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  1. Al final decidí quedarme con el coche de mi padre ya que el se cambio a un A6 ALLROAD pero la opción de cambiarme este por otro e importarlo vuelve a estar mas viva que nunca. Haber que sucede
  2. Buenas, soy un chico "nuevo" en este mundo y llevo tiempo intentando orientarme sobre algunas cosas pero sigo sin entender y sin saber que hacer. Para empezar tengo un Audi A6 C6 3.0 TDI (TIPTRONIC) 2006 y ya casi tiene 400.000 KM. Tengo dos principales problemas con el que son los siguientes: La rueda izquierda me hace un ruido cuando cojo algún bache y no se porque (se le ha cambiado amortiguadores y rotulas y lo siguiente que me recomiendan que cambie es la barra de dirección) y le tengo que hacer las correas de distribución también. El coche tiene todos los extras posibles de esa época. He aquí mi problema, no se si arreglarlo y retapizarlo y dejarlo como nuevo o cambiarme de coche. La cosa esta en que no he escuchado nada bueno sobre coches más modernos, además, no me fio nada de las cajas de cambio actuales ya que de la multritonic me han dicho que ni me acerque y ,por lo que he leído, tampoco esta muy bien considera y luego esta la stronic que esta la que es lubricada en aceite que dicen que es mala y la stronic en seco que también dicen que es mala pero no tanto como la lubricada. ¿ Alguien me podría orientar un poco respecto a mi situación y hablarme un poco sobre ese tipo de cajas de cambios? PD: En caso de cambiar y no mantener el que tengo, lo que estoy barajando a cambiar son a algún Audi A6, Q5 o A4 pero mas modernos (Todos con motor grande a partir de 200 cv). He de decir que estoy muy feliz con el A6 que tengo y me da mucha pena tener que quitármelo ya que lo compre con 200.000 KM y no me ha dado ningún fallo, ni me ha dejado tirado ni nada. PD2: Se que como opción esta el cambiarme a mi mismo modelo con menos KM pero no he encontrado ninguno como el mío. (Tenían asientos S-Line pero no sistema bose, o tienen asientos calefactables pero no sensores de lluvia y aparcamiento y así ... ) Muchas gracias por leer esto e intentar orientarme un poco, espero que sirva para mas gente nueva y no solo para mi.
  3. Muchas gracias, pensaba que los nuevos ya solo montaban multitronic o stronic
  4. Hola buenas estoy mirando para comprarme un Audi de este modelo y tengo mis dudas ya que no se que caja de cambios monta la versión 3.0 Diesel 239 cv. También en el anuncio de dicho coche dice que suena un poco cuando esta en frio ¿alguien sabría porque es? Muchas gracias.
  5. Muchas gracias por responder, pero, al igual que en España hay mucha gente que juega con los kilómetros o les hacen cosas raras a los coches y luego no lo dicen supongo que ahí también pasara. Entiendo que todo sea suerte pero como "puedes" distinguir entre un buen particular y uno "rarillo" no se si me explico. También tengo la gran duda de que debo mirar o que es lo mas importante para saber que esta en buen estado un Audi A4 (en mi caso me gustaría un a4 b8 Avant 2.7 o 3.0 TDI con paquete S-LINE interior y exterior)
  6. Buenas ya me lo he leído. Pero en este post se habla mucho mas sobre concesionarios oficiales de Audi de su bolsa de segunda mano pero me gustaría saber mas sobre los concesionarios no oficiales y compra ventas ya que buscando en mobile.de he encontrado buenos coches, pero, son todo de compra ventas o privados. El tema es que son mas baratos que los de la bolsa de Audi en general casi todos los que he visto.
  7. Hola buenas ¿alguien sabría de una pagina mas donde podría mirar coches de concesionario? En la pagina que comparte el compañero están todos genial pero si comparo los a4 que salen en concesionario con los de compraventa son mas caros y me gustaría saber si hay alguna otra pagina mas. También me ha quedado la duda de si sabéis de compraventas buenos o como identificarlos. Muchas gracias.
  8. Hola buenas soy nuevo en este foro y de primeras agradeceros a todos los que respondáis. Actualmente me quiero comprar un Audi A4 a poder ser Avant 2.7 o 3.0 TDI S-Line etc. En España me sale prácticamente al doble de precio por los mismos acabados y km mientras que en Alemania me sale tirado de precio (5.000-8000). ¿Es mejor importarlo desde Alemania? Ya que obviamente esta la barrera del idioma y que ahí no conoces a nadie y te pueden vender la moto y luego no ser lo que se promete. ---- A partir de aquí es meramente curiosidad ----- En caso de recomendarme importar ¿alguien sabe los tramites que se hacen para pagar el vehículo? Me explico, ¿Cómo se hace el pago, se da en mano, una transferencia de un banco español a uno alemán …? ¿Qué se debe hacer para matricularlo en España y durante el viaje que papeles necesito?
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.