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ASTURCOUPE

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Acerca de ASTURCOUPE

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Reputación

  1. Brazos de dirección , Ho gran ser athabasco. Otra pequeña pregunta , como se saca la bomba delantera del limpiaparabrisas ?? , Esta a un lateral del depósito de agua , mi modelo es el pre , y no soy quien a sacarla tirando, y no quiero tirar y forzar si es que no sale así. Alguna pestaña por la parte de la botella o algo ? En cuanto cobre hoy, veré en que gasto dinero, quería cambiar inyectores y pedir bobinas TFSI, he visto que ya sacaron unas más cortas para modelos b6 , que quedan entradas, aunque queda todo el hueco cuadrado libre y no me apasiona, igual pongo una tapa plástica o algo para que no se cuele porquería. Me está consumiendo mucho así que o limpio y restauró gomas de las que tengo, o compro unas nuevas en Amazon por 49 el juego. A parte me falta suspensión y frenada. A ver para lo que me da.
  2. Bueno estamos de nuevas malas por aquí, esto es una homocinetica destrozada , el lunes la sacaremos y cambiaremos. Aparte he de buscar juego de brazos de dirección , quiero cambiarlos todos, si sabéis de algún kit triple B soy todo oídos, y los discos de frenos igual, estuve mirando los ATE , pero los veo algo caros. Vuelvo a tener trabajo, así que retomaré la puesta a punto del coche. También quiero mirar: valvulinas de caja de cambios y torsen Bujías y bobinas TFSI Muelles y suspensiones Cierre centralizado con llaves nuevas Cualquier consejo o ayuda , soy todo oidos
  3. Chicos , necesito ayuda , ayer vimos que tiene un tubo justo debajo de la salidas de escape del motor rajada, y por eso a veces no me arranca , supuestamente no hace vacío y a veces me cuesta 6 o 9 arrancadas , hasta que le da por no caerse. Podríais ayudarme a encontrar la referencia del tubo ? Tiene un enganche especial , es como un tubo de 30 mm justo debajo de los colectores de escape. Por lo visto es un fallo muy común en los 1.8 T . Tenían un a3 en el taller con la misma falla . Pero como el motor del a3 va girado , supongo no será igual
  4. Entonces lleva el G12 rosa ? He de cambiar el manguito que sale de la bomba de anticongelante , esta como deteriorado y medio suelto , así que aprovecharé para cambiárselo, y veré si puedo, si tiene juego el aspa de dentro desde el agujero .
  5. Ya que hoy es fiesta nacional en andorra , me voy a poner con ello , estoy usando motul carbu clean, va que es una pasada . La verdad que al verlo , si que tiene un par de milímetros de abertura , así que espero poder quitarle ese juego limpiandolo. Ahora buscaré el brico
  6. Bueno chicos , ya pasamos un diagnosis al coche , y saco dos fallas: una es del controlador del cuerpo de mariposa , estoy pensando en desmontarlo y limpiarlo. La otra es del sensor del turbo, creo que el de vacío. Me van a mirar una pieza de ocasión y espero solucione la falta de potencia que tiene. Seguramente mejorará. Poco a poco iré viendo a hacer , fácil que pueda meterle mano en el taller , creo me ocuparé a limpiar la mariposa , ya buscaré en bricos , y cualquier aporte sería de ayuda. Saludoss!
  7. Jajasi perdonnn. Pues no lo sé lo del anticongelante. Pero voy a cambiarle líquidos y filtros, no me fío de nada de este tío la verdad . Está semana me cambia un amigo los frenos a cambio de una ñapa de electricidad que le hice , así que ahí ya aprovecharé a pasarle el vagcom y cambiar los tubos de vacío , ya que están podres ya , y si puedo también cambiare aceite y filtros de una. Cada cuánto se ha de cambiar el aceite o valvulina del torsen ?? Creo que con 300.000 km le iría bien tambien
  8. No es raro o síntoma , que el voltímetro de más de 14 v ? .Limpie el plafón a saco y luego me di cuenta de cómo estaba, si alguien sabe o tiene soy todo oidos
  9. Lo hago desde el móvil, seguro con el ordenador me complicaba el doble. Hoy libro y a las 19h voy a llevarlo a un mecánico amigo a que le haga un examen visual. A ver si por pido me sabe decir
  10. No me deja enviar más fotos , pero tengo un montón de juego en el cable del acelerador , cómo de 1 o 2 cm en la polea de ,la mariposa ? Y falla mucho el arranque , se cae abajo en cuanto hace ignición. Estoy entre caudalimentro , y el cable que este así de destensado. Podría ser filtro quizás , lo miraré en cuanto pueda
  11. Toca abrir la caja de piezas , voy a limpiarlos bien y cambiar los focos que tenía guardados . También tengo unos DEPO restilyng , pero no sé si me dirán algo en la ITV ( Andorra ) ya me enterare