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brumono

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  1. Buenas compañeros pues como lo prometido es deuda OS comento por si os pasa alguno. Cómo todos sabéis tengo un coche que se mojo y cambie muchos módulos del mismo al quedar inservibles , como cada uno era de su padre y de su madre cree un Frankestein cojonudo con el problema de que el Vin no era el correcto digitalmente y sorpresa la mía cuando fui a pasar itv que no me la.pasaron por qué no coincidía y según el señor de la itv no podía introducir los datos de las emisiones a mano por qué el obd registraba otro número de vin , en fin ya sabéis ganas de ..... Solución probé con odis e y odis normal con una gekko para intentar codificar los módulos con el vin correcto y siento contaros que no se puede cambiar la esperanza que tenía era que como la ecu original si funcionaba por qué la repare haciendo triquiñuelas tomase odis el número de vin correcto de esta y se lo adjudicará al resto de módulos ,pero nanai de la china ,otra cosa que probé fue cambiar el Vin manual dejando offline el módulo al iniciar el proceso y después conectarlo para que lo gravase , así lo único que hace odis es crear un cambio de modulo que notifica a Audi que ese módulo está montado en un nuevo Vin pero no lo cambia sorprendentemente. Y finalmente para solucionar el problema me tocó programar desmonte los módulos implicados y con mi fc200 fui cambiando los Vin a mano uno por uno y asunto solucionado .Así que gracias a todos por la ayuda
  2. Pues probaré haber si suena la flauta gracias Lazpi iré comentando los progresos un saludo
  3. Buenas amigo Lazpi,alegría de verte por aquí de nuevo , así es hay que volver a las llaves Ori si o si , estao haciendo pruebas con odis y así es ya OS daré los restudados cuando lo tenga resuelto por si a alguien le pasa lo mismo, lo que no he conseguido hasta ahora es sobre escribir el Vin en el 46 no me deja meter manual el Vin del módulo ,alguna idea de como hacerlo un saludo
  4. Buenas compañero ,el tema es un poco más complicado, por qué prácticamente se dañaron casi todos los módulos los únicos que llevo originales son la tcm la bcm1 y el afs el resto son todos de desguace si es cierto que compre todos del mismo coche el tema es ahora que están todos casados corregir el vin para que sea el del coche
  5. Buenos días compañero gracias por tu respuesta mi pregunta viene por qué use módulos de segunda mano para reparar mi coche que sufrió daños por agua y este al adaptar los nuevos módulos tomo el número Vin de esos módulos y ahora en la itv no me pasan por qué dicen que electrónicamente no coincide ,cosa que es cierta ,estoy mirando para solucionar el problema con una empresa de autodiagnosis de vehículos pero no ellos me saben aclarar cuántos módulos ni cuáles en concreto les tengo que enviar , en fin un saludo
  6. Hola compañero mi pregunta era de manera digital es decir en qué módulos electrónicos del coche está registrado el Vin y cuál de todos ellos es el que es el Master del coche pues siempre pensé que era el cuentakilómetros pero al parecer no es así un saludo
  7. Hola compañeros una duda en nuestros audis que pieza es la que contiene el Vin del coche por qué yo pensaba que era el cuentakilómetros pero al parecer no es así puede ser que sea la bcm2 o la ecm un saludo
  8. Porfa alguien porai con Elsa que me pueda mirar el cableado muchas gracias
  9. Venga compañeros que se que hay gentecilla porai con Elsa please
  10. Buenas compañero por la forma en que aparece el error es un problema de línea Can seguro algún elemento en la línea de comunicación que abre la comunicación y por eso saltan tantos errores en el cuadro por qué se interrumpe el canal revisa todos los conectores de los módulos y la alimentación de los mismos y el conector de final de línea Can que hay normalmente en la fusiblera del lateral del salpicadero
  11. Buenas compañeros como ya sabeis rescate un kit completo de componentes de un a5 b8 de desguace con la intencion de montar un simulador en el taller , el tema es que el cableado estan echo polvo por el accidente y no pude rescatarlo , por lo que estoy utilizando otros cableados que tenia a disposicion y haciendo un frankestein total.El tema es que no consigo el pinout del cuadro de instrumentos pues en el elsawin online no esta , y espero que alguna alma caritativa me lo pase por aqui un saludo y os ire mostrando avances en cuanto lo tenga operativo.
  12. Muchas gracias compañero ese era el tema tan sencillo y no caí gracias
  13. Hola compañeros una vez pidiendo un empujón por aquí resulta que mi a5 automático no desfrena cuando intento iniciar la marcha lo cual es un coñazo y como es un franquestein cómo ya sabéis que tiene módulos de mil padres pues tiene que ser algo de la configuración con la que no doy y como mil ojos ven más que dos pues haber si alguien me puede pasar el coding para poder hacer que desfrene solo un saludo y gracias antemano
  14. Gracias Athabasco por tu respuesta es que siempre que lo he cambiado en coches es el amarillo pálido pero si es verdad que viendo videos porai de reparaciones de las oAw muchas al abrir es rojo y los reparadores siempre lo dicen "nunca lo olvides rojo el de presión y amarillo el de el grupo del planetario" y ya pues me.genero curiosidad .Un saludo compañero y gracias una vez mas
  15. Una pregunta que me tiene intrigado de que color es el Atf Cvt de las cajas multitronic por qué ahora los que venden son todos amarillos y en teoría los 7 litros del variador son rojos y el 1.5 de la multiplicadora es amarillo alguno sabéis algo al respecto?