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Diego4v

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Reputación

  1. Buenas compi, para controlar las regeneraciones te recomiendo un par de cosas: lo primero comprar un Obd llamado Vgate iCar Pro Bluetooth 4.0, está en Amazon sobre unos 29€ y en AliExpress algo más barato. Lo segundo, si tienes un teléfono Android descargarte la App Vag-Dpf y si tienes un iPhone la App DPF Monitor for Vag. Para iPhone cuesta 6,99€ y para Android la puedes encontrar gratis por la web. Conectas el adaptador Obd al coche y conectas la App al adaptador, de esa manera sabrás cuando va a regenerar el filtro, el porcentaje de saturación de este, etc. Desde que lo utilizo no corto una regeneración, al final es la vida útil del filtro la que está en juego y no es que sea barato sustituirlo precisamente. Si no quieres gastar dinero siempre te puedes fijar en las revoluciones del coche, si están sobre las 1000rpm y el escape suelta un olor parecido a plástico quemado es que está en medio de una regeneración. Yo recomiendo al 100% lo del adaptador y la App, además con este adaptador podrás utilizar otras Apps como Carista, que te permite leer errores del coche y borrarlos, y activar alguna configuración oculta del coche. Espero haber ayudado, un saludo !
  2. El Berlina lleva bombillas P21W en la parte de la aleta y esas no las he probado, entonces no sé si funcionarán, pero te paso enlaces de bombillas que supuestamente deberían ser perfectamente compatibles y funcionar sin error en el cuadro de “bombilla fundida”. Estas son las P21W de freno/posición de la parte del piloto que va en la aleta. Asegúrate de coger COLOR RED y TIPO 1156 BA15S P21W. Vienen 2 bombillas por caja así que necesitas comprar 2 cajas (1 caja de 2 bombillas para cada piloto de la aleta) https://a.aliexpress.com/_Euzkf6Y Para la luz de posición de la parte del piloto que va en el portón del maletero necesitas estas. W16W COLOR ROJO. Estas funcionan 100% sin dar fallo. https://a.aliexpress.com/_EzeqCwc De los intermitentes y luz de marcha atrás no dejo enlaces porque yo cogí los enlaces que ya hay aquí en el post. Espero que te sirva de ayuda y si te animas a hacerlo me digas si te han funcionado, ya que supuestamente no deberías tener ningún problema con estas. Un saludo !!
  3. La parte del piloto del portón del maletero no lleva las bombillas puestas, para que apreciéis el cambio de intensidad.
  4. Hola a todos. Refloto este hilo para comentaros que me he animado a cambiar las bombillas de los pilotos traseros y poner todas LED. Después de haberme leído todo el hilo y ver que nadie pudo poner las rojas de posición/freno me aventuré a poner unas con canbus que encontré por AliExpress, y el resultado es que no dan fallo y funcionan perfectamente haciendo la función de posición y más intensidad al pisar el freno. Sé que este hilo tiene mucho tiempo y quizás a estas alturas hayáis encontrados bombillas LED con canbus que funcionen, pero si alguien solo lleva las de intermitentes y marcha atrás y quiere las de posición freno os paso el enlace. Comentar que mi coche es un Avant y no es el mismo tipo de bombilla, el Avant lleva W16W y el berlina lleva P21W, entonces para el berlina no os sé decir si funcionará. Yo os puedo pasar el enlace de las W16W con canbus que no dan ningún tipo de fallo, el cambio respecto a las bombillas halógenas es abismal. Bueno perdonad por el testamento y lo dicho, si alguien con Avant quiere el enlace y los admins me dejan lo comparto por aquí. Saludos compañeros !!!
  5. Buenas compi, puedes pasar por aquí o mandarme por privado el enlace de la guantera para echarle un vistazo ? La he estado buscando y no la encuentro Gracias de antemano, un saludo !!!
  6. Buenos días compi. Soy propietario de un A4 B9 Avant 2.0 tdi de 190cv con S-Tronic de 7 velocidades, y la verdad es que más contento no puedo estar. Estos coche llevan de todo: FAP, AdBlue, Start&Stop y todas esas cosas que todos preferiríamos que no estuvieran. La caja de cambios S-Tronic es una 0ck la cual lleva mantenimiento cada 60.000km. En el Concesionario oficial Audi solamente te cambiarán el aceite de la misma, cuando también hay que cambiar dos filtros internos que se sustituyen bajando la mecatrónica de la caja. Es bastante obra la que hay que hacer para cambiar esos dos filtros, lo que se traduce en una operación bastante costosa (ronda los 850-1000€). Yo lo que hago es cambiar los filtros cada dos cambios de aceite, 60.000 solo aceite y cada 120.000 aceite y filtros. Llevo 195.000km en el coche y cero problemas, ni de caja de cambios ni absolutamente nada. Yo no tengo ni Matrix Led ni Virtual Cockpit, pero por lo que he visto son una maravilla. El coche entrega buena potencia para lo que pesa, no se nota torpe en ningún momento. El consumo lo tengo en una media de 6,1L/100 haciendo 50% ciudad 50% carretera, en carretera a velocidad de crucero de 140 mas o menos. Yo siempre recomiendo poner un buen aceite (Ravenol Vmp 5w30 usvo, Extreme VRL 5w30 LI, etc.), aditivar el combustible (yo utilizo Oilsyn Diésel Race DNA) y respetar las regeneraciones del FAP y tienes coche para una eternidad. Espero haberte sido de ayuda. Saludos y suerte con la búsqueda de tu nuevo compañero !
  7. Yo nunca he conseguido que me aparezca el estado de mi vehículo en la app MyAudi. Sólo me aparece para renovar la licencia de Audi connect Navegación e infoentretenimiento... alguien tiene idea de que puede pasar ?
  8. Buenos días amigo ! Yo ya realicé todo el proceso, me funciona todo excepto que cuando enchufo el teléfono se pone a cargar y de repente se para la carga. Ya tengo Apple CarPlay y Android Auto pero el teléfono no mantiene la carga aunque funciona todo. Hice un puente del pin 4 al pin 7 pero así no me funciona.
  9. Buenas tardes !!! Refloto el tema para preguntar una duda y para ver qué opináis. Creéis que para hacer el retrofit en nuestro A4 B9 servirá el módulo usb de SEAT referencia 575035736 ? Aparentemente es el mismo módulo pero fabricado para SEAT, si alguien tiene idea de algo se lo agradecería
  10. Hola me presento. Acabo de adquirir recientemente un A4 Avant 2017 2.0tdi 190cv acabado black line. Ayer me llegó el vag-com y le he activado el test de agujas, los mapas en el fis, el smart beam y el lane assist. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posible estos tutoriales paso a paso para que los usuarios novatos como yo podamos tener todas estas cosas activadas en nuestros coches. Un saludo a todos y gracias de nuevo !!!
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.