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  1. El intermedio fox te ha dado guerra en la itv? Me parece una opcion economica para que el coche suene mejor.
  2. Buenas vuelvo a la carga con mis peliculas. Aunque el coche va de lujo, ya tiene unos añitos, alguno sabe que tipo de mantenimiento de juntas y tal se le tiene que hacer al motor? Tema aceite y refrigerante me refiero. Y el coste que suele tener…ya que estaba pensando en acerle un buen mantenimiento como habiamos hablado una lineas mas arriba pues eso igual invertir un poco mas y ya asegurar que este todo bien.
  3. Pues nada, el otro dia fui a donde un colega que tiene taller de coche. Habia que codificar. En 20 mins levitas funcionando! un saludo a todos!
  4. Hola buenas Alguno sabe cuanto costaria la homologacion de cambiar las pinzas y discos de 6 pistones en un audi s4 b6?. Estoy pensando en meterle unos. un saludo
  5. Esa opcion ya me mola la tengo apuntada..jajajjaj a ver si consigues una puesto.
  6. Tavinyo manda una foto de como te quedo el intermedio! Tiene buena pinta ese que mandaste!
  7. Jajajjajajjaja. Igual es calentada eso..
  8. Podrías mandar el enlace o la pagina donde compraste porfa? Otra opción seria cambiar las colas finales… no se si alguno tiene mas info pero ya me ha gustado tu modificación, me la apunto. Lo dicho si pones donde lo compraste y +\- cuanto te costo te lo agradezco!
  9. Tema itv? Habria que homologar?
  10. Hola buenas Estaba pensando en ponerle un escape al audi s4 b6 que tengo. Es modelo avant. Tengo el de serie y aunque suena bien… me gustaría oir un poco mas el v8 pero sin pasarme. Tampoco quiero un coche tunero no se si me explico. alguno tiene alguna recomendacion o ha instalado alguno? Gracias
  11. Una de las diferencias que veo es la siguiente: El volante de serie al ser multifuncion, entran los 8 cables de las levas en esa tarjeta de trw que podeis ver en la foto. Luego de ahi va al conector amarillo. El volante que le he puesto, las levas pasan por dos enchufes negros pero entran directos al conector sin psar por ninguna tarjeta. Llevaré a la audi de mi ciudad y a ver. Igual hay que cambiar algo o activarlo en el vagcom…
  12. Si señor ya lo miré. Lo del diferencial seran otros 100 pavos… total 1300. muchas gracias!!
  13. Nada , no consigo ver por que no funcionan. Ire a la audi y que metan el vagcom o el ordenador y si eso ya me diran que le falta o que le pasa para que funcionen.
  14. Hoy he intentado mirar con el polimetro pero no consigo nada. Los pines son demasiado pequeños y no consigo ver si hay continuidad en ninguno. Dejo un par de fotos de las conexiones del volante de serie ( foto con el conector trw) y del actual. a ver si alguno sabe que puedo hacer.