Jump to content

Tristeman

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Tristeman

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mande que me limpiaran la mariposa de admisión y sigue haciéndolo.
  2. Mariposa limpia, inyectores perfectos. Sigue haciéndolo algunas mañanas. Ahora me comentan que si algún taqué. Si es taqué o cadena esperaré a que lo haga más habitualmente y al menos poder buscar mejor el error. Gracias a todos, si lo soluciono dejaré como y por qué para que quede en la comunidad. Gracias a todos.
  3. Gracias, pero antes de llevarlo a mas talleres, adjunto link al video en el que se ve el cuenta revoluciones para dar mas detalle: https://drive.google.com/file/d/1UWCFKhuv0RHRtmkHt1RVi2_lyq-qBDvl/view?usp=drive_link Ignoro si en el último taller especialista en inyección revisaron la mariposa de admisión. Quiero pensar que si. Lo que no quisiera pensar es en tensores de distribución como comenta Millen. Gracias a ambos, os iré diciendo. Un saludo.
  4. Se trata de un A6 avant 3.0 TDI 272cv. Es de 2015 y tiene ya 230.000 km. Revisado en la AUDI no le veían nada. Se le revisó en servicio oficial BOSCH y se le cambiaron los 6 inyectores. Cuando arrancas en frio lo hace. El ralentí es inestable, la aguja oscila por encima y debajo de las 80 rpm durante unos segundos y se nota un ligero cabeceo del motor, luego ya todo normal todo el día. ¿A Alguien más le pasó? ¿A que se podría deber?
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.