Jump to content

Bandal

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

622 visitas al perfil

Logros de Bandal

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ayer salí a dar una vuelta con el coche con la intención de hacerle unas cuantas fotos al coche para añadirlas al los posts donde lo tengo a la venta. Lo fuí a lavar, cogí una carretera bastante lenta de curvas bastante cerradas pero donde el paisage es espectacular y se puede disfrutar en todos los sentidos, pero no veía el sitio idóneo para parar, no veía la foto vaya. Al final, paré en una gasolinera que está perdida por esos lares, y vi desde lejos un sitio que tenía muy buena pinta. Una fabrica aparentemente parada (supongo no trabajaron ayer) donde empece a disparar con la cámara rapidamente. A ver que os parecen! un saludo!
  2. Pues hombre yo opino lo que veo no voy a decir que es precioso y me gusta cuando opino que es coche con aire tuning y ahora me diras que el interior es la repera. Y lo de pepino hasta que no se pueda comparar cuando este en el mercado no lo sabemos para ya darlo por hecho, se llama prudencia. Nada Never, vamos a ponerlo interesante... No te jugarás una mariscada a que el m3 le pasa por encima...? con prudencia eh..!!! Esperemos que si se dan pruebas del RS4 y M3 nuevo no sea con los que presentan problemas de "capamiento" de CV's en los RS4 como parece que abunda. Creo que ya puedes ir pidiendo mesa... Having spent two days driving them back to back, I know which was faster. Both on the autostrada, where the M3 pulled away each time from the RS4 and when we swapped drivers and drove them up and down the mountain passes together. The M3's brakes were the equal of the RS4s (steel brakes), both of them grumbling and exhibiting similar levels of retardation. Dynamically you could really feel the RS4's extra unsprung weight, whilst agile it lost composure when driven beyond 8/10ths (particularly under braking), also we consistently found that the M3 was able to achieve better traction out of tighter corners than the RS4 which would ultimately understeer. Perhaps if the roads had not been so slippery, but the RS4 resolutely understeered and lost time (and road distance as a result). There was never any doubt in the comparison, so certainly on those roads in those cars the advantage of the M3 was clear. Traducción: Habiendo pasado dos días conduciendo ambos frente a frente, sé cual es más rápido, tanto en autopista, donde el M3 se escapaba cada vez del RS4 como cuando turnamos conductores y los condujimos juntos arriba y abajo de los pasos de montaña. Los frenos del M3 se comportaron igual que los del RS4 (fenos de acero), ambos metían ruido y exhibían retardos similares. Dinámicamente realmente se nota la masa suspendida extra del RS4, a pesar de ser ágil, pierde la compostura al conducirlo a 8/10 del límite (particularmente en frenadas, además descubrimos que el M3 era capaz de tener mejor tracción a la salida de las curvas más cerradas donde el RS4 subviraba en última instancia.Quizás si las carreteras no hubiesen sido tan deslizantes , pero el RS4 subviraba decididamente, perdiendo tiempo y terreno como resultado. No hubo nunca ninguna duda en la comparativa, ciertamente en esas carreteras con esos coches la ventaja del M3 era clara. As a daily driver and for the sheer ease of just getting in and driving, I preferred the RS4. The slick gearbox and laid back (but still sporty) demeanour of the car was very impressive. But as a drivers car, there was absolutely no doubt in any of the testers minds that the M3 was on another level. Como vehíclo de diario y por la pura facilidad de montarte y conducirlo, yo prefería el RS4. La rápida caja de cambios y el tranquilo, pero aun así deportivo, carácter del coche eran impresionantes. Pero como coche de conductor, no había absolutamente ninguna duda en la mente de ninguno de los probadores de que el M3 estaba en otro nivel.
  3. Bandal

    Seamos LEGALES y REALISTAS

    Ante el salto del vulgar 3.2 al V8 del S5, faltan motorizaciones gasolina. A mi me hubiera interesado un motor intermedio y no lo hay. Si, a base de dejarte medio embrague, y ni ASI...jejejej
  4. Increible Super!! Muchas grácias por el reportage, es genial. Estube a punto de ir este verano pero ha quedado como cosa pendiente :cry1: Se nota que has pisado circuitos algunas veces... Saludos
  5. Bandal

    MI RS4

    Felicidades Puntxa!!! Hacía tiempo que lo deseabas eh...!! Cuando puedas, más fotos, impresiones y demás!!! IMPRESIONANTE bicho. Hace una semana lo ví en directo en gris plomo y me dejó pasmado saludos crac
  6. Vete a Albacete, que hay la pista deslizante más grande de españa... y donde se hace el curso de control y derrapaje. Pero empezar la casa por el tejado es tontería, yo de tí empezaría desde abajo. www.tac.es Si quieres te puedo buscar una foto de la pista en cuestión
  7. APÚNTATE! Grácias por el link, por motivos que no vienen al caso no me interesa hacer ese curso, pero si por algo fueraís a hacer tandas me apunto sin pensarlo
  8. Cuando lo tengas listo avisas y nos vamos a tirar algunas fotos a los coches, que yo también soy de terrassa
  9. Yo también me apuntaría, si montais algo ya avisareis
  10. Ya le has puesto alguna de las piezas MarK ??
  11. Este rojo de la foto es como el mio, si quieres más fotos ya sabes Te enseño una de tal como estaba hace un par de semanas :clap1: saludos
  12. Muy muy guapas las llantas del A6 familiar que tienen... :cry2: