Jump to content

Naval7

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Naval7

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenas, me gustaría ponerle a mi 3.2 de 2008 el paragolpes del TTS/S line reestyling al igual que las taloneras (tranquilos, no le voy a poner la chapita de TTS ya que no lo es). Me acerqué al conce con las referencias que encontré en este mismo foro y me dijeron que el paragolpes ya no lo fabricaban al igual que las rejillas laterales, lo cual me extraña mucho ya que son piezas que en caso de accidente o algo como consigo un paragolpes original nuevo? He visto por ebay en alemania un par pero pregunto por aquí por si sabéis de algún otro método o si directamente vendéis alguno (ya he buscado en wallapop, ebay españa, todo lo que os podáis imaginar). Las taloneras me dijeron en el conce que salían a 250€ cada una!!!!!!!!!!, lo cual me parece una absurda burrada, he visto unas en plástico abs pero no se si merecerán la pena, si alguien las ha puesto y quiere compartir que tal es bienvenido. También las he visto en ebay alemania pero igualmente si alguien sabe de alguien que venda o sabe donde poder conseguirla lo agradecería mucho.
  2. Depende lo que busques, si no te importa el consumo y quieres un sonido de motor espectacular ve a por el 3.2. Si quieres algo más contenido de consumo, patada turbo ve a por el 2.0, aunque cuidado con el tema del consumo del aceite, busca info por el foro y erás de que hablo.
  3. Buenas! Tras 4 años aproximadamente buscando el coche que me enamoró, leyendo foros, haciendo mil preguntas, buscando incluso otros coches ya de últimas porque perdía la esperanza, apareció este 3.2 manual de 2008, tal como yo lo quería. Qué decir del coche, vengo de un c2 diésel de 70 caballos y esto para mi es gloria bendita, cada vez que lo cojo me saca una sonrisa y me recuerda todo lo que he luchado y esperado para poder disfrutarlo. El coche en si en un s line interior y exterior por lo que tengo entendido, el difusor trasero en carbono se lo puso el antiguo propietario y de mecánica todo va casi perfecto por ahora. Lo único que tiene el coche relevante es que tarda bastante en arrancar, a veces a la segunda, pero una vez arrancado el coche va genial, ni una pega (bueno si, que traga como un monstruo jajajaja, pero no me quejo, es una delicia). En fin, después de tanto tiempo leyendo este foro acerca de este coche por fin puedo decir que ya tengo el mío y me veréis por aquí más a menudo Un saludo!!
  4. Vi tu coche en una concentración en san josé de la rinconada, nada más llegaste te pregunté que motor llevaba y cuando me enseñaste el 3.2 .... Sólo decirte que 5 meses después me he comprado uno jajajajajajaj, llevaba mucho tiempo detrás de un mk2 y me salió la oportunidad de uno manual con pocos kms y no pude resistirme. Espero verte por alguna otra concentración y poner los bichos juntos Un saludo!
  5. Muchas gracias por tu respuesta! Vengo de un citroen c2 1.4hdi (seguramente por eso me asusta tanto el 3.2, esto consume 4-5/100), por lo tanto no quiero volver a ver un diesel hasta que me sea una necesidad. Así que nada, a esperar que salga algún 3.2
  6. Buenas, vengo a este foro en concreto para oír opiniones de primera mano de dueños del Audi TT MK2, ya que me gustaría comprar uno. Os pongo en situación, buscando por internet y hablando con varios mecánicos cada vez lo veo más difícil y una buena manera de complicarse la vida. Lo que más me preocupa son los motores turbo (1.8 y 2.0 TFSI) que chupan aceite a más no poder, en los peores casos llega a 1L/1000km, lo que puede llevar a rehacer motor... Los mecánicos con los que he hablado me dicen que han dado mucha guerra esos motores y que casi mejor que huya de ellos. Me da rabia porque es el coche que siempre he querido y lo llevo en la cabeza desde hace mucho tiempo y no veo ningún otro que me atraiga tanto. Mi idea era hacerme con uno de 2012-2014, ya que según he podido leer se solucionó el tema del consumo de aceite, pero como he dicho antes he leído de todo... Mi mecánico me recomendó el 3.2 V6 pero por más que me encantaría no me veo con semejante aparato para todos los días (consumos), y más como están con las etiquetas restringiendo acceso a los vehículos. El coche lo usaría para diario (no me importa lo poco práctico que es), ir al gym entre semana y salir los findes, todo por ciudad (8000~ kms/año). Me gustaría escuchar vuestra opinión, cada vez lo veo más difícil e insensato.... Un saludo y gracias!
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.