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arri_pucela

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  1. Gracias por responder compañero. Al final me lancé, compre el OBDELEVEN Pro y fue un pelín chasco (porque pensé que venía con 200 créditos para gastar en apps y resulta que no) pero bueno al tener la versión Pro pude codificar algunas cosas que he visto en efecto en el foro de OBD de Audi A4 B9 y he quedado bastante contento. He modificado tonterías como los DRL Escandinavos, un segundo teléfono por bluetooth, el sonido de bienvenida, y sobre todo la del video en movimiento (por esta tuve que pagar créditos) y alguna que otra del estilo y ha funcionado todo. Ahora indagaré a ver si hay alguna otra mejora que pueda meterle (si recomendáis algo estoy abierto a sugerencias) y ya el aparatito lo usaré para detectar fallos y poco más. Saludos.
  2. Buenas a todos. Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo y preguntar un par de dudas al respecto: Estoy interesado en comprar el OBDELEVEN PRO en Amazon (unos 137€ está ahora), y me gustaría saber unas cosillas a ver si me podéis ayudar: 1. Qué aplicaciones hay disponibles para nuestro A5 Sportback? En concreto el mío es matriculado en julio de 2019…por hacerme una idea y sobre todo por si funciona lo del video en marcha. 2. He visto que hay un subforo en Audi A4 B9 donde viene para hacerlo todo manual, esas mismas codificaciones valen para nuestro vehículo? Por algún lado leí que compartíamos bastante pero por confirmar. 3. Cuando haces una modificación, ya sea por medio de las aplicaciones predefinidas que trae o de manera manual; se quedan guardadas en el vehículo? O se borran yo que se, cuando actualizas firmware o algo… 4. Por último (por fin xD), hay que hacer las modificaciones de alguna manera concreta? (Capó abierto, maletero…etc) leo por ahi que el video in motion por ejemplo debe estar el capó abierto… me da cosa gastar los créditos y que no funcione…también oa digo que si es asi se lo devuelvo a Amazon y a correr. Perdón por el interrogatorio a primera hora y gracias de antemano. Saludos
  3. Ah vale, ni idea en ese sentido. Lo pregunto porque en algún hilo (no me acuerdo de que foro) decían que si subías más potencia (no se que tanto por ciento más) lo detectaban y tenías que homologarlo. Gracias por la info compañero
  4. Gracias por la info compañero. Eso pienso yo, que anda actualmente lejos del limite (pone que 225-235 cv y 370 de par), curiosamente el 40tfsi de 190cv tiene un límite parecido en stage 1… probablemente me lance la haga sin apretarle demasiado… Tengo que informarme de cara a ITV como va por si tuviese que homologar. Un saludo
  5. Yo tengo un A5 35TFSI Mild Hybrid y si que me ocurre que a veces pasa de D7 a D y si lo tengo por ejemplo puesto a 120kmh a lo mejor en punto muerto baja a 118 pero enseguida vuelve a engranar a D7. De todos modos tengo visto y comprobado que solo lo hace en modo de conducción Confort, en Dynamic no lo hace, ni con la D ni con la S. Vengo ahora mismo de probarlo en un viaje Madrid-Valladolid y solo ocurría en Confort.
  6. Buenas gente, tengo una duda a ver si me podeis ayudar: Me gustaría saber que tipo de caja de cambios, o que modelo tengo en el coche. Es un A5 Sportback 35TFSI 150cv, matriculado en Julio de 2019. He leído por ahi que las hay "en seco" o bañadas en aceite o algo así (no estoy muy puesto en el tema). He intentado averiguarlo por medio de Audi pero no han sabido decirme, me dicen que contactaran con servicio tecnico o no se que pero a saber si me aclararán algo... La historia es que estaba interesado en hacer un repro al coche stage 1 y he leido por ahi que las que son en seco no conviene pasarlas de 250 de par y que con las bañadas en aceite no hay tanto problema; de ahí mi busqueda...por lo que veo el coche de serie tiene 270 de par asi que no se... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo a todos y gracias de antemano.
  7. Todos los links que veo en el tema están caídos Alguien en 2024 que haya puesto un alerón del estilo y que pegue bien? Veo mucha oferta pero no se cual escoger realmente. Gracias
  8. Yo estoy indeciso en hacérsela al mío: - Audi A5 Sportback 35TFSI 150cv. Tengo un taller BND al lado de mi casa (Valladolid) y me aseguran que puede llegar a los 225cv; personalmente me parece demasiado, mi intención sería que llegase a los 190cv que monta el 40TFSI o 200 como máximo. Alguna opinión? Yo sinceramente sería para conducción parecida a la que hago, velocidades legales salvo algún rato que se me cae el pie derecho pero tampoco mucho; sobre todo es eliminar ese “lag” que no me gusta un pelo desde que piso el acelerador hasta que el coche responde… y bueno notar ese par de más que aumenta y que también noto algo escaso en el motor actual. Gracias de antemano
  9. Gracias compi. Sois la leche tenéis respuesta a todo. Pues creo que voy a hacer como tú porque en el Confort he notado lo mismo que dices…Dynamic en D y a correr…tampoco creo que se vaya a disparar el consumo demasiado…
  10. Una pregunta a los que teneis este motor, bueno y a todos en general: que modo de conducción llevais? Confort, dynamic, auto o individual?? Más o menos intuyo lo que es cada uno pero por curiosidad… me vino en confort y con ma caja de cambios en D y asi he seguido…se supone que es la más ahorradora en combustible y la dynamic al ser más deportiva gasta más? Que diferencias en consumo hay? Voy a ponerme a trastear el próximo día pero quería saber vuestras opiniones de cual es la mejor combinación en base a lo que lo hayáis utilizado. saludoss
  11. Vaya basura el IOS17 no me jodas
  12. Bieb, echaré un ojo a Gebox porque no lo conocía… En cuanto a Gaitán, si que es verdad que solo veo Audis en sus videos…o BMW…no se, imagino que les tendrá tirria por lo que sea. Joe es que toda la vida escuchando que los Audis son fiables, que duran media vida que bla bla bla (al final también por esto te declinas por comprar uno) y al final ves estos videos y parece que te has comprado una basura cara que va a reventar en cualquier momento… no se rick
  13. Yo lo poco que investigue hablaban de las Multitronic, que algo les pasaba pero allá por los años 2012 o así estaba solucionado se supone…pero se la Stronic en cuestión yo no he escuchado nada…no se a ver si alguien puede dar slgo de información del asunto porque ya se me ha puesto el cuerpo malo jajaja.
  14. Yo juraría que si llevan. Hombre debajo del maletero yo al no tener rueda hay un espacio de la leche, y ahora hay subwoffers muy pequeños… nada habrá que informarse a ver que opciones hay…
  15. Por cierto antes de que se me olvidé: la caja de cambios Stronic que monta este motor en concreto, es la famosa 0CK que Ángel Gaitán pone tanto a parir? La verdad que es que ves cada cosa de los mantenimientos y demás que te cagas de miedo.