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NightDriver7

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Reputación

  1. Prueba accediendo al Módulo 44 Steering Assist con el mismo código, tal vez lo puedas hacer desde allí
  2. Ahí está el asunto, en basics settings del módulo del ABS, depende la versión del Vagcom se ve diferente la pantalla, en mi caso hay una opción que tiene un botón de ON/OFF para iniciar el proceso para guardar la posición.
  3. Buenas, te has quedado sin batería? Comprueba el voltaje de la batería con un multímetro. Parece ser que si baja de cierto voltaje algunos módulos dan error.
  4. Buenas tardes, tras quedarme sin batería y montarla otra vez cargada, me aparecieron esos fallos,lo que hice fue el ajuste del calibración del sensor de Ángulo de dirección. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/98947-calibración-del-sensor-ángulo-dirección-g85/ (En el tutorial se indica el Módulo 44 Steering Asist, en nuestro caso sería el Módulo 3 ABS) Al terminar desaparecen los testigos del tablero, seguidamente hay que entrar en el módulo del ABS, y borrar los fallos del módulo. Quitamos contacto y apagamos el coche, esperamos 1 minuto aproximadamente y volvemos a arrancar. Si te vuelven a salir los fallos, dónde está la batería hay una pieza de plástico negra (de donde sale el cable rojo (positivo)) que en su interior si la abrimos está la unión de de los dos cables del positivo y en medio hay una tapa negra que cubre un pequeño botón de color amarillo, ese botón lo que hace es un reset al sistema de control de energía. (Recomiendo hacer éste último paso con el coche apagado)
  5. Pues están a la altura del la última bobina de encendido, pero desde arriba ni se ven
  6. Muy buenas, tengo el mismo problema con el sensor, en mi caso me indica cortocircuito a masa. Se tiene buen acceso para cambiarlo sin desmontar el compresor de su emplazamiento?
  7. Buenas, como te dicen por arriba lo mejor es a través del paso de rueda, desde el capó yo solo he podido acceder a quitar las de posición, las de giro y la bombilla de luz de marcha, para las xenon creo que no hay suficiente espacio, mejor por el paso de rueda.
  8. Buenas, es lo primero que le cambié al mío cuando lo compré, me costo unos 10€ en amazon, y para cambiarlo tienes que desmontar solo la consola central, lleva los tornillos en el compartimento del cenicero, lo demás es paciencia con las pestañas que se rompen con mirarlas.
  9. Buenos días, serías tan amable de decirme que tuviste que hacer para poder quitarlas? Necesitaría cambiar las dos de arriba pero no veo ningún hueco para llegar a ellas.
  10. Buenas tardes, le he pasado el Vagcom al coche y me marca las siguientes averías: 7 Averías detectadas: 17979 - Válvula izquierda del soporte del motor (N144) P1571 - 001 - Cortocircuito a positivo 16514 - Sonda lambda 1 de fila 1, avería en el circuito eléctrico P0130 - 001 - - Intermitente - Luz de Averías prendida 18629 - Sonda lambda 1 de fila 2, señal muy pobre P2197 - 008 - - Luz de Averías prendida 19722 - Sonda lambda 1 de fila 1, resistencia interna inadmisible P3266 - 008 - - Intermitente 16534 - Sonda lambda 1 de fila 2, avería en el circuito eléctrico P0150 - 001 - - Intermitente - Luz de Averías prendida 18663 - Sonda lambda 1 de fila 1 P2231 - 004 - Cortocircuito al circuito eléctrico de calefacción - Luz de Averías prendida 18666 - Sonda lambda 1 de fila 2 P2234 - 004 - Cortocircuito al circuito eléctrico de calefacción - Luz de Averías prendida Readiness: 0000 1101 Según Elsawin, para desmontar las sondas lambda anteriores al catalizador hace falta desmontar el colector de admisión. ¿Hay alguna otra forma de poder quitarlas sin desmontarlo? Es un A8 D3 V8 4.2 gasolina del 2005 Muchas gracias y saludos.
  11. NightDriver7

    Presentación

    Muy buenos días, llevo en el foro desde que adquirí un Audi A8 D3 4.2 gasolina hará un año y hasta hoy no me había presentado, aquí uno más desde Barcelona, un saludo a todos.
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.