Jump to content

Boxu

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Boxu

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, yo en mi AUDI A3 Sedán 35TDI S line Stronic (2020), actualmente tiene 75.000 kms, me ha ocurrido lo mismo que a tí: Ruido en la correa de distribución, tipo grillo -> La primera vez que lo llevé "engrasaron" y se quitó unos 10.000 km, el ruido volvió y me cambiaron a los 70.000 kms el kit de distribución completo y por ahora todo perfecto. En la botonera del climatizador a mi me dejó de funcionar el botón de subir y bajar la temperatura, solo subia, pero no bajaba -> me cambiaron la botonera completa. De la batería y selector de cambio automático no he tenido ningún problema. Me tuvieron que cambiar la Unidad de control, porque al hacerle la campaña de Audi On Demand, me bloquearon dicha centralita sin tener ninguna de repuesto y me quede sin coche durante 7 meses... Esta ha sido mi experiencia (sin contar el mal servicio al cliente por parte de todos los concesionarios Audi a los que he ido) con 75.000 kms. Si tengo que decir que el coche va muy bien y estoy contento con él, ahora cuando tengo que llevarlo a un mantenimiento TIEMBLO o bien con el mal servicio que tienen o por si me estropean otra cosa. Saludos.
  2. Hola, pues resulta que bloquearon la unidad de información, y no hay stock a dia de hoy, el 10 de agosto saque mi coche del concesionario y la pantalla de la radio bloqueada en la pantalla inicial. Estoy desesperado, no se que hacer ya ni a quien recurrir.
  3. Saludos, deje ayer lunes el coche a las 8.30 para la actualizacion, ayer por la tarde me dijeron que le esta dando error y aun sigue alli, me dejaron coche de cortesia,. ¿A alguien le ha ocurrido?