altas temperaturas,es fundición, osea hierro.
  2. Así es
  3. De los "procedimientos" de Audi mejor no comento nada.... Yo en ese momento no tenía OBD sino lo hubiera usado con la función de taller (purgado). Si eres curioso y dejas el filtro nuevo lleno en la medida de lo posible con jeringuilla en el 3 contacto te arranca ala primera. Cierto es que si tienes OBD o Vagcom pues mejor,más tranquilo. Igual que en muchos talleres el purgado de un filtro gasoil en nuestros vehículos lo hacen con el contacto y ni nos enteramos.
  4. No hace falta purgar con Vagcom,la bomba se ceba sola al poner el contacto,con repetir este paso 3 o 4 veces antes de arrancarlo debería ser suficiente.
  5. Bien pues el lunes en principio lo llevo a realizar la limpieza de circuito y sustitución del G13 por el G12 evo,ya que en el vaso de expansión se aprecian pequeños posos si toma de corrosión interna,el coche tiene 95mil km. A ver qué tal..
  6. Buenas a todos, me presento, tengo un A4 B9 Avant 2.0tdi DEUA. Hace 4 años lo tengo ahora ya tiene 90mil km. Mantenimiento siempre en mi garaje. Saludos.
  7. Gracias chicos,ahora me presentaré en el foro de mi modelo concretamente también. Saludos.
  8. Buenas, me presento . Soy Juan y hace ya 4 años tengo un A4 B9 Avant 2.0TDI DEUA. Acabo de hacerle en casa la revision aceites filtros etc... Y salvo alguna holgura en la barra estabilizadora con su crujido,y pequeñas fugas de carbonilla zona del turbo(normal en estos motores) va bastante bien.