Buenas tardes. Tras vibraciones en marcha decidi echarle un ojo a los tacos de motor hidraulicos al coche. Cuando fui a pedir los soportes pedian 230 €+iva por cada uno, al no encontrarlos piratas con el dichoso sensor,los cogi sin sensor. Despues de indagar por muchos sitios,ver videos,etc, me di cuenta que nadie explicaba con certeza si estos sensores solo hacian de switch por si te quedabas sin aceite,otros decian que el fallo provocaba un retraso en la chispa( aun siendo reaceo,el coche con el fallo no iba igual,manias mias). Al cambiar los soportes vi que realmente si sale el fallo en la centralita,no en el cuadro. Decidi trocear el taco viejo y ver si era una resistencia,condensador,interruptor,no tenia ni idea. En ningun lado he encontrado informacion detallada al respecto. Finalmente el cinector,debe de tener algo dentro que se activa cin un interruptor,el pitorro teoricamente sale hacia fuera cuando debe detectar la fuga de aceite,asi lo entiendo yo,y si alguien lo sabe seguro agradeceria que lo postease. Conecte los conectores,los encinte para evitar que cogiesen suciedad, y drspues de borrar el fallo que me quedaba e ir a dar una vuelta,los fallos ya han desaparecido. Soy un pijoteras con los fallos, y aunque no afectase al funcionamiento del coche(cosa que no tengo muy clara), preferia quitar los fallos y llevar los conectores con bridas. Espero que le sirva a alguien si se encuentra en este caso y no se quiere gastar 500 euros en soportes. Puse los de la marca LEMFORDER hidraulicos sin sensor,50 € cada uno con descuento.