Buenas chicos,
me presento por el chat, con la nueva incorporación a mi garaje de mi audi TT 8j 3.2 S-tronic.
Tras mucho buscar, buscaba un audi TT que fuera quattro, y tras "descartar" los TTS y los TT 211cv quattro, que hay muy pocos, al final me decidí por este maravilloso vr6, que suena que da gusto, y empuja de lo lindo.
Desde el principio buscaba un 6 cilindros atmosférico (si petrolhead), y estuve valorando los z4 3.0... pero entre los altos precios del BMW y que la estética del TT me tenía enamorado, al final me decidí por el 3.2.
Tenía muchas ganas de probar un 4x4. Ya he tenido coches de tracción delantera (2 seat leon, mk1 y mk3), y un trasera (alfa Giulia). Este ultimo lo vendí básicamente porque la mala fama de Alfa Romeo, en mi caso, se tornó realidad (prefiero no decir mas para no hacer sangre). Eso si, el Giulia en orden de marcha iba muy, MUY MUY BIEN, pero eso ya es otra historia, que nos desviamos del tema.
Que deciros del TT: que me encanta. es un coche duro, con tacto claramente deportivo y tosco de suspensión. El 4X4 es una pasada, y el coche se pega como una lapa, increíble la sensación de aplomo y agarre que tiene. Seguramente haga una pequeña incursión en circuito para probar de que es capaz. Ya he rodado varias veces en circuito con las motos que he tenido (GSX-R 600 y R6R), y la sensación de probar tu maquina, y a ti mismo, en la pista es una pasada, estoy deseando hacerlo con el TT.
El coche lleva un tramo intermedio "duramas", que hace que suene a las mil maravillas, y pasarlo de 3.000 rpm se vuelva a adictivo. El S-TRONIC funciona genial, muy rápido en subidas de marcha, y decente en las bajadas. Si bien es cierto que resulta algo "tosco" en las salidas desde parado o circulando a muy baja velocidad, pero uno se adapta.
Pues no lo alargo mas, os dejo aquí una fotito del susodicho, y ya me iréis viendo por el foro.