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Víctorman

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Reputación

  1. A ver si tienes suerte, si no, creo que tendrías que hacerle una limpieza a la EGR y al colector de admisión, puede que esté lleno de carbonilla y si no se lo has limpiado nunca, estará bastante taponado todo y puede que el fallo venga de ahí.
  2. Hola Atenea, Me suena cuando estuve mirando por el foro, que otro forero tenía fallo con el cuerpo de la mariposa, que la puso nueva, le seguía fallando, puso la batería nueva y se le solucionó el problema. No sé si será tu problema pero por probar no pierdes nada y la batería con 3 años si no es ya, pronto te pedirá cambiarla. De todas formas podían haber aprovechado y ya que te ponían la mariposa a ver limpiado la EGR que seguro que te lo agradece el coche.
  3. Gracias Carlisu84. He visto está foto por el foro y ya me hago una idea. Pondré lana de roca y lo pegaré con supergen
  4. Ok. Gracias Carlisu84. Pensé que era por alguna fuga o algo así
  5. Gracias deckel, le pego un vistazo y miro las opciones que hay.
  6. Hola deckel, lo primero gracias por contestar y por supuesto nada que perdonar por entrar en la conversación. No te acordarás como la buscaste por AliExpress? Nombre o cómo llamarlo para buscarlo? El problema que tengo también es que no sé la forma que tenía, ni la anchura ni altura, entonces no sé cómo colocar lo que ponga... A ver si algún compañero me puedo pasar alguna foto o idea de la forma por favor.
  7. Carlisu84 podrías poner una foto de como lo tienes puesto tú por favor, la mía hace años que no está (me la quitaron en un taller y no me dijeron nada) y no sé ni que forma tengo que darle a lo que ponga. Creo que pondré lana de roca.
  8. Buenos días, No sé si a alguien le habrá pasado. Hoy me he dado cuenta que se está deshaciendo la esponja, fibra o lo que sea que se ve en la foto. Es en las paredes interiores del habitáculo donde llevamos el motor. Perdonar pero no sé cómo llamarlo. No hay nada mojado ni he visto fuga en ningún manguito que esté cerca. Es el lado izquierdo según miramos el motor de frente. El del lado derecho está perfecto.
  9. Gracias chicos! La verdad es que tiene un poco de curro pero con paciencia y un producto para ablandar la carbonilla se deja bastante bien. El coche lo ha agradecido mucho. Menos vibraciones, menos consumo y menos humo negro por el escape.
  10. Gracias Carlisu84 He aprovechado el cambio del cuerpo de la mariposa y he limpiado EGR y colector de la admisión. Os dejo unas fotos del antes y después
  11. Tenías razón Carlisu84, he cambiado la rota por la nueva y no ha sido necesario hacer ajuste básico. Una por otra y funcionando. Gracias. Un saludo
  12. Muchas gracias Carlisu84, el sábado la cambiaré y aprovecharé para limpiar la carbonilla de la EGR y del colector de admisión. Un saludo
  13. Hola Carlius84, tengo el cuerpo de mariposa roto, tiene dientes desgastados. He comprado una nueva VDO igual que la que viene de fábrica. Tendré que actualizar el software? A qué te refieres con un ajuste básico? Gracias. Un saludo
  14. Mi coche tiene 15 años y 180.000 kilómetros. Sí metiendo el kit nuevo de Audi me dura aunque sea 10 años más creo que merece la pena. Le hiciste la llave hexagonal a medida luego?
  15. Muchas gracias por la respuesta Carlisu84 y perdona por tardar en responderte, estado hasta arriba en el curro. Te puedo preguntar qué hiciste tú en el tuyo? Rectificaste la bomba o le pusiste el kit nuevo de Audi? Sigues teniendo el coche? Un saludo.