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  1. Muchas gracias, os mantengo informados.. porque no me llama nadie .. y son varios talleres… me piden los datos y al final no me llaman No se ni que pensar
  2. Otra fotito mas! Perdonad la calidad pero aun soy novato y no puedo superar ciertos tamaños de imagen
  3. Otra fotito mas
  4. Buenas tardes… llevo una semana intentando contactar con varios talleres de Alicante, alguno los he descartado por las reseñas… y otros llevan 1 semana dandome largas… que si la maquina de dialisis esta rota… que si ya te dare el presupuesto… algo que me ha hecho seguir buscando opciones. Al final he topado con un taller (D&D) se llama, que tras mucho investigar parece que tienen buena fama y la maquinaria correcta. Me han pedido la matricula y con ello mañana me dan presupuesto ya os digo. Cabe aclarar que, me han parecido muy profesionales preguntandome que si le noto algo raro a la caja, y la verdad que no.. simplemente que quiero cambiarlo por quedarme tranquilo. No obstante me preocupa muchísimo cosas que he estado leyendo por foros, de personas a las que le han cambiado mal el aceite, o que han empezado a tener problemas a partir del cambio de aceite, no por el aceite perse, sino porque el aceite viejo crea una pelicula en los engranajes, que al ser sustituido en su totalidad puede crear fricciones, y por ende es mejor mezclar poco aceite nuevo con viejo e ir sustituyendo el viejo de forma progresiva, o bien efectuar una decantación en lugar de una diálisis. Con tantas dudas, y viendo que funciona bien he llegado a pensar en no cambiar nada, pero con semejante kilometrada.. no se cuanto va a durar.. en fin… Os ire diciendo. Saludos
  5. Muchas gracias, mañana les vuelvo a llamar y les doy los datos que necesitan para tener un presupuesto exacto
  6. Actualizo, he pedido presupuesto (vía telefónica) en un taller especializado en mi zona que son expertos en cajas de cambios el sitio se llama Repamed. Me han dado dos presupuestos, dependiendo del modelo (380€ o 440€) … no me cuadra mucho, ya que les he comentado que es una caja Triptronic de 6v y el coche es de 2007… no se a que de referirán. A vosotros os cuadra? O me estan engañando ya antes de llegar? Muchas gracias y saludos
  7. Perfecto eso haré. Muchas gracias, os mantengo informados y subiré mas fotos.
  8. Muchas gracias por la aclaración. Vosotros descartariais ir a un taller oficial de Audi para hacer esa operación? Es que no conozco un taller de confianza por la zona que hagan ese tipo de operaciones. Muchas gracias por vuestras respuestas. Pd: Tengo una foto en la presentación, pero la pongo por aqui, el problema es que al ser forero novato es de baja calidad
  9. A4 B7 3.0 TDI Triptronic Quattro recién adquirido a persona de confianza con 360.000km … y espero que muchos más
  10. Buenas tardes, Me presento de nuevo por aqui. En primer lugar agradecer a la comunidad de este foro todo el esfuerzo que hacéis en responder a la gente todas las dudas. Aprovecho para comentaros que antes de adquirir este coche, y hacerme miembro del foro, he estado consultando muchos de los temas que habéis publicado, y me habéis resuelto muchísimas dudas. Mi jugada con este vehículo es muy peculiar, y muy emocional, algunos dudarían de mi cordura. Os comento. Durante 2 años, he sido propietario de un Toyota Corolla 180h, el cual dadas las circunstancias de la pandemia.. le he hecho poquisimos kilometros (7000 km en 2 años) .. y al final lo usaba mas para trayectos de autovía que para urbano.. Además.. siempre he estado enamorado del Audi a4 b7 3.0TDI quattro 233cv Tiptronic de un compañero de trabajo, por circunstancias de la vida, mi compañero lo puso a la venta, no lo dudé, vendí mi corolla y me lo compré. Y ahora os describo más en profundidad al bicho: • 366.000 km (hechos en su practica totalidad por autovía, aunque da un poco de miedo tantos km) ¿Que opinais foreros? • Motor 3.0 TDI 233 cv • Caja de cambios triptronic de 6v • Pack sline interior • Pack sline exterior Cosas que le he hecho para la puesta apunto en mi taller de confianza: • Cambio de aceite (Motul 5w30) • Aditivo Metal lube • Cambio filtro aceite • Cambio filtro aire • Cambio filtro combustible • Arreglo de un fuelle interno y externo de la parte del piloto • Sustitución de la correa de accesorios (ya que me indico mi mecanico que estaba cuarteada) • Sustitución del soporte motor • Sustitución de los neumáticos traseros (dado su desgaste) por unos Michelin Pilot sport 4 • Cambio de placas de matricula, por unas de policarbonato (Ya que la delantera estaba bastante arañada) • Revisado aceite del diferencial quattro Y despues del rollazo… viene mi duda Me preocupa un poco (mucho) el tema del aceite y filtro de la transmisión automática, en principio el fabricante dice que el ATF es para toda la vida, pero según he leido en el foro hay que cambiarlo y mas con semejante kilometrada. ¿Dónde me recomendais hacer el cambio? ¿En la casa oficial? ¿Taller especializado? Muchas gracias a todos
  11. Nick: SergiB7 Denominacion: Audi A4 B7 berlina 3.0 TDI Quattro Presentacion:
  12. No se ve demasiado bien, pero aqui esta (a la calidad mas baja posible)
  13. Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que el amor puede con todo. Por otro lado estoy tratando de subir fotos, pero son demasiado grandes por la limitación que tengo de forero novel.
  14. Vaya bicharraco, que lo disfrutes compañero
  15. Buenas tardes a todos, En primer lugar agradecer a la comunidad de este foro todo el esfuerzo que hacéis en responder a la gente todas las dudas. Aprovecho para comentaros que antes de adquirir este coche, y hacerme miembro del foro, he estado consultando muchos de los temas que habéis publicado, y me habéis resuelto muchísimas dudas. Mi jugada con este vehículo es muy peculiar, y muy emocional, algunos dudarían de mi cordura. Os comento. Durante 2 años, he sido propietario de un Toyota Corolla 180h, el cual dadas las circunstancias de la pandemia.. le he hecho poquisimos kilometros (7000 km en 2 años) .. y al final lo usaba mas para trayectos de autovía que para urbano.. Además.. siempre he estado enamorado del Audi a4 b7 3.0TDI quattro 233cv Tiptronic de un compañero de trabajo, por circunstancias de la vida, mi compañero lo puso a la venta, no lo dudé, vendí mi corolla y me lo compré. Y ahora os describo más en profundidad al bicho: 366.000 km (hechos en su practica totalidad por autovía, aunque da un poco de miedo tantos km) ¿Que opinais foreros? Motor 3.0 TDI 233 cv Caja de cambios triptronic de 6v Pack sline interior Pack sline exterior Cosas que le he hecho para la puesta apunto en mi taller de confianza: Cambio de aceite (Motul 5w30) Aditivo Metal lube Cambio filtro aceite Cambio filtro aire Cambio filtro combustible Arreglo de un fuelle interno y externo de la parte del piloto Sustitución de la correa de accesorios (ya que me indico mi mecanico que estaba cuarteada) Sustitución del soporte motor Sustitución de los neumáticos traseros (dado su desgaste) por unos Michelin Pilot sport 4 Cambio de placas de matricula, por unas de policarbonato (Ya que la delantera estaba bastante arañada) Revisado aceite del diferencial quattro Me preocupa un poco (mucho) el tema del aceite y filtro de la transmisión automática, en principio el fabricante dice que el ATF es para toda la vida, pero según he leido en el foro hay que cambiarlo y mas con semejante kilometrada. ¿Dónde me recomendais hacer el cambio? ¿En la casa oficial? ¿Taller especializado? Muchas gracias a todos