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Dr.Octano

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Acerca de Dr.Octano

  • Cumpleaños 01/08/1976

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    Allroad 2.5 tdi 180cv low range

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  1. Buenas compañero , como va ? ya lo has solucionado? el mío hace algo parecido pero cuando el agua llega a 90 y me sale fallo de avance de la bomba inyectora , pero ni humo ni nada , lo tuyo si solo marca el inyector pilotado debería ir por ahí los tiros no ?
  2. Muy buenas , lo cambiar el filtro secador y el condensador se hace cuando se gripa el compresor y mete Ferricha (particulas de metal ) dentro del circuito, en tu caso si es el embrague del compresor no es necesario
  3. Me voy calentando yo solo , esta foto aunque sea fotoshop es muy chula , con la baca africana , con luces leds y la rueda de recambio y el bidón del gasoil en el techo
  4. Muy buenas , me he apuntado para el próximo año, Noviembre 2024 ,a bajar a marruecos con un grupo que organiza este tipo de eventos , son 3.000km en 6 etapas (unos 500km diarios) . La mayoría de gente va con pandas , 205 , R4, Lada Niva … también hay 4x4 tipo patrol , Monteros etc … La cuestión es que se que con mi Allroad Low range voy a ir como un señor , en cuanto a comodidad , espacio , capacidad de tracción etc … mis dudas surgen en caso de avería , arreglar un 4 latas o un panda es súper fácil y accesible, pero nuestros Allroad es otra historia, como hay tiempo, me ayudáis a elegir que llevar de recambios? Yo había pensado en cosas básicas , una correa de alternador, manguitos universales , empalmes de tubos de neumática , una balona de suspensión delantera y una trasera (creo que no tienen mano ) , llevar un filtro de aire y uno de gasoil de recambio … debería ponerle un cubrecarter metalico , y un protector de depósito de gasoil . Si alguien ya ha pasado por esta experiencia antes agradecería sus consejos, y aunque no hayas hecho algo así también será bien recibido cualquier idea / consejo . Gracias de antemano y un saludo a tod@s !!!!
  5. Pues al final no se que fue realmente, puse la bomba Hella , tenia algún empalme en la manguera de agua y le he puesto un tramo nuevo de 10mm de interior, y ha sido colocarlo todo y a la segunda vez que ha trabajado la bomba ya he visto salpicar agua por encima del capo , si es cierto que el sonido de esta bomba es más “alegre” que la otra . Gracias igualmente por el aporte . Saludos !
  6. Muy buenas , llevo días usando el buscador y a la vez haciendo pruebas con mi Allroad , el tema es que tengo ITV la próxima semana y el sistema de lavafaros no funciona bien , el anterior propietario me dio una bomba nueva de lavafaros, hace unos días la instalé, funciona correctamente al conectar las luces , suben los dos eyectores pero les falta recorrido y no llega a salir agua , saco fuera los difusores y con la manguera de agua conectada al grifo de casa se abren y sale agua perfectamente, vuelvo a montar y nada , si he notado que la bomba de lavafaros se activa apenas 2 segundos. He pedido otra bomba marca Hella a ver si da más presión pero (también he descartado fugas esta todo estanco) pero creo que el problema está en el tiempo de trabajo , quien se encarga de dar la orden de trabajo y el tiempo, la centralita o el rele ? porque si pongo la otra bomba y estamos en lo mismo ya no se por donde tirar … gracias de antemano y saludos
  7. genial muchas gracias, será el de detrás de la radio seguramente el que me falla , con la máquina de diagnosis la temperatura interior siempre marca 20 grados y estos días la temperatura ambiente es mucho menor
  8. Muy buenas , he usado el buscador y no he sabido encontrar respuesta , en mi allroad c5 , cuando llevo un rato el clima puesto a 22 grados por ejemplo y hace frío , funciona bien un rato después sale frío , descarto obstrucción del radiador del calefacción porque si lo pongo a tope en HI si sale calor pero no regula , he comprado el sensor de temperatura interior, supongo que irá alojado en los confines del salpicadero, alguno sabe dónde va ubicado para ir un poco a tiro fijo a por el para cambiarlo ? gracias de antemano!
  9. Muy buenas , aunque hace tiempo que consulto el foro aún no me había presentado, soy de barcelona tengo 47 años y después de unos 15 vehículos, en octubre me quedé con un Allroad C5 AKE 180 manual con reductora de un amigo , en casa hace años que suelo tener 2 coches , uno “racional” y otro de ocio , los últimos de capricho han sido un Jeep xj 4.0 ‘91, un R5 turbo ‘86 , un jeep zj 4.0 ‘94 , un montero sport v6 ‘00 , peugeot 309 gti 16v ‘91 … como veréis siempre o bien deportivo o bien 4x4 y con este allroad de momento me une los dos mundos sin ser obviamente ni un Gti ni un 4x4 , pero de momento me gusta mucho . Os sigo leyendo , saludos a tod@s
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.