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Ruwen_rase

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Reputación

  1. Yo tuve ese ruido y fueron las bieletas de la estabilizadora
  2. Aparte de ésto : Como ya comenté en otros hilos solucioné el ruido de la dirección cambiando las bieletas de la estabilizadora. Aparte de haberle realizado su correspondiente servicio de aceite y filtros. Lo próximo será pronto una repro con vagspeed que además son partners
  3. Actualizo con un par de arreglos. - La cerradura del conductor que no abría con el mando. Tras comprobar cableado de puerta y ver que estaba correcto tocaba desmontar panel para ver que tenía la cerradura. Al abrir el mecanismo se veía que los 2 micros switch van sobre sendas pistas, que bloquean o "abren" la manilla. Uno de los 2 no desbloqueaba. Con lo cual la solución fue desatorarlo con wd 40 y reposicionar un poco el muelle que lleva. Tras esto, lo más complicado fue montar la cerradura con el plástico protector de la misma, ya que vas bastante a ciegas para engnchar el cable del bombin. Que creímos haber enganchado a la primera y probando con el espadin no iba y tuvimos que volver a desmontar, aunque a la segunda lo conseguimos. Siento no haber hecho fotos del proceso, pero cogi la referencia por si acaso y tambien la posición de un par de grapas complicadas de meter. Aquí el panel, nunca desmontado, la puerta, pirotécnico, elevalunas y todo del año 2006,es decir original, como debe ser. Como ya dije la varilla al bombin costo bastante encajarla por el plástico protector (que la gente normalmente lo quita). Con esto a ver como tira pero se puede dar por solucionada momentáneamente (habra que ver como le sienta el frío) a partir de Otoño. Aunque ya se de donde viene el problema si fallase de nuevo cambiaría directamente la cerradura. - Segunda cosa que se arregló fue la manija de la moqueta del maletero que no se sujetaba en la goma de arriba. El pequeño muelle estaba tensado y mal posicionado. El arreglo fue sacar el bulón que sujeta la pestaña y asi poder posicionar bien el muellecito. Se hace rapido y queda bastante bien. También probamos a quitar dicho muelle y se sujetaba igual pero bueno, quisimos dejarle el "toque fino" no tengo fotos de ésto. Asi que vaya tochazo. Lo proximo que haré es una tontería y será engrasar con grasa de automocion los motorcillos de recirculacion para quitar ese ruido de roce al dar contacto que parece que hay un bicho en el salpicadero jaj. Un saludo
  4. Aprovecho mi propio hilo para preguntar: Con el paralelo se le puede dar caídas a nuestros B7 en el eje delantero? (sin montar piezas aftermarket)
  5. Ya se ha sustituido las bieletas y el coche va fino, cero ruidos. La alineación efectivamente no ha variado en nada. Aunque quizá la haga en futuro para dejarla a mi gusto (caídas). Un saludo y gracias a todos
  6. Quizá me explique mal. Me refiero a la pieza que bascula entre el brazo inferior y la dirección. Vamos la típica que se estrooea en la mayoría de B6/B7
  7. Gracias por la pronta contestación. Un saludo
  8. Buenas. Como ya dije en mi presentación, al girar el volante el coche hace bastante ruido girando la dirección en parado e incluso a velocidades bajas de maniobra. Con lo cual y tras investigar bastante parece que las bieletas apuntan a principales culpables. Sabéis si se debe alinear tras su cambio o no es necesario? Un saludo
  9. He cambiado las pilas en ambos mandos y el tema no parece mejorar. Puede ser que la cerradura este agarrotada o no hay forma de salvarla?
  10. No sabes de la misa la mitad majo. El pitido del cinturón está anulado ya que aunque lleves la hebilla puesta, pita cuando le viene en gana, un fallo generalizado de estos coches. El sistema de seguridad lo lleva uno en la cabeza, no necesito un aviso acústico que me lo recuerde ya que siempre me lo pongo. Por cierto itv recién pasada. Mis mejores deseos para ti también
  11. Bueno pues primeras cosas hechas. Desactivé el testigo de cinturón via vagcom y solucioné el tema manos libres y tener música por usb. Esto último con un transmisor FM que para lo que cuesta va bastante bien (otra cosa es encontrar una frecuencia libre en ciudad) dejo enlace por si alguno le interesa. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07VFT4D6B?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title También le ha salido su primera cosa conmigo, parece ser que la puerta del conductor no abre con el mando la mayoría de las veces, ocurre con los 2 mandos y abre todas las puertas menos la mía...
  12. No entiendo mucho de extras, pero juraría que no lleva interior s-line. Lleva asientos de cuero pero no son los deportivos. Hay alguna forma de saber el equipamiento con el VIN? Las llantas 17" se que eran un extra pero no se la denominación
  13. Buenas a todos. El sabado siguiente seré el nuevo dueño del coche mencionado. Dejo un par de fotos (tengo muchas pero van con la marca de agua del CV que me lo ha vendido) El coche tiene una lista interesante de cosas por hacer que detallo a continuación: - Anular testigo cinturon - Aceite y filtro - Distribución y bomba? - Tintar lunas (incl. Delanteras) - Engrasar trampillas (ruido al dar contacto) - Junta tapa de balancines - Copelas o rótulas multibrazo? - Discos delanteros - Repro - Tempomat - Manos libres - Segundo cubrecarter o cubrecambio?? - Antirrobo llantas 28018SU Así que como veis, necesitaré tirar bastante del foro y los conocimientos que atesora. No se ni por donde empezar Un saludo a todos
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.