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insus100

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  1. https://es.kolhosniki.ru/elsaonline&ver=150516&elsalang=es-ES&dir=rl&marke=A&modelljahr_numerisch=2010&mkb=CDYC&gkb=KRS&karosserie=4FH&ids=109547&og_id=939&bg_id=6810&rg_id=43&hkap_id=10063740&kap_id=109547&file=A.es-ES.A00.5A60.01.wi__63830138.xml_xsl--3 El compresor está delante de la rueda lado pasajero, hay que quitar rueda y paso de rueda, se baja por debajo (quitar protector de abajo si tiene), tiene 3 tuercas, 3 conectores, la entrada de aire y la línea a la cajuela de válvulas.
  2. Sí carga despacio el acumulador, no todo lo rápido que podría con un compresor nuevo. El eje trasero está levantado y no se cae. Lleva así 8 meses, es el delantero donde tiene problema. En el taller tienen factura relativamente reciente de las balonas traseras.
  3. Carga pero muy despacito, y el eje trasero igual la levanta pero despacio. No he podido verificar todavía los amortiguadores delanteros porque donde está ahora el coche no puedo trabajar. Tengo que sacarlo de ahí primero. En próximas semanas actualizo.
  4. Bueno pues de perdidos al río, ya vendí (malvendí) el 3.2 pero bueno me da para comprar este y margen suficiente para las reparaciones (espero). La mano de obra la pongo yo . Le quité el error raro ese que aparecía en la neumática: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 000 - - - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 107 Mileage: 504909 km Time Indication: 0 Date: 2005.03.06 Time: 06:33:59 Lo que pasaba es que el coche traía bola de remolque (porque lo leí en la ficha técnica de casualidad), y se la habían quitado y luego no habían codificado correctamente la dirección 34 que es la suspensión neumática con el vagcom. Dejo aquí un coso: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Trailer_Hitch_Retrofitting_(4F) He intentado hacer que levante la parte delantera con el vagcom, la izquierda la levanta un pelin, la derecha nada. El eje trasero esta levantado y lo puedo levantar/bajar sin problema. El acumulador lo carga sin problema. He comprado el kit para restaurar el compresor de la neumática a ver si con eso gana algo de fuerza para levantar el eje delantero. De todas formas me da que me va a tocar cambiar amortiguadores delanteros. En el taller donde está cambiaron el izquierdo nada más. Esta es la codificación que tenía (es incorrecta): Lado conductor: Lado pasajero: Cajuela de válvulas:
  5. Tendré que ver cómo se hace... Aunque personalmente igual la anulo directamente. El tema de la codificación de la neumática puede ser una chorrada, voy a ver cómo lo tengo en el mío ahora para luego comparar con el otro.
  6. Parece que me buscan a mí, se van poniendo en mi camino . Adjunto dos ficheros con el resultado del vagcom, en el primero antes de borrar fallos y el segundo después de borrar todos... Lo que sale del ABS es por tema de batería baja, me pasó en el mío una vez que la desconecté. Lo único raro que veo es el tema de la neumática (Address 34), que tiene un error 01044 - Control Module Incorrectly Coded . Probé a inchar las balonas con el vagcom y el compresor iba bien, inflo las traseras y el acumulador, pero la parte delantera no la levanta. Antes de borrar fallos: https://pastebin.com/K6yM0gA6 Después: https://pastebin.com/1Eh2jgaF
  7. Bueno pues fuimos ayer a arrancarlo, con un booster porque estaba muerto de batería, arrancó al toque de la llave como un reloj (llevaba 8 meses parado). Ahora subo un vídeo. Quería ir hoy a pasarle el vagcom porque ayer se me olvidó con las prisas.
  8. Ah y tiene techo solar... Bueno hoy por la tarde voy con un colega a arrancarlo a ver que pasa...
  9. El diesel tiene 450nm de par, y sí, he puesto un anuncio para el gasolina pero tiene complicada la venta ahora. Y bueno ya ves que me encanta meterme en líos .
  10. El que tengo ahora lo compré más o menos en la misma situación (estaba abandonado en la calle): Le diagnostiqué y arreglé la neumática, le cambie liquido ATF y diferenciales... Ahora está impoluto. Porque me gustaría tener y probar un diesel, además con todo este tema de los dementes climáticos que quieren ilegalizarlos todos (de esta época), me gustaría tener uno. Los nuevos con tanta pijada anticontaminación no me llaman. Igual suena un poco loco pero bueno es simplemente que me gusta
  11. Buenas pues hace nada lo ví en un taller del barrio, lo tienen ya 8 meses, está planchado por el tema de la neumática. Todavía tengo que ir a ver si arranca o qué, tiene 504.000KM es motor BMK. La idea es cambiarlo por el mío gasolina (3.2 atmosférico con 240.000KM). ¿Qué pensáis, merece la pena con 500.000KM? O me olvido. Di el contacto y parpadeaban todos los testigos del cuadro, intuyo que por batería baja ?
  12. Si se te llena de aceite el bujero donde va la bujía, tienes que cambiar las juntas de tapas de balancines que estarán rostizadas. No hace falta sacar el motor.
  13. He visto el manual y necesito el cacharro para sujetar el motor desde arriba para hacerlo. ¿No puedo meter el gato debajo en el cárter y levantarlo un poco así?
  14. He pedido un informe de vehículo completo para un A6 3.0TDI y figura lo siguiente: