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A4B8K5

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  1. Si compañero la semana pasada hice el cambio de nombre, lo vendí por 9K con el fallo de adblue. Pero como dice moncho cuando un coche está gafado…. Así que nada esperando nuevas aventuras! un abrazo a todos!
  2. De verdad q yo tampoco ! un abrazo grande
  3. La verdad es que ni lo había pensado, pero estoy tan…no se que palabra usar, decepcionado? que es que ya no puedo ni verlo ,el coche… bueno familia, que no sirva de precendete mi historia y disfrutar de vuestros Audis, porque hasta cuando volví a recoger las cosas del coche para dejarlo a la venta ….lo vi aparcado y aún me entro un no sé que de no venderlo, pero ya me he comprado una chicharrilla para ir a trabajar pensando en que el audi ya no volvería a casa y ahora ya no hay vuelta atrás. Me ha tocado la china así que ahora toca recuperarse y pensar en lo que va a venir! un abrazo compañero
  4. Pues después de toda la historia, se me encendió el fallo de addblue “sin arranque en 1000kms” hasta que me quedaron 120km estuve rellenando el depósito y haciendo pruebas de todo tipo por mi cuenta , y al final lo tuve que llevar al taller. Digo esto porque a veces se me apagaba si lo llenaba a tope de addblue, pero esta vez no fue así. el veredicto es que hay que cambiar todo el depósito y el aforador del addblue y me lo presupuestan en 1850€,…la cuestión es que yo me rindo, lo he puesto a la venta tal cual, con el motor recién hecho… pero con el fallo del addblue ,ya no quiero meter más dinero…. así que ahora está en el taller buscando comprador….. fin de la triste historia!
  5. Hola Raimon! ya está, el consumo se ha estabilizado, aun se siente un poco manso pero es que todavía no lo he exprimido mucho porque me dijeron 5000kms de rodaje tranquilo e ir intentando hacer trabajar el motor en todo el régimen de vueltas sin darle mucha “chicha” . Ahora llevo casi la mitad del rodaje pero se siente con mucha compresión, sientes el poder en el pedal…. hahahaha. (he dejado la repro porque así se rueda reprogramado total ya de perdidos al rio…) A los 5000kms cambio de aceite y filtro de aceite y a volar libre porfin! P.D: igual de haber rodado con pérdida de potencia ahora lo siento súper poderoso, pero vamos que se siente sólido y bien por el momento. Refrigerante estable y aceite estable, todo correcto
  6. La verdad es que si, ha sido una angustia grande pero espero que sea para unos cuantos años más. gracias por tus palabras amigo!
  7. si ahora estoy haciendo el rodaje, está con el consumo más alto de lo normal pero tiene que asentarse todo todavía, me han dicho que 5000km y otro cambio de aceite y después a disfrutar.
  8. Pues ya estaría 5100.33€ Descripción TUBO 04L121157C SEG. PISTON 04L198151 GASOI JUNTA COLECTOR DE ESCAPE JUNTA COLECTOR DE ADMISION KIT DISTRIBUCIÓN POWERGRIP KP 15678 JUNTA CUERPO TERMOSTATO JUNTA TUBO REFRIGERANTE ANTICONGELANTE ROSA BRIDAS DE NYLON ACEITE 5W30 MOTUL RECTIFICADORA (PULIR CILINDROS, PLANEAR BLOQUE, DETECTAR BLOQUE, COMPROB. CIGUEÑAL AL BLOQUE, LIMPIAR BLOQUE, PULIR CIGUEÑAL, MONTAR PISTONESY AROS DE BLOQUE, CULATA NUEVA CON VALVULAS Y TORNILLOS, DESCARBONIZAR PISTONES, DETECTAR CULATA ROTA, COJINETES BIELA, COJINETES BANCADA, AXIALES, JUNTAS PARTE BAJA, JUNTA CULATA, JUNTAS DESCARBONIZACIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS) SENSOR TEMPERATURA FILTRO DE ACEITE M/O REPARACIÓN COMPLETA DE MOTOR, LIMPIA….. y más cosas…..ahora a ver qué tal todo
  9. Pues como una película de terror. al final me están rectificando el motor entero como aquel que dice y culata nueva, me lo entregan la semana que viene pero fíjate 43 días con el coche allí….acojonante! el caso es que entre que desmontan , lo llevan a la rectificadora , allí lo vuelven a ensamblar todo con distribución nueva , aros nuevos, asientos de válvulas juegos , culata nueva, vamos va a quedar el motor prácticamente nuevo, pero ojo a la odisea. el coche o la mitad de él sigue colgado en el elevador…
  10. Pues ni idea honestamente, en cualquier caso un mojon ya lo ves…
  11. Ahora mismo tengo encendido el piloto de fallo motor, pero este se encendió hace poco, llevo con el consumo de refrigerante desde antes de agosto, lo que al principio era muy poquito y empecé cambiando enfriador de EGR, luego dijeron que podría tener relación el inyector de addblue y a su vez este se murió y tuve que cambiar el inyector. a posterior me desmontaron el enfriador de admisión y se llevo a comprobar, ya no podía seguir cambiando piezas….(como comprenderéis) Luego pare el coche en mi garaje y hice la prueba esta de la culata y ahí ha comenzado este viaje sin fin….. Me quedo súper decepcionado porque jamas habría pensado que rompería el coche por ahí….siempre pensando en la caja, el turbo…incluso junta de culata…pero esto….. Parece una mala broma lo que me está pasando….y mira que todos los mantenimientos a rajatabla No entiendo nada.
  12. Aquí la tenemos, se ve a Simple vista, además es el único pistón que está limpio por así decirlo, el resto están secos y carbonizados (lo normal).
  13. Pues ojo, fisura en la camisa del pistón número 3…..
  14. Pues así vamos
  15. Si fue lo primero que cambie, ya contaré tras cambiar la culata si terminamos con el consumo de refrigerante.