Hola Chuzzxx y Farn. El tema es que no sé como se quita la pantalla para poder acceder a desconectarla del todo. Lo que hago es apagar el coche, cerrar desde dentro, esperar a que el coche corte la alimentación del todo (que es cuando se apaga la luz del freno de mano automático y queda todo oscuro, pasa 1 min, aprox), y entonces es cuando hago el proceso que ha explicado Farn. Dicho esto, he conseguido revivirlo haciéndolo de esta manera, el portátil reconoce bien la pantalla previa instalación de los drivers MTK, e inicia el proceso de formateo e instalación, finalizando con el stick verde, llegando al 100%. Luego desconecto el portátil del cable USB0 y arranco el coche. De nuevo vuelvo a ver el logo de audi que tanto tiempo he estado sin ver, mientras salgo del coche y mientras me fumo un cigarro le doy tiempo a la pantalla para que acabe de configurarse y cuando me doy cuenta veo que ya tengo el SO, actualizado a android 10 y recuperando las conexiones Bluethoot y wifi, la pantalla vuelve a ser táctil y responde bien. Esa es la parte dulce pero no todo está bien. Lo malo lo describo a continuación.
- Cuando cambio a modo radio, sale como si la pantalla estuviera rota, con unas rallas verticales, anchas y multicolor.
- En la "HUD DISPLAY", no reacciona a la velocidad y a las revoluciones, se queda a 0, tampoco al freno de mano, al freno pedal, intermintentes...
Lo demás todo Ok. Creeis que reinstalando de nuevo podría solucionarlo?
De monento he ganado bastante, ya que antes estaba todo negro y cuando vi que volvia a tener todo en pantalla me alegré mucho, creo que es un paso, pero me quedan solucionar estas cosillas. A ver si podéis darme un pequeño empujón más. Ah, y mil gracias por vuestra empatía. Hoy en día es algo muy preciado y poco común.