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trastea

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  1. trastea

    Compra Q7

    Hola a todos por motivos de aumento de familia me veo en la necesidad de vender mi mi A4 avant se me ofrece la posibilidad de comprar un Q siete de 2006 diesel, Antes de lanzarme a por él, me gustaría que me comentaréis fallos recurrentes, cosas en que fijarme a la hora de la compra, consumos, en fin, cualquier cosa que veáis de interés a un futuro poseedor. Gracias
  2. Ayer me puse con mi tema, empece por quitar el filtro de partículas y cuando estaba en la zona motor vi que tenía un poro en la tuberia que va desde el colector a la EGR, una vez quitada la cosa era algo mas que un poro mas bien una raja. Visto eso me olvide del Filtro y solo sustituí la tubería. Por ahora va bien, el sábado tengo viaje y comentaré.
  3. Creo que voy a sacar el turbo para verlo, esto me tiene mosqueado.
  4. Refloto el hilo. Después de meterle el bote ha estado perfecto hasta ayer, unos 10000 km, ayer volviendo de Sevilla hasta en 4 ocasiones la luz motor y los calentadores, mi velocidad es legal pero ayer hasta el el primer encendido fue de 160, después lo que permitía la protección motor no sé si tendrá relación. En ningún momento pare, me limite a poner Neutral a la velocidad que llevaba, apagar motor, encender motor y meter Drive, los encendidos de la luz motor cada vez fueron en menos intervalo. Hoy he metido el Vag y mismo fallo del verano, presión insuficiente turbo junto con otros de dirección y esp aunque estos últimos están relacionados con el sistema de reseteo en marcha pues son a la misma hora, reset con el vag y de nuevo como un tiro aunque noto que a partir de 3000 rpm empieza un ruido como a chapa por la zona del turbo pero sigue subiendo como un demonio hasta la zona roja del cuentarevoluciones.
  5. Mancho, hoy te he hecho caso y le he insuflado un bote de limpiador de fap. Antes de la “insuflación” tenía 92 gr y después con regeneración incluida 92 gr, lo que quiere decir que a mi no me ha servido de nada. Seguire.
  6. Creo que he escrito dentro de la respuesta de Carlisu84, en cualquier caso creo que se entiende
  7. Es un dicho “ más vale una vez ponerse colorado que 100 amarillo” quizás sea mejor ir a lo difícil que estar con paños calientes
  8. Leo que no son muy efectivos casi mejor colorados de una vez ¿no?
  9. Sigo con el tema y sigo aprendiendo, en mi segundo post digo mueve la válvula de descarga, NO es cierto, mueve lo que dije en principio los alaves del turbo. He medido la carga de cenizas en dpf y me da 90 gr cuando el máximo son 60 gr. muy probable que el turbo no pueda alcanzar sus valores al tener el dpf saturado. Lo sorprendente es que después de encender el testigo he hecho 1000km y todo normal. Creo que voy a limpiar la dpf orientándome con un Brico que he visto por ahí.
  10. Según elsawin no hay recambio va con el turbo,, esto pinta mal
  11. He puesto accionamiento geometría del turbo cuando lo que realmente mueve es la válvula de descarga. He accedido desde abajo, la he movido manualmente sin aparente dificultad, he metido un tubo he succionado con la boca y puedo mover el pulmón, ahora bien hay tizne en toda la parte inferior del pulmón, está claro que pierde presión ese válvula=pulmón
  12. Hace un tiempo abrí un hilo con el titulo de "Humo filtro partículas", ahora empiezo a tener mas centrado el tema. El otro día se me encendió la luz de los calentadores de manera intermitente y se puso en modo emergencia el motor, el vagcom me dice: 5171 - Boost Pressure Regulation P0299 00 [096] - Control Range Not Reached Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 174902 km Date: 2023.06.09 Time: 16:31:37 He conseguido meter la mano por debajo del actuador del turbo, no sé sí se dirá así, es un pulmón que debe mover los álabes de la geometría del turbo y me han salido manchados de carbonilla, a sea que el humo que yo pensaba que provenía del DPF cuando regeneraba no sea de ahí sino del "actuador" o algún tubo que este por ahí abajo, habida cuenta que tiene papeletas os pido ayuda: Es dificil cambiar el actuador? y alguna orientación para hacerlo? Gacias.
  13. Parece que la cosa va por otros derroteros voy a abrir discusión con nuevos datos que hacen que esta no tenga sentido continuarla
  14. Si tuviese picadura lo olería siempre ¿no? Porquería, puede no lo se