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jordiwk

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Reputación

  1. Yo también estoy interesado. Desde hace un tiempo noto una pequeña falta de potencia entre 2500-3000rpm.Como puedo saber si es turbo con un poco de carbonilla o N75. He hecho la prueba del actuador del turbo con vag y parece que se mueve sin tirones.Sale muy caro desmontar-limpiar-montar. Gracias P.d. Tengo un post abierto en mecánica general con gráficas de unos logs que le hice por si ayuda a descifrar el problema ya que yo no los se interpretar.
  2. Gracias ferchir. La prueba que comentas ya la he hecho pero el kit de la cuestión es como sabes que la varilla sube y baja por completo.Ya que subir y bajar lo realiza y creo que sin tirones pero si le falta por ejemplo 5milimetros de recorrido arriba o abajo no lo sabes.
  3. Nadie me puede echar una mano sobre las gráficas. Creo que puede ser más tema de válvula N75 que no regula bien o geometría del turbo un poco sucia ya que no me ha entrado nunca en limp mode, y la falta de potencia no es exagerada. La varilla de la geometría se mueve sin tirones, no se si hará todo el recorrido o no ya que con la mano no consigo moverla.Entre que esta en un sitio que casi no llego y supongo que tendré que vencer la fuerza que hace el muelle del pulmón del turbo,no hay manera.Haber si algún gurú del tema sabe decirme alguna cosa. Gracias .
  4. NITRO69 no entiendo lo de duplicado.Son dos gráficas distintas realizadas con un intervalo de 5min, para que se vea que no es un fallo esporádico sino que se repite.Si que es verdad que las dos miden los mismos parámetros. Hoy he intentado mover la varilla que mueve los alabes con la mano y motor parado y no he podido.No se si esto es normal o tendría que haber podido moverla. Gracias por contestar.
  5. Buenas compañeros. Hace un tiempo noto una ligera falta de potencia al coche A3 1.9tdi 110cv motor ahf,pero hasta ahora no he podido sacar gráficas aquí os dejo 2 realice el otro día(a 35ªC en la calle), para que los expertos den su diagnostico.En principio y siendo un profano en esto creo que el cauda esta tocado,tocara limpieza o cambio.Lo que me tiene más preocupado es la gráfica de la presión del turbo,no se si sera N75 sucia/estropeada que no regula bien o directamente turbo sucio.Espero vuestras respuestas antes de empezar a cambiar piezas al tun-tun. Gracias.
  6. Muchas gracias txispis por la aclaración.
  7. Buenos días.Tengo una duda. Ya he instalado el programa de txispis todo OK.Al conectar el cable me lo ha instalado automáticamente(Windows vista), no me ha salido el asistente de hardware,pero parece que la ha instalado OK. Pero al realizar el test con el cable conectado en el coche, me sale K1,K2:Ok pero CAN:NOK.He hecho algo mal, o puede ser que mi coche no tenga CAN.(Enero 2000) y por eso no lo detecta.Acepto y sigo con la instalación?.Tengo que repetir algún paso.Orientarme un poco. Gracias.
  8. Recibido paquete.Máxima seriedad y rapidez.Falta instalarlo y probarlo. Un DIEZ para ti. Gracias
  9. Transferencia y datos enviados.
  10. Estoy interesado,espero instrucciones. Gracias.
  11. Estoy interesado, apuntame .Espero instrucciones.
  12. Gracias.
  13. Que yo sepa solo hay un radar en el plafon de la gasolinera.No?? Dónde estan los otros.Que paso cada dia.
  14. jordiwk

    Radar en la C-33

    Hola buenas. Ya esta señalizado. Ayer pase por ahí y ya esta puesta la señal de aviso de radar,justo en la curva anterior a la entrada de la gasolinera. Tendremos que ir con poco peso en el pie derecho,pasando cada dia como yo,no te digo nada.
  15. jordiwk

    COMO BUSCAR UN PUNTO KM

    Hola, exacto.Pasado el acceso al circuito,donde termina la gran recta hay una curva a izquierdas y empieza otra recta que más adelante es en subida.Pues justo cuando pasas esa curva a izq. a 100-150mts a la derecha hay el radar en caja de hormigón.Si que esta señalizado a unos 100mts antes de la curva justo donde se incorporan por la derecha los que salen del circuito.Con las prisas no lo viste y se te comio.Lo se por que paso cada día 2 veces y la gente pega unos frenazos que no se si es peor el remedio que la enfermedad. Ah por cierto en la misma C-17 dirección BCN hay otro en la gran recta paralela al peaje de la autopista. S2