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juanmimis

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  1. Gracias por tu aporte , estoy a la busca de un módulo electrónico, haber si consigo apagar las luces del cuadro
  2. hola, el modulo de segunda mano era misma referencia , porque cambiar el modulo eléctrico , he leído que el sensor G201 esta en la parte hidráulica. gracias , tengo el mismo código de error en el abs . y me tiene loco
  3. Eso es propio sensor que está mal , me ha pasado es cambiar el sensor y a correr
  4. buenas , porfi necesito ayuda con sensor G201 código de error 01435 -008. se me quedan las luces de ESP y ABS encendidas y cada vez que supero los 10 kilómetros por hora pega un pitido y fallo freno de mano. todo empezó con el sensor del pedal de freno había veces que no podía poner el tempomat o si lo ponía pisaba el freno y no se quitaba, al poco pego pitido y desde entonces sufro esta avería, he cambiado el sensor de freno ( es de los chinos ) pero ahora si funciona , aunque no se apagan las luces del cuadro. vi que podía ser de la bomba del ABS, la he comprado , misma referencia pero la mía termina en (K) y la nueva en (AD) la he codificado como la mía. ya no pega pitidos luz ABS apagada , pero sigue dando un error no encuentra los sensores del ESP y luz prendida. he hecho un intercambio mi electrónica con el modulo hidráulico donante, y sigo con mi mismo código de error (01435) en canal 008 presión de frenado esta a -39,71 bares (este es el problema). he leído a un forero que a el le empezó a dar este fallo cambio centralita freno de mano y se le quito el problema, no tengo averías en ese modulo aunque la luz del botón del freno de mano a mi no se me enciende cuando pongo el freno. por favor ya estoy bloqueado y no se por donde seguir , alguna sugerencia , alguna persona que sufrió de esto y pudo solucionarlo, muchas gracias
  5. solucionadooooo. bueno jugando a prueba y error he podido conectarlo, y solo me ha costado quedarme dos veces sin batería, eso no es naaaa. bueno este modulo de cierre de aliexpress cuenta con dos relés uno para cerrar y otro para abrir. y cinco esquemas de montaje dependiendo del coche que son figura B por positivo , figura C por negativo , figura D directo al motor , figura E al botón interior , figura F neumática. Bien empezamos con el relé de cerrar cables lisos naranja , blanco , amarillo. Nos centramos en la figura C el cable naranja no se conecta (podéis quitarlo así no molesta) cable amarillo a negativo y el cable blanco que es el de señal conectado a la centralita puerta conductor (J386) pin B1 cable azul/blanco , de esta manera podéis tener el seguro safe , volumétricos y alarma. ahora el relé de abrir cables dobles naranja/negro , blanco/negro , amarillo/negro. Nos centramos en la figura D vamos a conectarlo. naranja/negro a negativo (masa) cable amarillo/negro a positivo (12 voltios) y el cable blanco/negro que es el de señal a la centralita puerta conductor (J386) pin B13 cable verde ( este cable es el que sale de la J386 al motor de abrir . lo único malo que al conectarlo así deberemos cablear todas las puerta para que abran. pero en mi caso ya gozo de mando. espero sirva de ayuda. Y ahora toca lucha por el sensor G201 que marca avería y luego a instalar el BT original
  6. hola, desde hace unas semanas me pasa lo mismo. en agosto cambie el compresor , filtro , presostato , y válvula de expansión. ahora ha dejado de enfriar mido corriente y al compresor le llegan 7,40 voltios. mi coche es un S6 4F2 2.0 Porfi sabéis cual puede ser el fallo, gracias
  7. perdón este es el esquema de montaje deduzco que es el D
  8. pues nada sigo dando palos de ciego , al final la cerradura esta bien este coche cuando abres con la llave solo abres esa puerta disponiendo de 15 segundos para meterla llave en el bombín y así desactivar la alarma. he comprado un mando he leido mucho de como programarlo pero no es original y no consigo casarlo. estoy pensando en comprar un kit de cierre, pero estoy mas perdido que la 1. quiero montarlo sobre el interruptor interior, ese interruptor va con 4 cables dos para las bombillas y dos para abrir y cerrar , uno es cable marrón (br) y el otro ( lila/rojo) que es el que va a la centralita de la puerta,por favor me podeis decir como conectarlo estoy atascado en este punto. muchas gracias
  9. gracias carlisu84 , me pillas con lo del B6 , B7 , B8 no tengo mando , he visto uno y quiero comprarlo , pero he leido que se reconfigura con el bombin del conductor y ahi es donde empieza mi quebradero de cabeza , mi coche es el A6 C6 4F2 , haber si en estos dias puedo cambiar el cable que comento mas arriba y posteo los resultados.
  10. esa bolsita como bien comentáis es para el refrigerante G13 , Dicen que el G13 no es nada bueno , no lo se , y que quitando esa bolsita se puede echar el G12 que es mejor
  11. las dos cosas son importantes . pero si es cierto que cuando reparó el turbo debió ver la fuga de gases , antes de ir a la ITV cambia el filtro de aire y lleva le con su temperatura de trabajo 90 grados , pero también repara esas dos averías , las sondas y la fuga . suerte
  12. Pues nada vengo dela audi , me dicen que mi cerradura lo que queda de ella que es original , y que una nueva ya con revision hecha son 242 lerucos mas iva. que es extraño lo que les digo que hay que meter el coche al taller revisar pines mangueras y historias. coclusion movere el cable del pin 4 que es donde esta y deveria funcionar al pin 6 que es el que meda salida el micro, ya contare si el coche se ha quemado o consigo que funcione.
  13. ya he averiguado algo , me ha perdido mas , estoy con una manguera del desguace y mi cerradura vieja. según elsawin pin 4 cable gris/amarillo va a la centralita conector B5. el cable esta en sus pines pero pin 4 de la cerradura es el que maneja el resbalón para la iluminaria , y el pin 5 de la cerradura que seria el que maneja el micro interruptor de apertura cierre esta vacío. señores llevo toda la tarde mirando pines de manguera contrastando con elsawin y la cerradura. DIRIA O LAS MANGUERAS ESTAN MAL O LAS CERRADURAS ESTAN MAL. por favor hacer la prueba si vuestro coche abre todas las puertas abriendo con la llave , y sobre todo por favor postearlo , muchas gracias
  14. hola sigo con mis palos de ciego , estuve estudiando los cables del cierre con elsawin , he intentado comprender como funcionaba la cerradura , llegue a pensar asta en un cable cortado. pues bien con la cerradura vieja la que he quitado y una manguera que cogi del desguace he estado haciendo pruebas . cuando le doy a cerrar efectivamente cierro el circuito y se supone que la centralita cierra todo el coche . asta ahí genial . pero el cable de apertura no cierra el circuito por eso no abre. la ayuda que necesito por favor es que un compañero , en su coche abra con la llave, tiene que ser con la llave , y me diga si solo le abre la puerta del conductor o todo el coche , todo esto es porque el microcontacto de apertura lo acciona el resbalón de la puerta , con esta prueba podría decir si la cerradura que me han dado esta bien o mal . muchas gracias y perdonar por el tocho
  15. seria bueno saber por parte de algún compañero el tener una lectura de la inyección , aunque como tu dices el manual dice entre 0 y 1 . no conozco ese motor , imagino que será como los de mas , debe llevar N75 que es la que comanda el turbo y una linea de vacío , que no se si esta revisada