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Javiier

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  1. Hola buenos días,me he dado cuenta de que mi coche pierde liquido de dirección por el manguito gordo que va del bote expansor a la bomba,este parece como que viene en 2 partes y pierde por donde se unen con una abrazadera,no sé si eso viene en dos partes de origen,o es que es alguna chapuza que han echo anteriormente porque se picó por ahí o lo que sea... El caso que me pierde,y no encuentro el manguito. Alguien que sepa referencia? Es un 1.9 tdi asz(130cv),y es el manguito más gordo que sale del bote expansor(pequeño con tapa verde),si alguien sabe,lo agradecería. @Carlisu84
  2. Buenos días,cae por el medio del coche tirando un poquito más al asiento del copiloto si,pero por atrás del motor,para que me entiendas mejor,la tira como por debajo de la consola de la radio más o menos,tirando un poco más al lado derecho del coche. Está mañana cuando fui a por el no había charco en el suelo,y ayer a veces ponía el clima y tampoco,cuando más pingaba es cuando el coche estaba parado ya del todo al volver a él. Quitando una vez que puse el clima a tope y caía bastante. He revisado anticongelante y líquido limpias y nada ha bajado.
  3. Hola buenas,mi problema es que hoy me he dado cuenta de que mi coche goteaba agua. Lo he cambiado varias veces de sitio porque me he estado moviendo con el,y en todos los lados me hace charco,decir que estaba el climatizador puesto en HI mientras me movía. El caso es que el charco lo hace en el asfalto,más o menos a la derecha del escape(lado copiloto) y atrás del motor,no debajo del motor. Lo he tocado,y he puesto la mano,y es como agua,no tiene olor ni color. Decir que yo llevo su correspondiente G12 rosa y no ha bajado nivel,y como digo eso es más bien agua. Una vez he puesto el climatizador a tope y goteaba muy rápido por donde sea. Que puede ser? Es normal que lo haga charco como cuando en verano pones el aire acondicionado??!! @Carlisu84 te menciono crack,un saludo espero que puedas ayudarme!!
  4. Yo llevo un gt1749va,sabes cuál lleva el tuyo?
  5. @Carlisu84 buenos días amigo! Que motor y CV es tu coche? Para hacerme a la idea a cuánto debería de soplar este,si es que no es el mismo. Intentaré cuando pueda buscar máquina para hacerlo,pero parece que ya me quedo más tranquilo con eso.
  6. @Carlisu84 hoy mas tranquilamente he grabado y he salido a probarlo,y da picos de 23 psi(1'51 bar) y si si no le metes tanto el pie(no he pasado tampoco de 3.000 rpm) va a 21 psi(1'41 bar) eso ya te parece un poquito más normal? Si no pasas de 2.500 revoluciones más o menos sopla a 0'8 bares
  7. @Carlisu84 si,tiene repro,cuánto debería de soplar? He visto en otros foros y si es como dicen no estaría soplando mucho de mas
  8. @Carlisu84 no tengo vag com,aunque tengo un amigo que si que lo tiene solo que siempre está liado y está a 100km. Me he fijado que el reloj marca en psi,que no es lo mismo que bares. Según una aplicación,2'6 psi,equivale a 1'79 bares. Esto es real? Si estuviese soplando a 1'79 bares estaría en lo correcto? Cuánto debe de soplar un tdi asz? Gracias como siempre amigo
  9. Buenas tardes,comentaros que esta tarde he puesto un reloj de presión del turbo en mi a3 8l (decir que es de AliExpress),y cuando he salido a probarlo,me llegaba hasta 2'6 bares al acelerar a fondo. La toma la he cogido del sensor map que está en la tubería justo encima del intercooler con su correspondiente sándwich. He leído por ahí,que a los tdi hay que restarle 1 bar de lo que de el reloj,eso es verdad? El coche nunca ha entrado en limp mode ni nada de eso,por eso me extraña que eso sea real,o el reloj está mal al valee poco más de 10 euros,o hay que restarle 1kg al total,dando 1'6 en verdad? @Carlisu84 te menciono como siempre crack,un saludo!
  10. @Draekhar lo único que va a la radio de la etapa de potencia son los rca,los desconecte los de la etapa y nada sigue sin funcionar. La pantalla es una Piooner avic f70 dab,y no la quiero resetear de fábrica,porque he visto que las pantallas suelen tener también un pin para cuando se ponen nuevas,y como no lo tengo me da miedo que luego me lo pida y se me bloqueé por no saberlo
  11. De acuerdo,lo haré a ver con una batería que quite del coche a ver qué tal...el positivo de la cámara está cogida de la luz de marcha atrás...me tiene loco esto,porque meto la marcha atrás y no salta,pero claro positivo debería de tener ya que la luz de marcha atrás va...al igual que cuando le doy manual y lo metes salta...que lío,probaré!!!
  12. @Carlisu84 los rca a la radio y demás todo bien conectado,ya mirado,si algo estuviese mal de la instalación,no iría tampoco dándole manualmente o eso creo...me tiene loco el tema...tal vez la cámara que al darle manualmente si vaya,y al meter marcha atrás simplemente sin darle a la opción de cámara en la pantalla no vaya? Que lío tío...
  13. Hola buenas,me pasaba por aquí para comentar un problema que tengo desde el día que monte un subwoofer en el coche(tal vez fue casualidad) pero lo comento por si acaso. El caso es que cuando meto marcha atrás,no salta la cámara de atrás,ni la imagen,ni tampoco ni si quiera se pone en negro la pantalla. Sin embargo,si te vas a ajustes,y le das a la opción de cámara manualmente,la pantalla se pone en negro,y al meter marcha atrás se enciende y todo va perfecto,o sea,dándole manualmente la cámara funciona PERFECTAMENTE,pero si no le das manualmente por mucho que metas marcha atrás no salta nada,que puede estar pasando ahí? Muy raro todo,espero que me podáis ayudar,gracias!!! @Carlisu84 te menciono que siempre me ayudas por si acaso jajaja
  14. Hola buenas,me pasaba por aquí porque voy a instalar un reloj del turbo en mi a3 8l 130cv tdi. He comprado el adaptador que va al sensor map,para coger el aire para el reloj de ahí que es como se debe de hacer. El caso es que mi coche lleva dos sensores,uno justo encima del intercooler debajo del faro,y el otro en el mismo intercooler,a cual de ellos debo enganchar el adaptador para reloj del turbo? @Carlisu84 @pokofrigidoos mencionó que siempre ayudáis!!
  15. @Carlisu84 La verdad que con la "emoción" de ver como el consumo bajo y se fue,ni me seguí fijando en los cables,pero parece que más abajo aún también tenía cintaislante que a saber de qué...tal vez otro día ya con calma y sin preocupación,vuelva a desarmar a ver...sería seguir ese cable a ver dónde va,y en caso de que sea positivo directo,cortar anular el otro y llevarlo a bajo contacto verdad? Muchas gracias por todo cracks!!