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  1. ¿En primera y segunda no te lo hace? ¿Tirones o corte? No es lo mismo. Ese clak que dices ¿Qué crees que es, a causa del tirón o la consecuencia del mismo? Es importante la diferencia. ¿El clak es metálico o es el simplemente “bamboleo” que se mueve todo durante el tirón? En principio, podría ser fallo en chispa o en suministro de gasolina (bomba o algún inyector). En relación a la chispa podría ser alguna bobina o bujía que esté deteriorada, incluso el cableado, pégale una revisada. ¿te huele el escape a gasolina? Si huele es bobina o bujía que al no funcionar bien tira gasolina sin quemar por el escape. Respecto del fallo de suministro de gasolina, ya es más complicado comprobarlo necesitas medir presión del circuito y ver si cae la presión en el momento del fallo, o incluso si el coche ha estado parado un buen tiempo con gasolina vieja, seguro que puedes tener residuos que obstruyan el filtro de la bomba e incluso filtro de gasolina. ¿Lo has cambiado? En relación a los inyectores, podrías comprobar el estado eléctrico comprobando resistencia de cada uno de ellos, pero esto es limitado dado que lo interesante es comprobar estimulándolos y ver si durante la subida y manteniendo rpm inyectan bien o fallan. Así de tirar por casa como no tengas repuestos que puedes ir probando con quita y pon lo tienes complicado y seguro te tocará ir a taller, o bien desmontar y llevar la bomba e inyectores que los comprueben. ¿Cómo ha aparecido el problema, de repente o poco a poco ¿Lo asocias con algo (Lavado de motor por ejemplo)? Más pistas compañero.
  2. Supongo que no, simplemente porque el chasis es diferente y los anclajes no crean que sean los mismo.
  3. O tiras de desguace que seguro que lo encuentras o mira en Aliexpress por 13 eurillos lo tienes. https://es.aliexpress.com/w/wholesale-logo-aros-audi.html?catId=0&initiative_id=SB_20230422015427&SearchText=logo+aros+audi&spm=a2g0o.productlist.1000002.0
  4. Upps me acabo de dar cuenta que me equivoqué de hilo en mi respuesta. Como yo no puedo borrarlo, que algún administrador, por fa, lo borre, Gracias.
  5. O tiras de desguace que seguro que lo encuentras o mira en Aliexpress por 13 eurillos lo tienes. https://es.aliexpress.com/w/wholesale-logo-aros-audi.html?catId=0&initiative_id=SB_20230422015427&SearchText=logo+aros+audi&spm=a2g0o.productlist.1000002.0
  6. Como opción rápida, tienes a este señor le llaman Manolo maravillas que se dedica a la reparación de capotas de todas las marcas y su fama es de repararlo todo y rápido. Por lo que veo lo tuyo tiene que ser algo puntual y concreto, y me inclino a eléctrico de algún sensor, o la propia bomba que ha muerto del todo. Inténtalo con este hombre. Suerte. https://www.solucionescabrio.com/ https://www.youtube.com/c/MANOLOMARAVILLAS
  7. Sí eso, sé muy muy concreto a la hora de responder al compañero, porque puedes ir desde caja de fusibles, relés fundidos y hechos bicarbonato hasta que simplemente la batería está fundida y ya no vale. Si has usado mantenedor te salva lo peor pero si has usado cargador y de los baratos uff, estos no regulan la intensidad de corriente y siempre tiran la misma e incluso superior a la permitida por algún componente de los que describes y puedes haber fundido mucho o poco, dependerá de la fortuna. Ya nos comentas y suerte. (Cruza deditos)
  8. Supongo que sabes que la ficha reducida es fácil de conseguir, hay numerosas web que te la facilitan para el tema de rápida homologación y matriculación de vehículos importados. Hay te dejo una como ejemplo https://www.fichatecnicacoche.com/?gclid=Cj0KCQiA0oagBhDHARIsAI-BbgeP8bJlkEjI80hIV74IyKDMgOgMN-gLXyTT20f7LZRnzX0v43DEvvAaApxaEALw_wcB No obstante entiendo que el demandar esto es para presionar y pedir sobre todo que se hagan cargo y te respondan a lo que solicitas. Ánimo, porque los cambios vienen de los "cabezones y pesaos", entre los que me incluyo. Saludos.
  9. Lo dicho, taller de confianza. Si no quieres decir de dónde eres, pues te toca probar. Un mecánico debe ser sincero y honesto, y créeme hay pocos, miran siempre y ÚNICAMENTE sus intereses y para ellos eres una cartera y que si puede ser que no hable ni replique ni pregunte. A malas, mira en youtube que hay algunos mecánicos en ejercicio que les gusta compartir y ves el carácter que puede tener y su profesionalidad, sus explicaciones, y mira si es de tu zona... no sé. Yo he visto algunos que si estuvieran en mi zona sin duda iba a ellos. Incluso algunos de estos que se ofrecen servicios para saber estado del coche antes de una compra. Hay algunos en youtube que dominan bien el tema y son neutrales y tienen software para saber hasta los pelos del c..o del coche. En tu caso, que te veo bastante mareado es que sepas de verdad y por tu bien y el de tu cartera en qué estado de verdad está tu coche, y a partir de ahí operar. Necesitas un diagnóstico de estado del coche de alguien imparcial. ¿has pensado en ir directamente a Audi y pedirles que te lo hagan y te digan en qué estado electrónico y mecánico está el coche? (Eso sí explica porque lo quieres y lo importante, la dolorosa del proceso; no te vaya a costar más el collar que el perro). Te habla uno que no me gusta y me desagrada enormemente ir a ciegas y estar dependiendo de unos y otros cuando estos se ha demostrado que hay más egoísmo que empatía. Suerte y nos comentas avances. Saludos.
  10. Excelente aporte uni20. Carlisu si con lo que tú le has hecho y si haces lo que uni20 te indica sigue igual, tienes todas las papeletas del catalizador. A mi me ocurrió no en este coche sino en un RS2000 que me llevaba loco tanto el coche como la ITV como el taller. Gases altísimos y los de la ITV cada año que veían mi coche entre ellos se decían cuidado este coche gases altos posible programación, está en el límite. (los pillé chivándose entre ellos). Reconocían mi coche enseguida porque era réplica Cosworth. Este coche aunque era del 1994 llevaba 2 sondas lambdas que eran cruciales y diferentes entre ellas, y como alguna no estuviera bien daba mal gases. Las llevaba en cada bifurcación 2 del 4 2 1 de los colectores de escape. Pues bien, con sondas nuevas y originales (que costaban un pastón), bujías, pipas, y electrónica origen, módulo Edis cambiado (tenía otro) y sin ninguna historia que hiciera pensar por dónde iban los tiros, lo único que quedó por cambiar era el catalizador. A los mecánicos les costó tomar esa decisión por el gasto que suponía pero nadie se mojaba hasta que harto de no pasar ITV o por los pelos, lo lleve a la Ford y di con un mecánico que se mojó y fue competente. Al final era catalizador a pesar de que a priori estaba bien pero no hacía su función. Todo este periplo fue en 3 años, imagina. Los gases o muy altos, y de repente calentando, calentando,... bajaban y por suerte pasaba, pero era un suplicio saber que tenía que ir a la ITV y que pasara eso, hasta que en la última dijo el catalizador hasta aquí he llegado. No hubo manera de que bajaran. Esto ya es opinión mía. No sé si los catalizadores que a priori y por kilómetros no tiene porqué irse, existe algún modo, aunque no se llegue a obstrucción dejando que el coche funcione perfectamente, de limpiarles por encima la cerámica y que por eso al pasar los gases por ellos no hacen su función. De todos modos hoy en día un catalizador tampoco es tan caro, y a unas malas como último recurso cámbialo. Suerte y nos comentas avances.
  11. Muy bonito sí señor, disfrútalo.
  12. Mi opinión. Respuesta 1: Ambos son clave para pasar gases. Si hay fuga, gases altos, y si no hay sondas o funcionan mal, igual. Además, es lógico que los valores no tienen porque ser iguales en ambas circunstancias que entiendo por separado, porque indicas 2 situaciones con valores. En definitiva, dependen del grado de la fisura/fuga y del otro cuán importantes son las sondas en la orden de mezcla y cuál de ellas o las 2 están fallando. En definitiva, sí o sí, arregla fuga y pon en condiciones ambas sondas, sino no pasarás ITV por gases. No indicas de manera concreta que quieres decir que tiene "anuladas las sondas". ¿No están físicamente o sí, pero NO a nivel de programación? Respuesta a 2: Empezamos mal si se duda del mecánico, y que no digo que no debas hacerlo, de hecho es lo más normal, puesto que talleres de confianza hay pocos. Sin saber no puedes acusar, pero sí te añado que un mecánico honesto y profesional advierte la fuga y al menos te indica que la hay si el gasto que supone repararla es alto. Por ejemplo que este rajado el colector de escape, pero si es una fuga entre juntas es una tontería que te repara y quizás ni se acuerde en decirte que lo ha hecho. A ese coche le ocurre algo eso de los 200km/h me suena haberte leído pero no recuerdo en sí la historia. Si está programado con cosas anuladas, ... yo que sé,... lo primero y dónde yo me gastaría el dinero es el ponerlo de origen y a partir de ahí, funcionando bien, hacerle las historias que quieras. Y bueno para darte alguna solución que puedas pasar ITV: repara fuga y haz que las sondas funcionen correctamente e importante: HAZ QUE EL TALLER SE COMPROMETA QUE LE DEJAS EL COCHE PARA QUE PASE LA ITV sea por gases o por lo que sea, a partir de ahí sí podrás reclamar si no la pasa. Y una vez que pase, cambia de taller, postea por aquí de dónde eres y a ver si alguien te indica un taller de confianza por la zona. Espero te sirva y tengas suerte.
  13. Tiene pinta de lo que te he indicado un fallo general en un cierto punto y que de manera concreta no hace que llegue LA SUFICIENTE CORRIENTE a los puntos donde debe. Yo me inclino a una o varias masas que con el frío se contraen y dejan de hacer bien contacto, o bien están justitas de contacto bien por casi-rotura o deterioro; o lo mismo pero con el ELEMENTO COMÚN positivo (+12v, relé, fusible,..). El tembleque de agujas y el ir y venir de luces todo apunta a que no le llega o se distribuye bien la corriente. Mira el esquema de todos esos componentes que hacen cosas raras y mira el punto en común entre ellos y que de seguro va a ser una masa (lo más probable) o un +12v. Piensa otra cosa: a partir de que momento empezó hacerte eso, y asócialo con algo que justo de manera previa le hicieras al coche, véase: lavarlo, cambiarle algo, mover algo para cambiar otra cosa,... Creo que entiendes por donde voy. Sigue que al final darás con la tecla. Suerte.
  14. RASP

    Din 2

    Ahí tienes, parece que vas a tener que tirar de gente que los hace de forma particular, y no que esté fabricado en serie como sí lo hay para 8j. Espero lo encuentres. https://www.facebook.com/people/Wownis-TT-2-Din-Console/100069148543390/ https://tt8n.de/en https://rtafabrication.co.uk/products/audi-tt-mk1-dash-double-din
  15. Compañero, ¿has visto la fecha del post? casi 12 años. Lo raro es que esté el enlace. A ver si alguien te puede orientar de manera concreta. Suerte.