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Yorka

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  1. Al aceite no consume o al menos cada vez que lo miro está bien . Y en anticongelante está limpio es amarillo .
  2. Otra cosa cuando aceleras el coche sale humo blando y se dispersa rápido solo al acelerar y tiene un olor raro como a tostado no se si eso como pista vale de algo . La culata está bien eso lo sé seguro
  3. Buenas , ya cambié las bujías filtro aire catalizador y filtro gasolina en relentin bien el problema es a acelerar sige el humo y no pasa la ITV por el CO
  4. Ok gracias mañana lo cambiaré y te digo a ver
  5. Gracias . Los cables son nuevos , el escape está bien , estoy a falta de mirar las bujías y el filtro . No se por donde más mirar .
  6. Buenas a todos llevo tiempo a qui pero e estado solo como lector . Tengo un Audi 80 2.0E del 93 gasolina. No sé si pueden ayudarme . Hoy pasé la ITV y me a tirado por co alto al acelerar . En relentin está bien . Junto hoy se le cambió la sonda landa y catalizador sin nuevos . No son de segunda mano ni nada de eso . No entiendo mucho pero no me gustaría deshacerme del coche . Las bujías no se como están creo que tiene como 4 años. Alguna idea de que podría ser o por donde mirar solución sin morir en el intento ? Gracias
  7. Buenas el cable azul es de una bombilla pequeña separa del mechero . Y esos terminales son los del mechero negativo y positivo
  8. Hola a todos a ver si pueden ayudarme , Audi 80 b4 2.0E El coche arranca y anda al de un rato largo deja de acelerar y las revoluciones caen hasta que se para . Se queda encendido todas las luces y parpadean , intentas atracar y es como que no llegará gasolina con los pilotos de cuadro encendido parpadeando , Después de esperar varias horas arranca . Solo días de agua o fríos según el mecánico humedad pero no sabe donde . Están cambiadas las bujías y los cables , la delco , bomba gasolina y filtro . El coche va bien cuando no hace frío o no a llovido ,
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