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miguel bega

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Reputación

  1. El precios de las origimales en audi y con un 25% de descuento salian en 43 euros el juego. Saludos
  2. Muchas gracias a todos por las respuestas al fimal he puesto las Valeo aumque si estas no van bien las proximas ni me las pienso y pongo las originakes, total por 12 euros más... pero probaremos las Valeo y ya os comtare Saludos
  3. Hola pues despues de 8 años las escobillas de mi a4 b6 han dicho fin. Siempre guardado em garaje y salidas esporadicas pienso que ha contribuido a un tiempo de duración tan grande. La pregunta es a los que las habeis cambiado cual recomendais. Me han hablado de las de norauto, Valeo o bosch pero mo se por cual decidirme. Saludos
  4. Hola, yo en mi a4 b6 cambie los faros por los de xenon y no me ha dado ningun error en el fis, si es cierto que he perdido la regulación interior y que si quiero regularlos en altura, tengo que hacerlo manual, desde los mismos faros. Sobre el problema del arranque yo probaria con otra bateria de algun conocido o amigo que te la pueda prestar alguna noche, a ver si el problema viene de ahí, que con estos frios... y teniendo en cuenta que la bateria es el corazon... es una prueba que tampoco se pierde mucho tiempo. un saludo
  5. Hola probaste lo de intercambiar los balastros? Un saludo
  6. Hola muchas gracias a todos por las repuestas y es que no veía el tornillo por ningun lado. Hay que mover unos tuvos que hay delante para poder verlos y otra cosa es las dificultades que tedría una persona con una estatura de 1,65 de altura o 1,70 para sacar la bateria de ahí. (menos mal que yo mido 1,82) y aún así me ha costado trabajo. un saludo y gracias a todos.
  7. Hola puede que el problema sea del balastro. Es la pieza metálica que va en la parte inferior del faro atornillado con 6 tornillos pequeños. A mi me paso lo mismo, cambie la lamparas y el faro seguia sin funcionar, por lo que desmonte el balastro del otro faro, lo puse en el que no funcionaba y solucionado, por lo que tuve que cambiar el balastro y listo. Haz la prueba, solo es quitar 6 tornillos y dos conectores y sales de dudas. Un saludo
  8. Hola pues despues de venir de las vacaciones le he metido la llave a mi a4 b6 y me ha dicho que no arranca. Esta frito de bateria. Lo he arrancado con pinzas y otro coche, le he hecho unos 25km he llegado lo he parado y nada de nada no hay bateria. El tema esta en que esta mañana he conseguido una pero he ido a cambiarla y me he quedado a cuadros cuando no he encontrado donde esta sujeta la misma. Aparantemente no se le ve ningun tornillo, pero esta cogida por algun sitio. ¿Alguno la habeis cambiado? ¿De donde esta cogida? Un saludo.
  9. Hola pues ya le han llegado la hora a los amortiguadores de un cambio y como es la primera vez, surgen las dudas de lo que ya sabeis, que marca monto... seran duros.... seran blandos... en fin pido consejo. Saludos.
  10. Hola he leido el post de casualidad y a mi me pasaba lo mismo, sustituí la lampara y seguía igual, al final para solucionar el problema tuve que cambiar el baslastro. Desde entonces no me ha vuelto a pasar. El mío hacía como un flas cuando cogía algun bache, juntas de puentes, pasos elevados, etc. De esto hace casi dos años y hasta ahora todo ok. podría ser algun componente del balastro suelto o defectuoso y provocase algun mal contacto. Si alguno necesitais alguna lámpara mandarme un privado para ahorrar unos euors . El tema del transformador recuerdo que salió por unos 300 euros Saludos.
  11. Hola yo en mi b6 hice igual que tu lo que pasa que perdi la regulación automatica y eso si, para la itv guarda los halogenos, yo tube que quitar los xenon y colocar los halogenos, motivo "inpeccion desfavorable por modificación grave" Sobre cambiarlos es muy facil, solo es quitar la toma de aire al filtro, y cada faro lleva 4 tornillos, los quitas y sale el faro, colocas el xenon, enchufas el conector y funcionando. Saludos.
  12. Hola, pues yo tambien me uno al club, tengo dos chinazos grandes y unod e ellos ha sido este fin de semana, apenas se escucho en el cristal y ha saltado una cascarilla del mismo, aparte de tenerlo todo lleno de pequeños picotazos, y solo circulo por autovias Saludos
  13. Opino igual, parecen muy pocos kilometros para los discos, tambien depende mucho de la conducción el mio tiene 92000 km y aun no he tocado ni pastillas ni discos, eso si casi siemrpe por autovia, pero es muy facil de comprobarlo uno mismo y te quedas mas tranquilo Saludos
  14. Hola, yo soy de Jaen pero la familia de mi mujer es de Huelva, y solemos ir bastante por ahí, la verdad es que esl coche esta muy bien preparado y llama la atención, a ver si lo vuelvo a ver y no me muevo de al lado hasta que aparezca el dueño