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vikingo114

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  1. Perdona por tardar en contestar, he andado liadillo. Un saludo!
  2. La referencia de la pieza es esta 035 103 245 a ver si tienes suerte.
  3. Hola Tavinyo, pues a ver como te explico. Igual mejor te pongo una imagen y lo ves tú mismo.
  4. Buenas noches, a falta de probar bien parece que el misterio se ha solucionado. Era la válvula antiretorno de la imagen. Ahora el coche va como la seda al ralenti. Ya que estoy me voy a liar con la distribución.
  5. Espero que me de alegrías, esta avería me tiene un poco preocupado pero bueno.
  6. Gracias carlisu84 por contestar. He mirado el hilo que mencionas pero no creo que sea una buena solución. Pienso que todo viene del sistema de ventilación del carter. Ayer encontré la válvula de la imagen que esta rota, el lunes compraré una nueva y la colocaré a ver que hace.
  7. Lo conseguí esta es la que tengo por el momento, espero colgar más cuando se solucione el problema.
  8. Esta sería otra vista...
  9. Hola, revisando las tuberías me he encontrado con esta válvula que creo que está rota por donde debería hacer el cierre. Si alguien la conoce que me diga si estoy en lo cierto.
  10. Nada, he estado leyendo igual es por ser novato en el foro. O que soy bastante torpe con las nuevas tecnologías.
  11. Ok, probaré así.
  12. Ahora mismo estoy revisando uno a uno los tubos, valvulas antiretorno etc... del sistema de vacio. Tampoco se muy bien el funcionamiento del mismo, alguien sabría explicármelo? Gracias.
  13. La foto que tengo ahora mismo es en la mesa de operaciones. No me deja subirlas porque son demasiado grandes.
  14. Muchas gracias por la bienvenida!
  15. Buenas, como decía en la presentación ya vengo con problemas. Resulta que el coche un A4 1.8T del 2007 con motor BFB empezó a dar fallos de ralenti inestable, comprobé las bobinas fallaba una y sustituí las cuatro, aproveche para cambiar todos los filtros, el aceite motor y las bujias. Hasta hay todo bien. Lo arranque y aunque mejoró, el ralenti sigue haciendo cosas raras. Me dio por abrir el tapon de aceite y hacía tal succion que era hasta costoso abrirlo, la varilla del aceite también lo hace. He cambiado la PCV, he desmontado la tapa de balancines, la he limpiado y no estaba obstruida, estoy revisando el sistema de vacio y las válvulas antiretorno una a una, pero tampoco conozco muy bien el funcionamiento del sistema y me estoy volviendo un poco loco. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias a todos de antemano y un saludo!