Jump to content

GTMilleMiglia

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 45 TFSIe Black Line Competition

Logros de GTMilleMiglia

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Hola! Os cuento mi experiencia con un 45 TFSIe en sus primeros 2000 kms, lo estrené el 8 de febrero. Diariamente lo uso para ir a trabajar, hago unos 45 kms en modo full electric y me suelen sobrar unos 7-8 kms. Estoy a la espera de si cuando llegue la primavera y suavicen las temperaturas mejorará un poco esa autonomía, que todo el mundo me dice que es así, aunque yo ya la veo bastante aceptable y más en estos últimos días que el frío ha vuelto a apretar. Por otro lado, hice un viaje Madrid-Almería-Madrid, 1.200 kms ida y vuelta, en modo full hybrid. En la ida llegué con un solo depósito y me quedaban unos 90-100 kms de autonomía en gasolina, la eléctrica llegó a cero. El consumo de combustible que me marcó fueron 5,6 l/100, a velocidades de entre 125 y 135 km/h. Tuve un León ST con el mismo motor y en el mismo viaje no bajaba de 6,5 l/100 con el mismo estilo de conducción y también cambio DSG. En la vuelta, en un día con muchísimo viento, tuve que parar a repostar en Seseña con una autonomía estimada de 70 kms, lo que suponía llegar justísimo a destino y no quise arriesgar. Consumo según ordenador de a bordo de 6,7 l/100 a las mismas velocidades que a la ida pero con más tráfico. Actualmente en la memoria de larga duración de marca un consumo medio de combustible de 5,4 l y eléctrico de 6,3 kw Un cordial saludo, Jose
  2. Muchas gracias, sí, espero disfrutarlo unos buenos años. Respecto al B&O, le he subido un par de puntos a los graves y uno al subwoofer. Por falta de tiempo no he tocado ni el surround, ni el 3D, ni el fader, y suena muy bien con la mayoría de las canciones, pero con otras se me queda un pelín, no sé como explicarlo, "sucio" el sonido, por lo que seguiré experimentando. Como comentaba, hecho en falta la posibilidad de regular frecuencias medias, o un mínimo ecualizador, lo que no creo sea una exigencia muy descabellada para un extra de 965 euros... Ah, importante es que yo escucho la música por Tidal con suscripción HiFi Plus, que ofrece gran parte del catálogo musical en hasta 24 bit, 192 kHz. Supongo que algo influirá en como se oye el equipo. Un saludo!!!
  3. Gracias compañero. Como bien dices, en gráficos sí, un atraso, pero en funcionamiento del equipo de infotainment no tiene nada que ver. Como ejemplo, sólo comentarte que en el clase A no se puede cambiar de canción desde el volante...por no hablar del navegador "nativo", precioso gráficamente pero una castaña como la copa de un pino en lo que tiene que hacer, guiarte. Lo de los 3000 euros de la navegación (2000 si lo pones como Pack Tech) no tiene sentido ninguno para mí, como tampoco lo tiene el hecho de que no puedas poner el cockpit de 12" si no es con el navegador. El departamento de marketing de Audi sabrá...
  4. Muchas gracias compañero. Este finde me voy a pasar unos días a la playa, a ver si allí le puedo tirar alguna foto maja. Respecto al cockpit, llevo el de serie, no se podía poner como opción el más grande si no era con el paquete Tech (el del navegador), y no era una opción que me pareciera interesante, sobre todo con el desmedido precio que tiene. Lo curioso, como comentaba en mi post inicial, es que mi mujer ha tenido un A1 SLine de empresa durante unos meses, no llevaba navegación Audi, llevaba el cuadro digital más pequeño que el mío y tenía dos opciones de "skin", clásica y sport, y el mío, siendo un Black Line Competition que se supone es una versión "deportiva" tope de gama, no lleva la opción Sport. Sinceramente, no lo entiendo. Un saluido,
  5. Hola, Tras más de seis meses de espera por fin pude recoger ayer mi A3 45 TFSIe Black Line Competition y estas son mis primeras impresiones: - El coche es un rompe cuellos, el Gris Daytona y las llantas Audi Sport le quedan como anillo al dedo, no puede ser más bonito. - Vengo de un Clase A W177 y este interior es más sobrio y, en algunas zonas, los materiales son a mi modo de ver más baratos, como la parte de la consola central donde van los huecos portabotellas. El diseño del salpicadero, aunque tuve mis reticencias con los aireadores laterales del cockpit, es verdaderamente bonito, y la posición de la pantalla central, ideal, integrada y en su sitio justo (y cómo echaba de menos el Carplay...) - No pedí como extra la iluminación ambiente plus porque la explicación y el detalle que ofrece el configurador en la web es una castaña como un piano y me he quedado un pelín decepcionado con la iluminación ambiente standard, que es muy, muy pobre (insisto en que vengo de un Clase A, que traía un chorrón de colorines por todos lados). - La principal decepción: que el Virtual Cockpit ofrezca únicamente su versión "clásica". Mi mujer ha tenido unos meses un A1 de empresa y tenía al menos dos opciones, la "clásica" y una "sport", que no es que variaran mucho, pero que al menos podías evitar el aburrimiento de ver el mismo siempre. Esperaba que al ser una versión "deportiva" tuviera al menos esas dos opciones. - Los asientos SLine me encantan, cómodos, bonitos y con las regulaciones necesarias. - El equipo de sonido Bang&Olufsen. Tras haber tenido otros equipos HiFi premium en otros compactos (Burmester, Beats...), este es el mejor de largo aunque se echa de menos un ecualizador o, como mínimo, poder regular las frecuencias medias. Es cierto que en coches más grandes el sonido de los equipos premium es mejor, pero en mi experiencia en compactos este es el que más me gusta para los estilos de música que disfruto, y os aseguro que soy audiófilo. - ¡Qué alegría poder disponer de botones físicos y con ruletas tanto en volante como en climatización! - Lo de programar la calefacción para coger el coche a las 7:00 a 21 grados no tiene precio. - La conducción en eléctrico es simplemente ideal, suavidad, confort... - El coche tiene una "patada" sorprendente. Yo pensaba que los 245 caballos eran más una cosa de marketing que real, pero leches, te pega al asiento si le pisas. Lo dicho, estás son mis primeras sensaciones tras un día de uso. Ya iré actualizando mis impresiones con autonomías en eléctrico, consumos en viajes largos y otras cosas que vayan surgiendo. ¡¡¡Un saludo a todos!!!
  6. Bueno, pues tras meses de larga espera por fin de dan mi nuevo A3 esta semana. Prometo fotos y primeras impresiones en unos días. Un saludo a todos
  7. Hola de nuevo, Os pongo una foto de como será el "bicho". Como os he comentado es el 45TFSIe en color gris Daytona y le he puesto de extras el interior SLine, techo practicable, audio Bang & Olufsen y Pack Confort. Se va a hacer larga la espera... Un saludo! Jose
  8. Hola, Yo lo he pedido el 11 de agosto y me han dado fecha estimada de entrega en febrero de 2024. Para mí no es un problema ya que mi coche actual es de renting y el contrato termina el 8 de marzo del 24, pero menos mal que lo he pedido con tiempo... Un saludo, Jose
  9. Hola, Mi nombre es Jose, vivo en las cercanías de Madrid y acabo de pedir un A3 45 TFSIe Black Line Competition que, si todo va bien, me entregarán por mi cumpleaños allá por febrero de 2024. Después de disfrutar de diferentes coches, más o menos generalistas y más o menos premium, esta será mi primera experiencia con Audi y con los híbridos enchufables. Aprovecharé los meses de espera para aprender todo lo que pueda sobre el coche en este foro. Mil gracias por aceptarme, un cordial saludo.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.