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TURBO-MARC

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Reputación

  1. Yo he podido hacer una buena comparativa a los dos modelos, si que es verdad que los primeros kilometros puedes encontrar a faltar la palanca del embrague, mania tonta que desaparece a los 5 minutos, autovias, , tiradas largas de autopista, callejeo, puertos de montaña en conduccion alegre, en todas ellas le sacas mucho mas partido al dsg que al manual. Que conste que yo era esceptico en et tema de los cambios automaticos, despues de mucho compararr, puedo afirmar que quien diga "Manual" no ha conducido mas de 10 minutos un DSG
  2. Con lo bien que suena el RS4 puedes fustrar a alguien si lo ve i se escucha lde fondo a maquina de coser , mas de uno se va a caer de culo, jajajajaj
  3. Un 9% :clap1: Suerte tendra el que consiga un 5 Con un margen comercial de un 9,50 que epresa se quedaria sin margen en un vehiculo nuevo?? Vaya si lo hacen es para que les encierren o que les apedreen, jajajaja I eso que ya no trabajo en Audi eh!!!
  4. Lo normal es salir a dar una vuelta con el comercial, aparte de por la desconfianza de dejar un coche a un desconocdo, se aprovecha para que te explique detalles del mismo.
  5. A mi ya me da miedo encontrarme con los que facilmente organizan sus carreras privadas contra otros, no por mi seguridad, muchas vexces es por la suya. A mi me gusta ir a mi ritmo, Alto si, pero seguro, y segun las carreteras muy alto si el trafico y la climatologia lo permite, si me encuentro alguien mas rapido que yo, no hay problema, lo dejo marchar es facil, va mas rapido, el problema es quandop te encuentras a un pilotillo que se creen los megacracks de la carretera por que mueven mucho el volante. Si los atrapas, fuerzan su ritmo por que te ven por el retrovisor, vas detras i ves como van fuera de sus posibilidades, oyes chillar mas sus ruedas que las tuyas por que no suavizan el trazo, apuran frenadas a medio giro, por que no preveen el encadenamiento de curvas...al final opto por aflojar yo, dejo que se vaya , por que si encima le adelanta, el tio puede jugarse la vida para que no hagas, es increible, como no se dan cuenta cuando ya no dan a mas, los detectas enseguida, cada salida de curva con los ojos clavados en el retrovisor con cara de preocupacion, hace unos años, me gustaba (cosas de la edad) ahora me preocupa...me da igual que piensen "mira el del Audi se ha rajao" quizas le he salvado de un susto o de un accidente. Hced lo mismo, lo digo por que uno se salio delante mio y creo que fue precisamente por que mi ritmo era mas rapido que el suto, y su orgullo le costo ver su celica en medio de un canal de riego...
  6. TURBO-MARC

    Torsen contra Haldex

    En el fondo i respondiendo a la pregunta que se hace muche gente, despues de las sabias aportaciones de TODOS. He sacado varias conclusiones. La primera, que has varias maneras de aportar cosas al Foro. Una Cortar una informacion de un sitio y pegarla, con la ventaja que sera real sin posibilidades de equivocarse, pero quizas mas tecnica i menos inteligible. y la otra que es despues de leer o atender en una explicacion de un tema, exponer el tema de una manera mas personal, ventaja que sera mas inteligible, pero riesgo a cambiar sin querer alguno de los parametros En el fono las dos maneras no son mas que la transmision del conocimiento adquirido, ya que ni el que corta ni el que no, han sacado la informacion del are, los dos la sacan de algun sitio. I la conclusion interesante, no es que sea mejor una traccon que otra si no que son ds sistemas aplicados a dos disposiciones de motor distintas, a cada necesidad se le ha aplicado la mejor solucion para transmitir par al eje traser. A quien ha puesto el esquema de un HF, lancia no puede usar Torsen, ya que es registrado y patentado por Audi, le llamaran de otra manera. Haldex si es posible que se use en otras marxas Gracias por atenderme, jajajaja
  7. Mucho dinero por un HONDA si, por un coche como este no!! jajajajaja
  8. AJA!!! Y la pregunta es....la compra supongo que haces compra por internet y las maletas las mandas por seur no??? jajajajaja Buen equipo pero coche pequeño + equipo de audio grande = me quedo sin maletero. La pregunta que me hago a veces es...por que se tiene la mania de usar equipos de mas de 500 w con los altavoces dentro del coche, si luego " ALGUNOS" acaban circulando con las ventanas abiertas para mostrar a los demas que se gastaron un paston en altavoces y poco en clases de civismo!! jajaja (esto va por unos cuantos solo eh!!!) Podrian poner los altavoces fuera ( en plan furgoneta del Circo o el que compra colcones viejos) jajaja
  9. TURBO-MARC

    PARECIDOS RAZONABLES

    I estos jejeje:
  10. Si teneis razon, aparece el 1.9 tdi de 115cv el 2.7 tdi 170cv en version manual, si queremos multitronic se comercializa el 2.5 tdi 163cv multit. el 2.0 tdi sigue en 140 cv, sale la version 140cv quattro el primer trimestre, i ahun no hay noticias del 170, quizas despues del verano. Saldra tambien el 2.0 fsi 220cv primer semestre del 2006 Estaria bien que en el caso del A3 hicieran una version 2.0tfsi baja de potencia a unos 170, y eliminaran del mercado el FSI de 150, no??, o naciera el 1.6 TFSI de 170 cv, otra opcion es el 1.4TSI de 170cv con compresor y turbo...buenooooo si hay convinaciones posibles, este año que viene sera la booombaaa
  11. La luz adaptatova no es ma que la funcion de giro en curva de los faros, no solo en consonancia con el volante si no tb dependiendo de la velocidad del vehiculo. en la ultima version , el pack incluye sensor de luces y lluvia, y como son xenon plus, donde se ubucaba la luz de las largas ahora tiene la luz de marcha diurna, ( que es obligatoria en algunos paises, y seguramente lo sera aqui dentro de poco.
  12. TURBO-MARC

    Nuevo motor VW Tsi

    No se si se habia hablado de el por aqui, por si acaso.... Volkswaguen ha desarrollado un motor de 1400cc, con un sistema de sobrepresion combinado entre las 1000 y las 2100 vueltas funciona un compresor mecanico de las 2100 a las 4800 a la vez el compresor y un turbo a partir de 4800 Turbo solo Ha de ser la leche, buenos bajos medios geniales y peso de un 1.4... :clap1: adios Diesel!!!! Creo que se montara en el golf a parir de este año que viene...esperaremos a ver que pasa...
  13. La respuesta esta en los pesos, Cuando reducimos o frenamos, todo el peso recae sobre el eje delantero, por lo que se compensa mediante fuerza de contacto la posible falta de agarre del neumatico, en cambio el neumatico trasero pierde peso, por lo que necesita mayor grip. normalmente se habla siempre del caso de frenada o reduccion, ya que una leve perdida de traccion al acelerar se compensa con soltar el gas. Resultado de la ecuacion,, las mejores ruedas siempre detras, sea un traccion delantera un propulsion trasera o un quattro. Todo el que haya ido a un curso de conduccion de los de Audi, habra oido estas mismas palabras de nuestro queridos Nacho y compañia. La otra solucion al problema es: Los neumaticos gastados van a los costados de la pista de circuitos de carreras o kars y en algun que otro amarre de barco como protecciones, :clap1:
  14. las llantas de 9 radios "replica", no son las S-Line, si no las del RS4 que se diferencian en la forma de la hendidura lateral de los radios. En las llantas S-LIne, esta muesca esta a lo largo de todo el radio, en las RS4 y las replica esta muesca va solo hasta la mitad de cada radio. La diferencia de la tapa central se puede arreglar comprando las tapas originales, y con una pequeña modificacion entran perfectamente. La otra diferencia es el peso, las replicas pesan algo mas que las originales de la misma medida, por resistencia no creo que haya problema...
  15. Bueno con lo del cayene me ganas, jajaj, estas un poco por delante, (ahunque puestos a poner fotos en coches jeje podria poner alguna que deja ese cayene por los suelos, pero tampoco seria mio) y como en coches estas por delante, con el cortacesped tb hasta que me llege el mes que viene la r1200gs de bmw...pos solo me queda decir que no por delante pero si voy por encima tuyo!! jajaja