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  1. Hola, hace poco se frio el amplificador Basic porque entraba agua por una goma del portón del maletero y le caía justo encima. He comprado otro de desguace y lo he substituido pero ahora me sale en el VCDS 47-Sound System "Component protection" y se escucha sólo el lado izquierdo. No puedo acceder a la centralita del ampli viejo está muerto. ¿Alguien sabe algún sitio donde quiten esto? Tengo entendido que tiene que ser en concesionario oficial porque hay que usar un software que se conecta a internet, ¿alguno que no pongan pegas por Madrid?
  2. Ese agujero no está en el lado del conductor?
  3. ¿Y esto que le ponen bombillas de más vatios merece la pena? O es mejor darse la paliza con los faros.
  4. ¿Hay alguna guía para esto? Porque es lamentable lo que alumbra el xenon.
  5. Pues sí. Había varias opciones y compre la que tiene 4GB ram y 64 de rom que era la más básica, y de fluidez está bien, pero tampoco va como el tiro. No se traba eso sí pero bueno para llevar el waze y la música vas sobrado.
  6. Ya quedaremos, acabo de vender el C5, o sea que un marrón menos. Sí el embellecedor chino no cuadra al 100% pero bueno es lo que hay, no quise forzar mucho para no romper los ojales donde van los tornillos, que en el embellecedor original tenía uno roto.
  7. Ah y si lo vais a hacer id preparados para poneros perdidos:
  8. Dejo aquí un diagrama con el cableado. Hay que cablear hacia el MOST y el lector de CD así como sacar 12V para alimentar los cacharros, yo lo saqué de un fusible del panel del copiloto con un robafusibles. Fuente: Finalmente, queda muy bien integrado y se puede acceder al MMI original del coche. Tienes android auto y el bluetooth funciona muy bien. Yo tengo el waze y lo único que hay que hacer es configurar en el teléfono los permisos, para que Waze o Maps siempre tengan acceso a la ubicación, porque si no da problemas de GPS.
  9. Una vez quitado todo se puede acceder a todos los tornillos que sujetan el cuadro.
  10. Se quitan las botoneras originales del cuadro (como se muestra en el vídeo) y hay que sacar el aireador central así como el control de la calefacción: https://youtu.be/4hgGTg_tyEg https://youtu.be/zsc7c2C02zI
  11. Hola, recientemente adquirí un A6 C6 del 2005 con el MMI 2G high con el cuál no podía conectar el móvil de ninguna manera. En el C5 pude poner una radio de 1 din con bluetooth pero aquí es distinto. Estuve mirando posibilidades y finalmente me decanté por una pantalla android china de aliexpress de unos 300€. El problema es que se integra con el cuadro original y hay que desmontar media consola frontal, pero bueno en un día parando a comer lo tuve instalado. Esta es la pantalla: Como véis se vende con el embellecedor entero, hay que sacar el cuadro del embellecedor original y atornillarlo a éste. La pantalla por detrás tiene varios conectores: Usé este vídeo para desmontar los elementos del cuadro, muestra dónde están los pines y es útil para ir tirando de cosas sin romper nada: Hay que quitar el aireador del lado izquierdo y el interruptor de las luces del coche. Además hay que bajar la guantera porque vamos a pasar cables por ahí:
  12. Hola, tras rescatar el coche de la calle y arreglar la subspensión pneumática ( ), toca el mantenimiento integral. El coche tiene 5 cambios de aceite: motor, diferencial delantero, caja de cambios (tiptronic), transfer y diferencial trasero. Para el motor lo llevé a un box y de paso le eché un vistazo por debajo. Utilicé aceite 5w-30 de repsol y filtro mann filter. Al substituir el filtro de aceite, nos dimos cuenta de que a la tapa del filtro le faltaba el vástago que aparece resaltado debajo, así que tuve que pedir otra tapa de filtro a un recambista. Para que veáis los talleres chapuzas. Vete tú a saber cómo estaba filtrando el aceite. A continuación, faltaban los diferenciales la transfer y la tiptronic que fueron substituidos gracias a @Pumukielgrande, que me dejó pasar el día en su casa y utilizar su foso además de ayudarme a realizar la operación. Este fue el pedido que realicé para los fluidos: El Motul Gear 300 LS para la transfer, y el motylgear 75w90 para los diferenciales. Luego Motul Vi para la tiptronic. Comenzamos achicando agua del foso y luego me metí dentro para vaciar la tiptronic. El tornillo de vaciado salió sin problema y vaciamos el cárter. Luego sacamos el cárter de la tiptronic con torx 27 y cambiamos entre P R N D para que se vaciara el circuito lo máximo posible. No salen los 9 litros haciéndolo así, salen como 5. Dejamos el cárter de la tiptronic quitado para que goteara mientras hacíamos transfer y diferenciales. Pablo lo limpió y lo dejó nuevo: Además hay que quitar el filtro de la caja tirando hacia abajo, cuidado porque a nosotros se nos quedo la junta tórica naranja dentro y hubo que sacarla con un destornillador. __________________ La transfer tiene un tornillo de llenado y vaciado en el lado derecho viendo el coche desde detrás. Se puede meter una allen con palanca para aflojarlo, a mí me costó un rato encontrar buen ángulo, pero no hace falta quitar nada de debajo. Cuidado porque está el tubo de escape en medio y os podéis quemar. Luego metimos un tubo de goma con el que hay que ir jugando para acsorber el líquido viejo. El líquido nuevo lo metimos con una jeringa masiva, hasta que rebosa por el tapón de llenado. A continuación realizamos el diferencial trasero, el cuál tiene tapón de vaciado en el fondo y tapón de llenado en el lado derecho mirando el coche desde detrás. Para acceder al tapón de llenado hay que quitar un protector metálico que tiene la junta homocinética. El diferencial delantero, hay que levantar el coche y quitar la rueda del copiloto. Se quita un protector del mismo estilo que el diferencial trasero y se accede al tapón de llenado. Por ese tapón hay que acsorber el líquido viejo y meter líquido nuevo. El diferencial delantero no tiene tapón de vaciado. Tras terminar los diferenciales, pusimos el nuevo filtro a la tiptronic con el carter limpio y llenamos con la jeringa hasta que rebosara. Una vez rebosa, hay que arrancar el coche para que circule el líquido nuevo y poder seguir echando. Nosotros echamos nada más arrancar porque hacía ruido la caja y daba fallos en el vagcom. Luego se espera a que el líquido esté a 40º y se vuelve a echar hasta que rebose de nuevo. Espero que sea útil y muchas gracias a @Pumukielgrande por su ayuda.
  13. Pues ahora que tengo yo uno me da temblor. Es más la dueña anterior me contó que se lo intentaron robar. ¿Hay algo más que se pueda hacer además de poner un antirrobo en el volante?
  14. Igual lo iniciaste conectado al wifi y se intentó actualizar y se fastidia.