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Churben11

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  1. Bueno pues nos dieron el coche en Sevilla. Cambiaron en tubo y limpiaron todo. Volvimos a Cádiz, por allí lo movimos un par de veces, y ayer volvimos a Valladolid y por el momento sin problema. Pero la verdad no estoy tranquilo... Me podéis recomendar algún aditivo para evitar la cristalización? Yo creo que mal no hará al coche y lo mismo evito sustos
  2. Gracias os mantendré informados
  3. Actualizo Me dieron el coche el martes. Directo a Cádiz unos 700km, Ningún problema durante el viaje. Ayer lo movemos para ir a un pueblo y vuelta, 20km. Baja un vecino y me dice que hay un charco debajo del coche. Hoy abro el capo para ver si es líquido refrigerante y el nivel está perfecto, pero me encuentro por los tubos que se ven a simple vista como cubiertos por papel de aluminio, una capa blanca como de cal reseca. Leyendo por el foro podría asegurar que es adblue. Movemos el coche para ir al pueblo y otra vez la maldita señal de error sistema adblue. Y además revisar nivel de aceite, habiendo hecho la revisión hace 3000km Pero esto que es??? En serio Audi oficial??? En serio marca premium??? En serio coches garantizados??? El lunes llamo al taller a ver qué coj... Hacemos. Estamos a 700km y me dice imposible arrancar en 900
  4. Actualizo Me dieron el coche el martes. Directo a Cádiz unos 700km, Ningún problema durante el viaje. Ayer lo movemos para ir a un pueblo y vuelta, 20km. Baja un vecino y me dice que hay un charco debajo del coche. Hoy abro el capo para ver si es líquido refrigerante y el nivel está perfecto, pero me encuentro por los tubos que se ven a simple vista como cubiertos por papel de aluminio, una capa blanca como de cal reseca. Leyendo por el foro podría asegurar que es adblue. Movemos el coche para ir al pueblo y otra vez la maldita señal de error sistema adblue. Y además revisar nivel de aceite, habiendo hecho la revisión hace 3000km Pero esto que es??? En serio Audi oficial??? En serio marca premium??? En serio coches garantizados??? El lunes llamo al taller a ver qué coj... Hacemos. Estamos a 700km y me dice imposible arrancar en 900
  5. Mi caso con A6 ALLROAD de 2017 3.0 TDI 218CV. Lo compré en selection plus con 55000 hace 2,5 años. Hoy tiene 80000. Se me enciende la luz de motor. Lo llevo a oficial y sale baja productividad del adblue. Me comentan que este coche tiene pendiente una actualización de software precisamente por el sistema adblue. Me borran el error y me llenan el depósito adblue. Hago viaje de 800km y llegando se me vuelve a encender la luz motor. Lo llevo a Audi oficial de mi ciudad. Actualizan el software y a funcionar. Y a los 150 km... ERROR SISTEMA ADBLUE. Lo llevo y de primeras me dicen que hay que cambiar un sensor de NOX, 1300€ pero que la marca asume y se me queda en 650. Lo cambian y me dicen que nada, sigue el error y baja productividad adblue. Siguiente paso hay que cambiar el filtro de partículas. Total sensor más filtro 5400€ y tras muchas llamadas a Audi pago 1700€. Lo saco y a los 10km vuelve a salir error sistema adblue. De vuelta al servicio oficial ahora me dicen que la sonda NoX lleva dos sensores y se cambió solo uno, después la marca dice que hay que cambiar el filtro, y ahora el otro sensor. Total dos meses en el taller lleva. Supuestamente me lo van a entregar el martes. Me voy de vacaciones con el coche o que? Nos vamos a 800km a la playa ... Mi pregunta es: a ninguno con el error os da baja productividad del adblue y a ninguno os han cambiado todo eso? Según servicio oficial están cambiando todo lo que les dice la marca
  6. Mi caso con A6 ALLROAD de 2017 3.0 TDI 218CV. Lo compré en selection plus con 55000 hace 2,5 años. Hoy tiene 80000. Se me enciende la luz de motor. Lo llevo a oficial y sale baja productividad del adblue. Me comentan que este coche tiene pendiente una actualización de software precisamente por el sistema adblue. Me borran el error y me llenan el depósito adblue. Hago viaje de 800km y llegando se me vuelve a encender la luz motor. Lo llevo a Audi oficial de mi ciudad. Actualizan el software y a funcionar. Y a los 150 km... ERROR SISTEMA ADBLUE. Lo llevo y de primeras me dicen que hay que cambiar un sensor de NOX, 1300€ pero que la marca asume y se me queda en 650. Lo cambian y me dicen que nada, sigue el error y baja productividad adblue. Siguiente paso hay que cambiar el filtro de partículas. Total sensor más filtro 5400€ y tras muchas llamadas a Audi pago 1700€. Lo saco y a los 10km vuelve a salir error sistema adblue. De vuelta al servicio oficial ahora me dicen que la sonda NoX lleva dos sensores y se cambió solo uno, después la marca dice que hay que cambiar el filtro, y ahora el otro sensor. Total dos meses en el taller lleva. Supuestamente me lo van a entregar el martes. Me voy de vacaciones con el coche o que? Nos vamos a 800km a la playa ... Mi pregunta es: a ninguno con el error os da baja productividad del adblue y a ninguno os han cambiado todo eso? Según servicio oficial están cambiando todo lo que les dice la marca
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Hola Mi caso con A6 ALLROAD de 2017 3.0 TDI 218CV. Lo compré en selection plus con 55000 hace 2,5 años. Hoy tiene 80000. Se me enciende la luz de motor. Lo llevo a oficial y sale baja productividad del adblue. Me comentan que este coche tiene pendiente una actualización de software precisamente por el sistema adblue. Me borran el error y me llenan el depósito adblue. Hago viaje de 800km y llegando se me vuelve a encender la luz motor. Lo llevo a Audi oficial de mi ciudad. Actualizan el software y a funcionar. Y a los 150 km... ERROR SISTEMA ADBLUE. Lo llevo y de primeras me dicen que hay que cambiar un sensor de NOX, 1300€ pero que la marca asume y se me queda en 650. Lo cambian y me dicen que nada, sigue el error y baja productividad adblue. Siguiente paso hay que cambiar el filtro de partículas. Total sensor más filtro 5400€ y tras muchas llamadas a Audi pago 1700€. Lo saco y a los 10km vuelve a salir error sistema adblue. De vuelta al servicio oficial ahora me dicen que la sonda NoX lleva dos sensores y se cambió solo uno, después la marca dice que hay que cambiar el filtro, y ahora el otro sensor. Total dos meses en el taller lleva. Supuestamente me lo van a entregar el martes. Me voy de vacaciones con el coche o que? Nos vamos a 800km a la playa ... Mi pregunta es: a ninguno con el error os da baja productividad del adblue y a ninguno os han cambiado todo eso? Según servicio oficial están cambiando todo lo que les dice la marca