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luisfm

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Reputación

  1. al final, que solución tuviste? fué la centralita?
  2. luisfm

    Hooking failed (5)

    a mi me pasa igual, me compré hace una semana el cable vcds 23.3 .1 y no puedo instarla, tengo w10, he seguido los pasos de instalación, wifi y anivirus desactivado y nada veo que dices que con la versión 20.4.2 se puede, donde puedo conseguirla? está en español?
  3. Nadie sabe que solución hay? si es solo codificar o adaptar o regular, no se. una ayuda porfa
  4. con el vagcom no puedo? tengo el pin sacado con vagcan comander debería poder
  5. yo tambien lo pensé pero no acepta codificación, he buscado y leido en el foro y todos dicen que apartír del 2001 empiezan los coches a usar inmobilizador en la bomba. que el mío no tiene. o a lo mejor no lo entendí bien o no sé hacerlo.
  6. Hola. Tengo un A6 del 99 comprado por mi padre nuevo en su día, tiene poco uso solo 180.000kms para sus casi 22 años primera vez que se queda tirado. se paró en semáforo y no volvió a arrancar. la electrónica de la bomba inyectora se rompió. he desmotado la tapa de la bomba y cortado con un cúter el plástico de la electrónica y tenía el fallo del típico transistor en vez de soldar el transistor opté por buscar una bomba en un desguace de confianza (059 130 106 D) y cambiar sólo el módulo electrónico con sus válvulas, y eso hice. opté por ésta opción para no desmotar distribución. bueno pues tras el montaje, adaptación y sangrado de la bomba el coche no hay manera de que arranque. he usado auto arranque y arranca hasta que espray se gasta, pero nada más. no manda presión a los inyectores. ya desesperado llamé a un amigo muy entendido en tema y me ha dicho que como he sacado la válvulas ya no me va a arrancar y si lo hace sería muy acelerado, que ya no hay marcha atrás, que busque otra bomba que nunca hayan abierto o manipulado y la cambie entera. me comenta que las válvulas esas llevan calibración y que no voy a conseguir calibrarlas. me he quedado ploff. alguno de vosotros sabe si de alguna manera puedo conseguir hacerlo de otra manera? algún truco u otras cosa? gracias aquí se puede ver el hilo cortado por un cortocircuito éste es el módulo que cambié con sus válvulas
  7. hola, gracias por responder. el cuadro lleva un reloj analógico no es reloj digital el contador de kilómetros si es digital pero el reloj no. mi duda también es si el pin lo saco del canal 17 cuadro, o del canal 25 inmobilizador.
  8. una pregunta la cual tengo dudas y no lo tengo claro. tengo que hacer llaves nuevas en Un A4 B5 con un cuadro xxx919xxx para sacar el pin que cable debo usar? he usado una supervag k +can y no me deja me da siempre error.
  9. yo lo solucioné con gasto 0€ os mando el enlace donde lo puse http://www.areavag.com/foro/showthread.php?45605-Error-controladora-turbo-3-0-TDI
  10. Si. Está bien además la egr la tiene anulada un 70% desde hace mucho tiempo
  11. hola luis fm e visto que tienes un a6 2.5 soy nuevo por aqui y esto no se si se ara como lo estoy aciendo .quisiera montar un tempomat  y necesitaria ayuda ..... por otro lado no se presentarme por el foro por donde se mandan los mensajes para que pueda conocer opiñones de gente apasionada de los audis 

  12. Re flotando el tema. Lo re programé la centralita, y ha ganado mucho, aunque no lo suficiente. En altas empuja bien pero en bajas debería haber dado un gran salto y ha mejorado poco. Que puede ser? le probé otro caudalimetro y apenas cambió. ayuda porfavor
  13. solucionado, era fallo del inmobilizador
  14. yo ésta mañana he tenido un problemilla con mi AFB, he ido a arrancar tras tres días parado y al segundo se ha parado. vuelvo a arrancar y bien. sin iniciar la marcha lo he tenido 4 o 5 minutos a ralentí, lo he parado y seguidamente a los 10 segundos he vuelto a tirar a arrancar y se ha vuelto a parar al instante y vuelto a tirar y arranca bien. me tiene mosca. sabéis si son indicios de que va a fallar de algo ya? he pensado en bomba inyectora.