Jump to content

Gonzalez86

Miembros
  • Mensajes

    224
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Gonzalez86

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Eres terco,en ninguna de las imagenes se ven luces cortas El sistema lleva siempre las largas y en cuanto detecta un posible deslumbramiento apaga sectores produciendo sombras de ahi que en las imagenes se vean zonas con distinta luz pero no tenemos ni idea de como funcionan unos matrix leds
  2. Me meo,los matrix leds jamas apagan leds en cortas basicamente porque en cortas no se producen deslumbramietos En esa foto se ven las largas conectadas y como apaga leds del faro izquierdo para no deslumbrar
  3. As recorrido 900 metros ¿cuanto quieres que consuma? En un recorrido asi llegue a ver 50 litros
  4. Algunas marcas estan montando centralitas antituning y la unica manera de reprogramar es sacarla y enviarla a Polonia asi que el pvp que te dan es correcto Cada uno sabra pero jamas entendere eso de me compro un coche de 400cv y lo primero que quiero hacer es meterle mas cv para eso comprate algo mas potente,despues vienen los lloros con las repros que si el motor no va fino que si me quitaron la garantia que si ...
  5. Ni idea tienes,un Mhev no funciona en modo electrico nunca y cuando el star/stop apaga en marcha el motor es porque el coche se mueve con su propia inercia vamos el modo vela,pero jamas el motor electrico mueve las ruedas
  6. Antes de confundir a la gente hay que saber de lo que se habla
  7. Mentira los sistemas Mhev no mueven al coche en modo electrico
  8. Si si vete a una de esas empresas que ven el coche con una linterna tirandose al suelo Que pida cita en Audi y que lo revisen de arriba a abajo montado en un elevador
  9. ¿Tanto trabajo te da pulsar un simple boton?Asi se entiende que la gente no active los intermitentes
  10. Vamos un quiero y no puedo pero voy a dar el pego;mas cutre poner un kit Rs6 que te metan escapes falsos pero el quiero y no puedo es el que tiene un Hyundai deportivo de verdad y no de pega
  11. En España se ofrecia como opcion el Kessy (acceso sin llave) pero desconozco si iba asociado al boton de arranque o este venia de serie
  12. No veo tan exagerado ese cambio del aceite del Dsg,es un periodo similar al que indica Zf para sus cajas automaticas y las de Asin por ahi se andan En cuanto al filtro de gasolina en mi anterior coche en mas de 400 mil km se cambio 3 o 4 veces y sin fallos pero claro era un motor sin tanta tecnologia como los modernos
  13. Eso les da igual ya buscaran la manera de no hacerse cargo;hace años un chico con un Golf Gti todas las revisiones selladas en Seat realizadas tal y como indicaba Vw bueno pues cuando le toco reclamar la respuesta de Vw:que aunque Seat era una marca hermana no podian garantizar que su forma de realizar los trabajos de taller fuesen los mismos de Vw
  14. Pero si te agobia el gasto del S3 tienes a su primo el Cupra Leon que tendra unas revisiones/seguro mas baratos,el consumo sera similar al ser el mismo motor Otra opcion si quieres premium un Bmw Serie 1 128 Ti de 265cv y si te da igual la marca pues Renault Megane Rs Trophy,Ford Focus St,Hyundai I30 N,Vw Golf Gti Club Sport o R,Honda Civic Type R...