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Javiier

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  1. @paspaleno sé si seguirás por aquí después de tantos años,pero a ver si me puedes o alguien me puede echar una mano. Tengo un A3 8l asz que va a hacer conmigo en 3 meses ya los 3 años. Desde que lo compré(ya venía así),al arrancar en frío,las revoluciones son inestables,oscilan un poco,y transmite vibraciones al coche,en cuanto coge temperatura desaparecen. Decir que si piso en embrague esas vibraciones se van,incluso si pongo el clima yo creo que también,que podría ser? Bimasa,árbol,taques,inyectores,cable de inyectores??? No me gusta nada que haga esto,aunque hay que decir,que yo creo que en estos 3 años no ha ido a más. Aceite y filtro cada 10.000kms,recién cambiado filtro de gasoil también y buenos mantenimientos,alguien me ayuda? GRACIAS!!
  2. @bubiya y sobre el traqueteo que suena debajo de la tapa de balancines solo en frío que crees que puede ser? No sabía que los cables podían hacer que temblase solo en frío,lo que no sé es porque al pisar el embrague se quita,yo siempre le he echado las culpas al bimasa pero ni idea tío,a ver qué me dices sobre esto,gracias!!
  3. @bubiya crees que podría fallar el cableado solo con el coche en frío? O si pongo el clima parece que se le quita o por lo menos mucho. Con solo ponerle en pie en el acelerador sin revolucionar prácticamente nada se quita. Lo que me suena en la tapa de balancines me he dado cuenta de que solo es en frío,en caliente no,tal vez sean los taques hidráulicos que cuando coge algo de temperatura ya se callan? Yo estoy entre algo de taques o algo a si o bimasa...gracias a ver si podemos seguir dando opciones!!
  4. Hola buenas,os expongo mi problema. Hace casi 3 años que compré mi A3 8l asz,y desde que lo compré me doy cuenta de que en frío,las revoluciones son inestables un poco,se ve como ligeramente la aguja sube y baja un pelín,y transmite vibraciones. Al pisar el embrague el temblor se va y las revoluciones no tiemblan,al igual que cuando el coche está a 90 grados ya no lo hace,no hace falta pisar embrague,en cuanto coge temperatura deja de temblar y todo bien. El coche tiene 268.000 kms,y lo compré con 235.000 ya haciéndolo,pero cuánto más aprendo de estos coches más me preocupa. Decir que el filtro de gasoil es nuevo,y aceite cada 10.000kms. Debajo de la tapa de balancines se oye como un ruido si pones la oreja,no sé si tal vez puede ser inyector,árbol,taques...pero que en caliente no lo haga,o en frío si pises embrague tampoco me parece raro. El coche va como un tiro en marcha,y no echa nada de humo,a ver si me podéis ayudar. @Carlisu84 te menciono que siempre me ayudas amigo,gracias.
  5. Hola buenos días,me he dado cuenta de que mi coche pierde liquido de dirección por el manguito gordo que va del bote expansor a la bomba,este parece como que viene en 2 partes y pierde por donde se unen con una abrazadera,no sé si eso viene en dos partes de origen,o es que es alguna chapuza que han echo anteriormente porque se picó por ahí o lo que sea... El caso que me pierde,y no encuentro el manguito. Alguien que sepa referencia? Es un 1.9 tdi asz(130cv),y es el manguito más gordo que sale del bote expansor(pequeño con tapa verde),si alguien sabe,lo agradecería. @Carlisu84
  6. Buenos días,cae por el medio del coche tirando un poquito más al asiento del copiloto si,pero por atrás del motor,para que me entiendas mejor,la tira como por debajo de la consola de la radio más o menos,tirando un poco más al lado derecho del coche. Está mañana cuando fui a por el no había charco en el suelo,y ayer a veces ponía el clima y tampoco,cuando más pingaba es cuando el coche estaba parado ya del todo al volver a él. Quitando una vez que puse el clima a tope y caía bastante. He revisado anticongelante y líquido limpias y nada ha bajado.
  7. Hola buenas,mi problema es que hoy me he dado cuenta de que mi coche goteaba agua. Lo he cambiado varias veces de sitio porque me he estado moviendo con el,y en todos los lados me hace charco,decir que estaba el climatizador puesto en HI mientras me movía. El caso es que el charco lo hace en el asfalto,más o menos a la derecha del escape(lado copiloto) y atrás del motor,no debajo del motor. Lo he tocado,y he puesto la mano,y es como agua,no tiene olor ni color. Decir que yo llevo su correspondiente G12 rosa y no ha bajado nivel,y como digo eso es más bien agua. Una vez he puesto el climatizador a tope y goteaba muy rápido por donde sea. Que puede ser? Es normal que lo haga charco como cuando en verano pones el aire acondicionado??!! @Carlisu84 te menciono crack,un saludo espero que puedas ayudarme!!
  8. Yo llevo un gt1749va,sabes cuál lleva el tuyo?
  9. @Carlisu84 buenos días amigo! Que motor y CV es tu coche? Para hacerme a la idea a cuánto debería de soplar este,si es que no es el mismo. Intentaré cuando pueda buscar máquina para hacerlo,pero parece que ya me quedo más tranquilo con eso.
  10. @Carlisu84 hoy mas tranquilamente he grabado y he salido a probarlo,y da picos de 23 psi(1'51 bar) y si si no le metes tanto el pie(no he pasado tampoco de 3.000 rpm) va a 21 psi(1'41 bar) eso ya te parece un poquito más normal? Si no pasas de 2.500 revoluciones más o menos sopla a 0'8 bares
  11. @Carlisu84 si,tiene repro,cuánto debería de soplar? He visto en otros foros y si es como dicen no estaría soplando mucho de mas
  12. @Carlisu84 no tengo vag com,aunque tengo un amigo que si que lo tiene solo que siempre está liado y está a 100km. Me he fijado que el reloj marca en psi,que no es lo mismo que bares. Según una aplicación,2'6 psi,equivale a 1'79 bares. Esto es real? Si estuviese soplando a 1'79 bares estaría en lo correcto? Cuánto debe de soplar un tdi asz? Gracias como siempre amigo
  13. Buenas tardes,comentaros que esta tarde he puesto un reloj de presión del turbo en mi a3 8l (decir que es de AliExpress),y cuando he salido a probarlo,me llegaba hasta 2'6 bares al acelerar a fondo. La toma la he cogido del sensor map que está en la tubería justo encima del intercooler con su correspondiente sándwich. He leído por ahí,que a los tdi hay que restarle 1 bar de lo que de el reloj,eso es verdad? El coche nunca ha entrado en limp mode ni nada de eso,por eso me extraña que eso sea real,o el reloj está mal al valee poco más de 10 euros,o hay que restarle 1kg al total,dando 1'6 en verdad? @Carlisu84 te menciono como siempre crack,un saludo!
  14. @Draekhar lo único que va a la radio de la etapa de potencia son los rca,los desconecte los de la etapa y nada sigue sin funcionar. La pantalla es una Piooner avic f70 dab,y no la quiero resetear de fábrica,porque he visto que las pantallas suelen tener también un pin para cuando se ponen nuevas,y como no lo tengo me da miedo que luego me lo pida y se me bloqueé por no saberlo
  15. De acuerdo,lo haré a ver con una batería que quite del coche a ver qué tal...el positivo de la cámara está cogida de la luz de marcha atrás...me tiene loco esto,porque meto la marcha atrás y no salta,pero claro positivo debería de tener ya que la luz de marcha atrás va...al igual que cuando le doy manual y lo metes salta...que lío,probaré!!!